Mapa de la prosperidad

El mapa de la prosperidad es una oración descriptiva, precisa exacta de lo que queremos, ya sea amor, salud, relaciones  enriquecedoras, belleza, creatividad, dinero, una ocupación placentera y bien remunerada, un viaje o lo que sea que nuestro ser nos reclama en el momento en que hacemos el mapa.

“Dar gracias porque lo que está ilustrado en el mapa,  ya está manifestado”. “Gracias Padre Amado, porque esto es así, aquí y ahora.

La gran afirmación cósmica no debe de faltar: “Esto, su equivalente o algo mejor se manifiesta en mi vida aquí y ahora de forma armoniosa y satisfactoria para todas las personas implicadas, y sin lucha ni esfuerzo de mi parte.

Nunca se usa el mapa para hacer daño, ni para forzar a otra persona a ser como queramos, porque esto siempre trabaja en contra de quien lo hace.

El mapa es una parte del trabajo de su vida interior muy fundamental, porque nos obliga a construir cuadros mentales, claros y precisos sobre lo que queremos en nuestras vidas.

La palabra hablada. Lea en voz alta diariamente sus declaraciones de prosperidad. En su vida diaria hable solamente en términos de prosperidad.

Fe en acción. Dirija su acción desde Dios en usted, desde la Sabiduría de su intuición. Usted es Dios en acción. Esté es un adiestramiento de su mente en el proceso de manifestación. Lo utiliza hasta que lo domine y sea natural par usted.

Artículos Relacionados