FENG SHUI DE LA ESTRELLA VOLANTE PARA EL 2015 AÑO DE LA CABRA DE MADERA

Este año las estrellas volantes anuales en el feng Shui van a quedar ubicadas de la  siguiente forma:

La estrella volante anual 1 Blanca de agua:

  • Estará ubicada en el Este geográfico. Es una estrella de romance, habrá sorpresas y oportunidades para la riqueza. Sucederán avances en la tecnología y la investigación médica. Será favorable para las personas que trabajan con la escritura e investigación.
  • Curas: Si es puerta de entrada, un recipiente metálico redondo lleno de monedas (olla de riqueza), colocar un móvil de 6 tubos metálicos, objetos metálicos, un lingote de oro grande, 3 monedas chinas, Abaco chino dorado.

La estrella anual 2 Negra de tierra:

  • Estará ubicada en el Sureste geográfico. Estrella que presagia enfermedad, problemas de espalda, de piel, hígado, especialmente mujeres. Traiciones, peleas, rivalidades, desarmonía en especial para las personas que son número Kua 1, 3 ó 4 y también para la hija mayor o mujer mayor.
  • Si la puerta de entrada principal da al Sureste, coloque un cuenco de metal, objetos decorativos de metal redondo, elefante dorado con la trompa levantada, un móvil de 6 tubos metálicos, una calabaza o Wo Lu destapado dorada, 6 monedas chinas, símbolo de longevidad para la salud detrás de las camas, cura de sal * (An Ren Shui), objetos de metal, evitar el fuego y el color rojo. El mejor control para esta estrella es utilizar metal, 2 objetos dorados, 8 cuentas de jade blanco.

La estrella anual 3 Jade de madera:

  • Estará ubicada en el Centro geográfico. Puede ocasionar daño en los pies y acumulación de deudas. Este año, la energía es tan pendenciera que puede provocar pleitos legales. Porque hace que se pierda la concentración y se toman decisiones equivocadas, podría causar pérdidas en la riqueza. Rige las polémicas, crea rencillas, malos entendidos, conflictos y litigios, hostilidad, demandas, juicios.
  • Colocar objetos de Metal.
  • El nudo místico dorado en metal. En tapetes, en el techo o en el piso o en la pared.
  • El Bagua dorado o negro con blanco o en madera. Con Yin-Yang en el Centro.

 La estrella anual 4 Verde de madera:

  • Estará ubicada en el Noroeste geográfico. Buena para el estudio, la fama. Si su puerta, cama o escritorio está en esta área, será más fácil lograr el reconocimiento y el éxito en los exámenes, mudanzas, viajes.
  • Curas: Colocar objetos de agua (en forma y color, no agua real) El color es el azul índigo y la forma irregular. Dos corazones Cuarzo rosado,  4 pinceles para el éxito académico y literario, 4 lápices amarillos, pagoda de 9 niveles, foto de dragón y ave fénix promoverán la consolidación sentimental y atraerán el matrimonio. 4 Lucky Bamboo en agua.

La estrella anual 5 amarilla de tierra:

  • Estará ubicada en el Oeste geográfico. Esta estrella es de elemento tierra, trae temas relacionados con el estómago, el sistema digestivo y problemas gastrointestinales, si se altera el Oeste de la casa.
  • Curas: Caja musical, colocar en el Oeste un reproductor de CD y escuchar música de piano, los mejores colores para emplear son el Blanco, gris, amarillo, plateado y azul. Por ejemplo una alfombra, o adornos florales con esas tonalidades. También es muy recomendable usar el dorado, por ejemplo: mantelitos dorados, objetos de metal, esculturas o elementos decorativos de metal, cuenco de latón, Gong, reloj de péndulo, 6 lingotes de oro, un Piyao (Unicornio), dos Chilines (Caballo con cabeza de Dragón), símbolo de longevidad para la salud, detrás de las camas, cura de sal *(An Ren Shui) un recipiente de vidrio con sal marina con 6 monedas chinas o 6 monedas de cobre y 1 de plateada. Wo lou con 3 monedas chinas ó 6 monedas (2 pares de tres) atadas con cinta dorada, objetos decorativos de forma redonda de metal es bueno para disipar su energía negativa, móvil de 8 tubos metálicos. Una imagen de dragón dorado en la esquina Oeste.

