Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuarta parte de los códigos sagrados

ANGEL FEMENINO AMOR.: 863 Complemento Divino de Merlín
ANGEL  TETRAGRAMATÓN: 28720 Que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.
ANGELES DE LA MAS EXTREMA DELICADEZA Y COMPASION 78631. (Les harán compañía en el mismo instante en que pronúncien su Código)
ANGELES ALSEMIYAT: 72599. (Este Angel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Angeles PODERES).
ANGELES AMELEE: 8887. (Estos Angeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza)
ANGELES DEL CLIMA: 757.
ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.
ANGELES PODERES 70-27 (para que siéntan mi cercanía y disfruten de mi energía. Existe un Ejército de Angeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos. Llámen también al Angel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo. Yo soy AMOR, un Angel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas)
ANGELES DEL ESPIRITU SANTO: 8887
ANGELES GRANOLA Y MENNLIKA.
Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones
ANGEL GRANOLA: 12179
ANGEL MENNOLIKA:  02412.

LOS ANGELES DE RAFAEL: SOMI – IRIN – MEHER
ANGEL SOMI 88827. El que revela secretos
ANGEL IRIN. 1214. El que los consuela en sus penas.
ANGEL MEHER: 72130. El que les dá la mano en momentos difíciles

ANGEL HANAEL: 23715 El Angel del Mes de Diciembre Su Energía está muy relacionada con La Diosa ISHTAR. Este mes es definitivo en el proceso de Ascensión Planetaria, de ahí que sea prioritario llamar a Hanael cuya misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este Angel acude en cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios.
ANGEL MAGGID: 711: un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico.”
ANGEL BAGOLONI  2194.  Este Angel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo.
ANGEL ANAUEL: 379. Es el Angel de los negocios y de los hombres de negocios.
ANGEL DE LA ULTIMA HORA: 1777 (Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá)
ANGEL RAZIEL: 679.
ANGEL TELEPATICO JASAIEL : 1122 (Un regalo de Los Señores del Karma)
ANGEL DE LA TIERRA: 331.
ANGEL  KATZACHIEL: 824  Pa rodearse de silencio, de recogimiento
ANGEL SAMARAL: 7293.
ANGEL JASEL: 8914.
ANGEL DE LA VIDA: 887.
ANGEL SHAMBALA: 14721(Este Angel tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada que necesíten sus servicios, pídanle que envíe un Angel especialista a donde ustedes lo requieran. Verán qué efectivo es.)
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.
ANGEL ABUNDIANCIA : 71269.(Este Angel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría flúyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme)  NOTA IMPORTANTE !!: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas.  Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones.
ANGEL CORONA: 52137. Este Angel les enseña a protegerse en caso de tormentas y tempestades
ANGEL SAMANDIRIEL 11921. (El Angel de la imaginación)
ANGEL SHATEIEL 12459 (Angel del Silencio)
ANGEL NEGANI: 28500 (Abre posibilidades inmensas a quien lo llame)
ANGEL NASCELA: 62174 Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.
ANGEL ASINEL: 53728 Este Angel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo.
ANGEL DANIJEL: 62515. Es el Angel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área.
ANEGEL ELYASIM: 123.

PARA ATRAER ANGELES:44 Que les ayúden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

ANGELES EMCARGADOS DE LOS FENOMENOS NATURALES: 775.
ANGELES PODERES: Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.
ANGELES DORADOS:744. (Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.)
ANGEL KINAYA SAKWA 339716 – 99(Angel Femenino) Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN.Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.
ANGEL ALAGILL: 52511. Este Angel nos otorga éxito total en el trabajo.
ANGEL BARACHEL. 311. Este Angel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.
ANGEL PARASIEL: 515. Este Angel prepara el camino hacia la abundancia.
ANGEL REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Angel se los revelará.
ANGEL DE LA NOCHE: 880
ANGEL DE LA SEGURIDAD MALEKIEL: 65124.
ANGEL RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.Ver etalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/mensaje-del-angel-roel-haipar.html
ANGEL AURORA: 744 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/angelo-aurora-luces-divinas-canalizado.html
ANGEL MIEL: 254
ANGEL DE LA SABIDURIA:7000000  Soy el camino más rápido y más seguro para ingresar en la Quinta Dimensión. Yo soy la Luz de La Justicia y el que conoce los secretos de Dios. Conozco el pasado y el futuro y siempre he estado presente desde la creación del mundo. Quien me reciba a mí tendrá éxito en todas sus empresas y vencerá a sus enemigos visibles e invisibles aquí en esta vida, en este ahora, en este tiempo. He venido a acompañar y a proteger especialmente a los que corren su tramo final, a aquéllos que al final de este año quedarán libres de la rueda de las encarnaciones. He venido a manifestar mi poder en estos meses que quedan del año, porque este corto tiempo hará la diferencia.

