Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo disolver Lazos Kármicos? Explicación y Meditación para cortar

Los Lazos Kármicos son promesas de Amor hechas en vidas pasadas-simultáneas que afectan a nuestras relaciones en el Presente. Nos hacen sentir atados a personas o lugares y no nos permiten tener “LIBERTAD”.

¿CÓMO SE CREAN LOS LAZOS KÁRMICOS?

Por ejemplo, en una vida pasada-simultánea sucede que:
a) Un padre de un niño donde el niño muere por su culpa. El padre en el momento de la muerte hace una promesa: “siempre te protegeré y estaré contigo”.
b) Dos enamorados, las familias no quieren que estén juntas, ellos hacen una promesa de que “siempre nos amaremos y estaremos juntos”.
c) Un sitio, lugar o casa donde sentimos melancolía y tristeza por no estar ahí o nos cuesta ir a vivir a otro sitio. Esto significa que estamos atados etéricamente al lugar.

Aunque esto suceda en el pasado y no en esta vida, las promesas quedan vigentes. En el caso en que las dos Almas se vuelvan a reencontrarse en esta vida, la promesa se ​​volverá a activar entre los dos.

El Amor Universal no es condicional, no depende de ninguna persona o lugar para que seamos felices o lo sintamos. El Amor Universal es Incondicional, está dentro de nosotros.

¿CÓMO DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS?

Existen 2 formas para disolver los Lazos Kármicos. La primera seria mediante un trabajo personal de voluntad repitiendo decretos para estar en Paz con la persona o lugar y cortando el lazo kármico. Para que se tenga éxito, dependerá de la ENERGÍA o PODER PERSONAL y del NIVEL de CONCIENCIA de la persona.

Hay casos que el Lazo es muy fuerte y se necesita ayuda. En estos casos utilizo la Terapia Regresiva para ir al “Origen”, cuando se creó el Lazo, en una vida pasada-simultánea. Comprender qué pasó, qué APRENDIZAJE hay para el Alma y disolver el Lazo o cordón.

EL TRABAJO PERSONAL PARA DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS

Repite los siguientes Decretos 1, 3 o 7 veces.

Decretos parar disolver Lazos Kármicos
– DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY
– A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN
ENVOLVED A… (di tu nombre y el de la persona o el lugar) Y CORTAD TODAS LAS ATADURAS Y LAZOS KÁRMICOS QUE EXISTAN ENTRE LOS DOS PARA QUE HAYA PAZ, ARMONIA Y PERFECCIÓN DIVINA.
A PARTIR DE AHORA ANULO TODO PACTO, VOTO Y PROMESA QUE AÚN EXISTA, PIDO QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.

(di el nombre de la persona o lugar): “LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”

(di el nombre de la persona o lugar): “TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”

(di el nombre de la persona o lugar): “TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES”

(di el nombre de la persona o lugar): “ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA LOS DOS”

“DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE… (di tu nombre y el de la persona o el lugar). A PARTIR DE AHORA: TODO ESTO YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!”

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ
¿CÓMO CORTAR EL LAZO KÁRMICO?

Coge una punta de Amatista o una varita de poder e imagínate que se convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de tu corazón y se conecta a la persona o lugar creando un lazo kármico. Muéve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza como la espada corta el lazo o cordón etérico!

Repite 7 veces: SOY LIBRE! ERES LIBRE!

 

Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=HuH1YM-s7cU&feature=youtu.be

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat