Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tercera parte de los códigos sagrados

FÉ: 32
FACILITAR LA CANALIZACION: 499.(La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación)
FAVORECER EL AMOR ENTRE PAREJAS: 541
FLUIR DINERO HACIA UNO MISMO:  1122, y 5701
FRUSTACIONES: 6279. (liberarse de)
FOBIAS: 66 Y 32
FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD: 574.

GRATITUD: 3333
GROCERO (pedir al Arcángel Chamuel): 725

HERENCIA GENETICA (factores negativos): 314

INCREMENTAR LA INTELIGENCIA: 1523.
INTUICION 811

IMPOSICION DE MANOS: 1515. (potencial los efectos de la)

INSEGURIDAD: 420
INTERPRETAR ESCRITURAS, SIMBOLOS Y LENGUAJES DESCONOCIDOS 19996
INTERES EN LOS ESTUDIOS:220
INVOCAR AL ESPIRITU DEL HOGAR: 715.

LARVAS ASTRALES ( Implantes): 1118
LIBERARSE DE ACCIONES DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES: 401
LIBERARSE DE CULPAS 339
LIBERARSE DE LA SENSACION DE ESTAR APURADO O
AFANADO 52579.
LIBERARSE DE ACCIDENTES: 748
LIBERARSE DE ENGAÑOS: 3351
LIBERARSE DE ENEMIGOS OCULTOS: 051
LIBERARSE DE UNA FRUSTRACION: 6279
LIBERARSE DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA:773
LIBERARSE DE GRANDES DESGRACIAS:339
LIBERARSE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA: 55726. (A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza)
LIBERARSE DE VENGANZA KARMICA: 212 ANALISIS :  Este Código es una protección :Nada es lo que parece, y estas represalias exísten. Lo voy a explicar con un ejemplo: Supongamos que alguien a quien llamaremos Paul, era un pastor de ovejas en una existencia anterior. Una noche, mientras Paul descansaba con su rebaño, un sujeto a quien llamaremos Jorge, se robó una de las ovejas de Paul. Al día siguiente, Paul lo denunció ante las autoridades, y Jorge fue a prisión. Hasta ahora todo parece un simple episodio de una vida anterior. Ahora traslademos el suceso que les acabo de narrar, a esta vida. Jorge el ladrón encarna como un médico, y Paul va al servicio de salud de su ciudad para que le realícen una cirugía.

“casualmente” (las casualidades no existen) le asígnan como cirujano a Jorge. Este realiza la cirugía, y Paul queda con molestias y dolores que persísten hasta el día de hoy, pues la cirugía no quedó bien hecha. Conclusión: Jorge se está vengando de Paul, por haberlo denunciado en la vida pasada por el robo de la oveja. Este es un ejemplo de los miles que pudiera ponerles sobre estos asuntos. Las cosas son más complejas de lo que pensamos. Hay gente que dice que el pasado no es importante. Yo les digo que el pasado es excesivamente importante, pues quien investiga las vidas pasadas conoce la verdad. Hemos vivido miles de existencias, y se necesitaría ser muy ingenuo como para ignorar la trascendencia del pasado. De aquí que las regresiones a otras vidas sean tan importantes, pues arrójan luz sobre muchas cosas que ignoramos.

LIMPIAR EL AURA 26700
LIMPIEZAS NEGATIVAS  0927.:(Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía)
LUGAR EQUIVOCADO 997: (Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos)
LUNA: 547.

MAL DE OJO: 69900.
MEMORIA: 574
MIEDO 680
MILAGROS: 4418 y 1913.Ofrecidos por Merlín para obtener milagros
MUNDO MISTERIOSO: 280

NECESITAR APOYO DE ALGUIEN:  917 y 868.
NEGOCIOS: 105
NO SER TOMADO DESPREVENIDO: 593.
NUMERO IDENTIFICADOR: FECHA DE CUMPLEAÑOS PROPIO (DIA;MES Y AÑO)
NUMERO MAGICO: 3396815 informacion sobre el numero magicos: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/08/numeros-que-sanan-nivel-emocional.html

OBJETOS PERDIDOS: 858
OPRESORES KARMICOS: 154

PACIENCIA: 629.
PARA QUE SALGA EL SOL: 465 (Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas)
PAZ ALREDEDOR : 959
PAZ INTERIOR : 1
PEDIR POR LAS ALMAS DEL PULGATORIO 44197
PEDIR O RECIBIR SEÑALES: 484.
PEDIR CONSEJO Y SE AYUDADO POR ESTE 456
RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO: 822 (van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años)
PENSAMIENTO SANACION A DISTANCIA (importante): 580
PERDON: 888
PERSONAS EXTRAVIADAS: 29700
PERSONAS SECUESTRADAS: 520
PRECIPITA LLUVIA: 112258 (En lugares donde hay grandes sequías.Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA)
PROBLEMAS ECONOMICOS: 608(Entregar preocupaciones a Dios)
PROCRASTINACION: 7039 La procrastinación, postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
PRODIGIOSO: 773 (librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. ASI LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia)
PROSPERIDAD: 79
PROTECCION : 333444. (Radiaciones nocivas de cualquier tipo)
PROTEGERSE DE AGRECIONES FISICAS: 1025.
PROTECCION CONTRA ENVIDIAS: 615
PSICOMETRÍA. 251212 (Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada . Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos)

