El estado de ánimo decide la suerte del día por Távata:

mente1A lo mejor no pueda cambiar la situación que está viviendo, pero sí puede cambiar el estado de ánimo.

Piense en lo bueno y se le dará, se gasta la misma energía en pensar lo positivo que en lo negativo. Es nuestra elección cual tomamos, piense primero que puede tener las cosas. Pensar es crear. Lo que piensa en su corazón, es lo que se realiza. Un pensador vive siempre en su creación consciente. Usted es el creador de su propia realidad. Usted es el arquitecto de su propia vida. Todo es posible si usted lo cree. Usted es lo que piensa.

Y cuando usted no está feliz, todo sale mal porque su energía está muy baja y su vida le parece mediocre porque atrae un sinfín de calamidades. Pero si toma una decisión y esa decisión incluye comenzar a manifestar una vida extraordinaria cueste lo que cueste, todo eso puede cambiar. Porque su energía aumenta en ese preciso momento en que usted toma una decisión. El problema es que la mayoría de las personas se motivan y desean un cambio… ¿y qué sucede después? ¿Qué sucede unas pocas horas o días después? Su mente analítica entra en acción y sabotea la posibilidad de vivir y tener una vida extraordinaria. Su propia mente es su único obstáculo, lo único que lo detiene. Su mente analítica es lo único sobre la faz de la Tierra que puede hacerlo desistir de lograr su felicidad.

Nadie se levanta si no cae primero. Todo problema, cada obstáculo no es más que parte del gran entrenamiento de Dios y el Universo le están dando para cuando llegue ese gran momento en que brillará con luz propia.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el