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS 7 ARCÁNGELINAS.
ARCANGELINA DE LA FE:  72128.
ARCANGELINA ESPERANZA:  584.
ARCANGELINA MARIA:  333.
ARCANGELINA GRACIA:  996.
ARCANGELINA CONSTANZA:  1891.
ARCANGELINA AMATISTA: 62114.
ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

LOS 7 ANGELES QUE GOBIERNAN LA LEY DE LA ATRACCIÓN. : 87949 (van a atraer las gracias especiales de Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos.) Los Angeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL

ESCUADRON DE LOS GUERREROS DEL FUEGO: 82977 Angeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras

EJERCITO LUNAR COMANDANTE ARCANGEL GABRIEL: 986.

REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN: 14720: (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)
CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINARESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
MADRE MARIA: 333 Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación
ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA: 5533
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27 – 927
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL SAGRADO CORAZON: 844.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE MARIA AUXILIADORA: 115
EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LOURDES : 1201 Y 721

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDES :13000: Podemos invocarla hoy y siempre con este número.MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL ROSARIO: 7611. (Este Código otorga una protección espectacular contra accidentes.)
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO: 373.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO: 1615.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA MARIA AUXILIADORA: 115.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA CAACUPE: 52190.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE : 12
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE MARIA ASUNTA, VIRGEN DE URKUPIÑA: 559:La Virgen de Urqupiña o Urkupiña es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia.
MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: 12573
INFANCIA DE LA MADRE MARIA: 521. Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de Ella.
ESTADO DE “ENSOÑACIÓN” 27Madre Maria : Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas.

MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD. Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, esa es su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios, y no nos podemos quedar estancados en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas. El método consiste en 15 palabras con una vibración específica. Cada palabra se repite 3 veces, lo que dá un total de 45 que es el número manifestador. Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente. Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos.

CÓDIGOS PARA CONECTAR CON SERES DE LUZ Y OTROS PLANOS DIMENSIONALES RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.
Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los síguen usando en el más allá a niveles profundos.Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles.
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Saludos José Gabriel Agesta.
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES:  Dr Erich Fromm: 72515. (Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Paul Jagot. 73 ( 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Alexis Carrel: 929. (notable médico y escritor, autor de la frase “La radiestesia puede salvar el mundo”. Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Joseph Murphy. 55533. (Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero: Código Sagrado)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Neville Goddard: 61571Neville Goddard (1905-1972)Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Tén la certeza de qué si trabajas con Neville, el te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: GURU GOBINDA: 11577 Gurú Gobinda (1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heróico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.

ESPIRITU SANTO: 443355 liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo,

ESPIRITU SANTO: 515 Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea. Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser.

ALBERTO EINSTEIN: 25630
PARA SOLICITAR UN MENTOR ESPIRITIUAL
Como ya les he dicho existen Almas que estuvieron encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos Códigos para que en equipo con su Angeles solicíten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al Mentor, puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra. Digan a sus Angeles: Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en……. tal o cuál área. Sus Angeles harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.

SALUD: 27915 para pedir un mentor en el área de la salud
NUTRICION Y ALEMENTACION: 62013 para pedir un mentor en la parte nutrición y alimentación
TRABAJO: 82820 para pedir un mentor en el área de trabajo
AMISTADES: 52515 para pedir un mentor en el área de las amistades
PSIQUICA: 52119 Para pedir un mentor en el área Psíquica
NEGOCIOS: 72911 para pedir un mentor en el área de los negocios
Por Ley de atracción y Ley Hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.

JUNTA KARMICA  KARMIGA
JUNTA KARMICA 481 Y 262
INTEGRANTES:
KWAN YIM : 286 Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión
SEÑORA PORTIA: 871 Diosa de la Justicia Divina
SEÑORA ALEXA: 344 Diosa de la Libertad
PALAS ATENEA: 515 Diosa de la Verdad
SEÑORA NADA: 771 Diosa de la Transfiguración
SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 21315 (sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus Seres queridos desencarnados, quienes lo guiarán hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales.)
NEBULOSA AVE FÉNIX: 444, 97, 114.

LEGRASHOGUA: 1596 uno de los maestros de Jesús el Cristo.