La estrella anual 6 blanca de metal:

  • Estará ubicada en el Noreste del lugar. La estrella 6 blanca, está asociada con la autoridad y el poder, entonces será útil para todas las personas que ocupan altos cargos en organizaciones o empresas, también beneficia en la política. Beneficiará también a los nacidos en años de Gallo y Perro.
  • Curas: Decorar el dormitorio con el color azul o negro, puede ayudar con la salud. Si es puerta de entrada, un móvil de 6 tubos huecos, usar color blanco, plateado y dorado, bronce antiguo, 6 monedas chinas con hilo dorado. 1 Piyao dorado (Sui Po) enfrentando al SW, 6 lingotes de oro o un lingote dorado grande, 1 tortuga, las formas redondas. Jade Redondo. El Jade Blanco cura el espacio. Un cuenco de cristal de cuarzo, todos los cristales cortados, esferas redondas de cristal. 2 cuarzo citrino, ya que mejorará la naturaleza de la riqueza del trigrama Chi´en. 1 bola de cristal facetado azul, 1 buda dorado. Nudo místico rojo, Bicarbonato.

 La estrella anual 7 roja de metal:

  • Estará ubicada en el Sur geográfico. Esta es una estrella desfavorable que provoca peleas, robos. Las personas cuyas puertas principales se encuentran en el sector Sur deben prestar especial atención a esta energía desfavorable, asegurándose de mejorar su sistema de seguridad, revisar cerraduras, controlando bien los accesos. Curas: No colocar móviles metálicos aquí. 1 jardín zen, luz blanca, 2 cuarzo citrino, un buda, 1 daga, dos figuras de Rinocerontes azul o mejor si va acompañado del elefante azul. Colocar objetos del elemento tierra, como cerámica, arcilla, mármol. Usar más el color azul en la decoración. Un Dragón en el lado derecho del escritorio, un globo terráqueo (mapamundi). 3 Lucky Bamboo en agua.

 Estrella anual 8 blanca de tierra:

  • Estará ubicada en el Norte geográfico. El Norte contiene la Estrella Anual más próspera, la estrella de la riqueza, se asocia con la abundancia y el éxito, esto beneficia tanto a los ingresos principales como los especulativos, fama, riqueza inmobiliaria, buena carrera,  si su casa enfrenta el Norte o si la puerta principal ocupa el Norte, sin duda tendrá un buen año.
  • Curas: Bola de cristal facetado, un par de corazones de cuarzo rosado para el romance. Objetos de metal. Una planta del dinero (jade, la trenza de la prosperidad, el millón, la millonaria, el dólar, el tronco de la fortuna) con 8 monedas chinas con hilo rojo y 8 lingotes, para fortalecer el dinero y mantenerlo en el año. 1 rana de las tres patas (asegúrese que la rana va hacia dentro y no hacia la puerta de salida y la moneda se cambia por una nueva en cada luna nueva, se va guardando hasta completar el año. 1 cuarzo amatista, luz blanca, globo de cristal sobre la mesa para mejorar la concentración. 1 flor de la Peonía, 2 patos mandarines, Nudo del Amor, imagen de 8 objetos sagrados.

La estrella anual 9 morado de  fuego:

  • Estará ubicada en el Suroeste geográfico. Es de elemento fuego, asociado con la riqueza, la fama, la promoción y la celebración, haciendo al área Suroeste una de las tres secciones más benéficas en el año de la Cabra. Se convierte en un área de fabricación de riqueza y trae celebraciones para eventos como el embarazo, matrimonio, promoción del empleo o recibir un reconocimiento especial.
  • Curas: Colocar objetos de metal, 2 cabras si es habitación de matrimonio, si no, puede colocar 3 cabras para atraer las 3 suertes. Móvil de 8 tubos metálicos. Flores frescas, seis monedas chinas o tarjetas doradas. Plantas de hojas verdes o flores azules como violetas son buenas para esta zona. Abaco chino dorado, pisa papel metálico, gallo metálico, herradura metálica o tortuga de metal.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el