RABIA: 201
RECIBIR ENERGIAS FAVORABLES DE LA LUNA: 112.
RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO: 545.
RECUPERAR EL PODER INTERIOR: 62987.
REGRESAR A OTRAS EXISTENCIA: 427  para conocer todo aquello que queramos aclarar.
RELACIONES INCOMODAS: 28
RENDIR UN EXAMEN:  32511 (En este caso se usa el Código del Angel Adonaiel.)
REPARAR DAÑOS EN EL AURA 811

SABER CUANDO ES EL PROXIMO PASO 114. (Por medio de este Código se nos revelará con claridad cual es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover)
SABER SI UNA PERSONA ESTA VIVA O FALLECIDA: 33020.
SAGRADO CORAZON: 123. (Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido)
SAGRADO SANADOR 44.: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de “magia negra” que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como “reptíles con escamas”, o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes)

SANACION CELULAR: 378
SANACION CELULAR A DISTANCIA: 110834
SANAR EL ARBOL GENEALOGICO. 553.
SANAR RECUERDOS AGOBIANTES 919: (por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad)
SANAR RECUERDOSB NEGATIVOS: 59 (por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años)
SANAR RECUERDOS DOLOROSOS 52: (Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno)
SECRETOS Y COSAS OCULTAS:2020 (Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan)
SERES DESENCARNADOS: 100
SITUACIONES DESESPERADAS: 19
SOLEDAD: 11136
SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR: 72988
SOLTAR Y FLUIR : 554 (La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil)

TELEPSIQUIA. PROYECCION 580 (Téngan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influír sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta.

Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influír sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fín, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hágan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Tráten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampíro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal(nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí…… A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar…. Doy fín a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..VER MAS DETALLES qui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/11/analisis-del-codigo-sagrado-numerico.html)
TRABAJO: 454545: 16700 : 5600
TRANQUILIDAD: 0129
TRANQUILIZA Y APACIGUAR EL SUBCONCIENTE: 1021 (El 90% de las funciones mentales son subconscientes, esto quiere decir que el subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental; Solo un 10% es consciente.
En el subconsciente están guardados los eventos dolorosos de esta y otras vidas, de tal suerte que cuando acontece algún suceso que contenga algún malestar o tristeza, se precipíta el material reprimido semejante, dando lugar a la angustia y el desasosiego. Entonces aparece “el niño interior” que es una parte nuestra que piensa con terror, magnificando las situaciones y sobrereaccionando ante las situaciones de la vida. Aquí es donde este número mágico hace su aparición, posándose sobre el inquieto océano de la mente hasta que esta se calma y aparece el bienestar. Cada que se sientan mal, con ideas obsesivas, tristes, o demasiado sensibles, déjense arrullar por la magia de este Código Sagrado 1021, y experimentarán la serenidad de la mente. Este Código ya lo había publicado, pero no había hecho comentarios sobre él. He recibido testimonios preciosos de personas que lo han usado recuperando su paz mental y su alegría. Es en síntesis un bálsamo para la mente.)

TRAMPAS Y ENGAÑOS: 816
TRISTEZA: 770.
TOLERANCIA: 665
VAMPIROS ENERGETICOS 7000: (Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del “vampirismo energético” o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas)
VAMPIROS ENERGETICOS(EVITAR ENCUENTROS)441 (Un vampíro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampíro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.
VECINOS MOLESTOS Y RUIDOSOS: 221
VENTA DE UNA CASA: 105
VIAJES: 681.
VIAJES ASTRALES CONSCIENTES: 729
VIVIENDA: 16700 ( Adquisición de vivienda) Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo.
VIVIR EL MOMENTO PRESENTE: 789 (Nunca debemos perder la esperanza pues Dios puede cambiar nuestra suerte en una fracción de segundo. El Universo puede llegar en el último minuto, pero siempre llega a tiempo. Vivir el Presente es la clave. Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos)

CODIGOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS
RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
ANGELES DE LOS CHACRAS: 996.
CHACRA 1:Muladhara : 760. (Ubicación: cóxis y piernas)
CHACRA 2:Swadhisthana : 451. (Ubicación: debajo del ombligo)
CHACRA 3: Manipura : 293.(Ubicación: plexo solar (boca del estómago)
CHACRA 4:Visuddha : 741. (Ubicación: corazón)
CHACRA 5:Visuddha : 986.(Ubicación: garganta)
CHACRA 6:Ajna : 505.(Ubicación: entrecejo)
CHACRA 7 Shahasrara : 204 (Ubicación: coronilla)
CHACRA ESTRELLA DEL CIELO:  56 (Ubicación: sobre la  cabeza, cuerpo etérico )
CHACRA ESTRELLA DELA TIERRA:  264 (Ubicación: bajo los pies, interno en la tierra)

CÓDIGOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES, ÁNGELES , PROTECCIONES, AYUDA
RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES.

MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4 – 411
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389.
ARCANGEL METATRON: 331.
ARCANGEL SANDALFON:  820.
ARCANGEL RAFAEL: 29(Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)
RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMULE: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa “Dios es mi Meta”. Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.
ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 ( Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.
obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sépan que si sus Angeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Angeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Angeles les dícen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dícen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, míren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fé con afirmaciones que los nútran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)
LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.
ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.
ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

Tomado de :

http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com.ar/2014/11/codigos-sagrados-numericos-resumen.html?m=1

Espera muchos más.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat