Horóscopo por Távata para el mes de abril del 2017

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aries: Este mes es positivo para organizar sus finanzas y los documentos importantes por firmar. La salud cuide la arte digestiva. En el amor estará especial y armonioso con su pareja y si aún no tiene tendrá que decidir entre dos personas nuevas. En lo laboral evite altercados con las personas de liderazgo. Con su familia clame las tensiones.

Tauro: Cambios importantes pero que sería mejor realizarlos después del cumpleaños. Este más tranquilo y menos desconfiado en la relación de pareja.  Tendrá oportunidad de conocer nuevas amistades dentro de las cuales hay personas interesadas de forma sentimental. En salud cuidar la circulación. En lo económico gastos inesperados por asuntos familiares o de salud. Si planea cambiar de vivienda es ideal después del cumpleaños.

Géminis: Es un buen momento para obtener reconocimientos y mejorar su imagen pública. En la salud cuidar la garganta y el cuello. En el amor va a estar con mucha duda e incertidumbre pero no le conviene tomar decisiones ahora. Sino tiene pareja es un momento ideal para dejar entrar a nuevas personas. En lo económico será un mes de más egresos que ingresos por lo que será conveniente prevenirlo y organizar sus finanzas.

Cáncer: Buenas noticias en el campo laboral, alegrías y satisfacciones. Nuevos convenios, contratos, empleo o proyecto. No pierda la certeza y continúe esforzándose por dar lo mejor de mismo. Siga su intuición a la hora de emprender relaciones nuevas. Si tiene pareja actual no es buen momento para reclamos. Cuide la salud de la piel. En el dinero estará estable.

Leo: Si ha pensado realizar créditos bancarios está en una buena época. En el amor estará muy prevenido y desconfiado. Si ha pensado en viajar es un buen momento para organizar y planearlo. Aunque el trabajo no le esté dando los resultados que usted espera continúe perseverando que para el segundo semestre le mejora este aspecto. Cuide su sistema óseo.

Virgo: Sera un mes donde estará más curioso e intelectual. Si ha pensado iniciar un nuevo estudio que no sea a muy largo plazo para que si lo culmine. El dinero tendrá altibajos aunque hay buenos ingresos también sale mucho. Cuide la salud de sus riñones. Mejore la relación con sus hijos. Con la pareja puede tener distanciamiento por dificultad en la comunicación.

Libra: Es esta época estará un poco inquieto con respecto al campo sentimental, es mejor analice todos los puntos antes de tomar una decisión. Cuide la salud de los pulmones. En los estudios tendrá buenas notas y buenos resultados. Buen momento para resolver situaciones legales o jurídicas. Los cambios laborales que ha querido realizar se le presentan las mejores oportunidades ahora. En el dinero no tendrá la fluidez que anhela pero podrá poco a poco ir pagando las cuentas.

Escorpión: Su capacidad mental y física le dará buenos resultados en su trabajo, más de lo que espera. Buen momento para realizar tratamientos con medicina alternativa. Buen momento para firma de documentos importantes  y de propiedad raíz o sociedades. Evite conflictos con compañeros de trabajo. En el amor estará especial y detallista.  Mes positivo para solicitar créditos o recibir bonificaciones.

Sagitario: Si su trabajo tiene que ver con enseñanzas o asesorías este es un buen mes. Recibirá dinero extra por nuevas actividades laborales. Cambie su actitud de terquedad en su relación sentimental. Si tiene vicios este cuidadoso de no incrementarlos ahora. Cuide su salud del colon.  No descuide sus estudios.

Capricornio: Tendrá en esta época la sensibilidad y la inspiración a flor de piel ojala la pueda aplicar a sus actividades laborales. Calme la ansiedad para no generar discordia con pareja y familia. En la salud cuide los órganos genitales. En el dinero este más atento a los gastos excesivos que lo puedan desfasar y hacer sentir asfixiado. Bien para cambio de casa u oficina.  Los viajes están bien aspectados por negocios o estudios.

Acuario: En lo laboral estará con buenas oportunidades de ascender o cambiar. Cambie la actitud frente a su pareja sino quiere que su relación se deteriore o se termine. No se desanime en su parte financiera ya que este mes vuelve a tomar un poco de aire. La relación con familia e hijos se puede tornar tensa debido a malos entendidos. Cuide la salud de los huesos.

Piscis: Período agradable para armonizar las relaciones en el ambiente laboral. Así también para tener un mejor rendimiento en las actividades laborales. Cuidar las finanzas debido a gastos imprevistos. Chequear la salud de los ojos y oídos. En lo sentimental estará un poco desconfiado con su pareja es mejor aclarar esta situación a tiempo. En los estudios tiene un mejor momento.

 

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!