SOLARES CODIGOS: 033, 88, 559, 22.000, y 567. Estos Códigos están destinados a influír favorablemente en las vidas y necesidades de quienes los invoquen.
AGLEEN: 40 (Amoroso mensajero de LA FUENTE, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados.)
SALAMANDRAS: 2715
ELOHIM VISTA: 52911 El Ojo Todo Avizor” de Dios

ELOHIM PACIFICA: 1139

SHRI SAITHRHU: 2626 Funciones de Señor del Mundo
BABAJI: 225 – 995
SAI BABA: 8888 – 7194
MAESTRO HILARION: 2631.
SANTA CATALINA DE BOLONIA:26700
ATHOR: 25793 (Comandante de la flota interestelar Pleyadiana al servicio de Tera.)
NOE: 32574  liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo.

ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:62079 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/como-utilizar-la-energia-de-los-seres.html

PITAGORAS: 1354 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/mensaje-de-pitagoras-canalizado-por.html

SANTO GRIAL: 114. se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.

MAESTROS PARAMAHANSA YOGANADA: 272829.

COMANDANTE JULIANO, DE ARCTURUS: 15415.

SAN BENITO: 26123.

TARA BLANCA: 518. Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna.Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres.Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas.

LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEON: 9 – 19 – 1913 Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.

OROMASIS: 528. Oromasis es el Príncipe de los Seres de Fuego del “Gran Sol Espiritual Central”, como las Salamandras. Era un elemental y se individualizó por el contacto con el Maestro Saint Germain.

DIANA: 529. Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego que sirvieron a uno de los Maestros Ascendidos durante largo tiempo y fueron, luego, dotados con la Inmortalidad; encarnaron físicamente y son ahora Ascendidos. Algunas veces se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego.

INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS: 9871
CONECTAR CON LOS ORBES: 75820.
MERKABA, (activar el): 360
SAN CRISTOBAL: 918
SAN CHARBEL: 799
SAN CRISTOBAL: 918.
CONECTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 100.
SALUSA DE SIRIO: 177
GANESHA: 46429.
GEMAN GALGANI: 665. (Simula que tienes una gran fé, y actúa como si así fuera.)
BUDA: 110
HADAS DE OASIBETH: 33399
MARUGA: 52574.
CRISTINA: 699 ( Andromeda )
RUTH: 5600 ( Andromeda )

BRUCE LEE: 487 El motivo por el cuál elegí prestar asistencia a la tierra, ES LA INCREDULIDAD de la mayoría de las personas, SI EL INGREDIENTE DE LA FÉ ESTÁ AUSENTE, NINGÚN SUEÑO SE CUMPLE, y lo que es más lamentable, se transita por la vida de una manera mediocre y sin utilizar los talentos del alma. Habrá algunos que leerán este mensaje, y les parecerá algo imposible de creer. Está luz que ofrezco llegará al que CREE EN LA MAGIA Y EN EL AMOR DEL UNIVERSO. Nada es casual en la trama de la existencia, y el Infinito SONRÍE A QUIENES CREEN EN LO IMPOSIBLE.

ASTAHAR: 1164.
MAESTRO SAINT GERMAIN: 523.

APOYAR A LA MADRE TIERRA: 88845. (Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.)

RECONCILIARSE CON EL NIÑO INTERIOR: 89.
(Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.

CODIGO 18000: pueden recibir todo aquéllo que sus padres no pudieron darles mientras estuvieron encarnados. Este Código es genial, porque permite a los Padres desde La Unidad del Espíritu, derramar un torrente de bendiciones sobre los que fueron sus hijos en esta encarnación. Cuando hablo de bendiciones, son auxilios de toda clase, incluyendo las necesidades materiales. Los Padres de estas Almas, anhelan con todas sus fuerzas poder actuar sobre sus hijos, pues ya no hay contratos que los limíten, y el amor que pueden ofrecerles es desbordante, sin orillas.

TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)

PADRE PÍO: 4447.

SAN EXPEDITO: 454545. – 92 (amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, código 92 – 454545 Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)

EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)

SISTEMA ALFA CENTAURO: 0011

CONEXIÓN CON ALSEMIYAT: 72599 (Comandante de Los Guerreros del Fuego)
CONEXIÓN CON SHIDDARTA: 52637.
SARA (hija de Jesús): 61124.
GRAN YOGUI RAMACHARACA: 22233.
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.
ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión )
MAESTRO ADAMA: 1576
MATAJI : 799.(Complemento Divino de Babaji)

NOMBRE COSMICO 76129
(El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama “secreto”. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros.
Antes de usarlo pueden decir algo como esto: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGÉREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN)

PORTAL DEL AOSIBEHT: 147-62: Abre el Portal de Oasibeth, para recibir el auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos.

CORAZON DEL PLANETA  OASIBETH: 71292538 ( Madre Maria Numero sanador.  Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua  Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. ídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos.

Tomado de :

http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com.ar/2014/11/codigos-sagrados-numericos-resumen.html?m=1

Espera muchos más.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat