Zodiaco Chino 2023 por Távata.

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08, 2020): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón.

Es un año mucho mejor que el anterior, estarás empoderado por las estrellas de la suerte. Los problemas se resolverán con la ayuda de benefactores. Es un año positivo para administrar bien tus finanzas. Cuida y planea bien los gastos. Será un año propicio para encontrar pareja. Evitar la ansiedad. Cuidar la salud de los riñones. Siempre que aproveche sus contactos y sus redes, podrá ampliar sus horizontes y obtener mejores ingresos. Cuidar los malentendidos, rumores y decepciones por ingratitud de las personas a tu alrededor. No permitas que abusen de ti, sé más desconfiado, aprovecha todas las buenas estrellas para tener un año muy exitoso en todos los campos. Tendencia a los amoríos secretos y cuidar los escándalos.

Colores auspiciosos: amarillo, marrón, blanco y dorado. Números auspiciosos 5 y 9.

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09, 2021): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo real astrológico es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente.

Tendrás un buen año en el desempeño laboral. Los estudios de nivel más alto o en el campo espiritual te traen nuevas oportunidades de ascender en tu actividad laboral o profesional. Si actúas correctamente tu suerte será muy buena todo el año. Evita conflictos con los demás para no ofenderlos. Es un buen año para subir tu credibilidad, mejorar tus habilidades y talentos y mucho más si no son los convencionales. Evita tener demasiadas responsabilidades que te mantengan exhausto. Tener más control a la hora de tomar decisiones transcendentales para no cometer errores que te lleven a pérdidas. Ten mejores relaciones con tu pareja, seres queridos o colegas ya que podrán ser tus benefactores en un futuro. Es el año para que cada día te superes a ti mismo, y lograr todo lo que deseas. Cuidar la salud de la cabeza y la de los ancianos de la familia. Evitar cirugías que sean por motivos urgentes de salud.

Colores auspiciosos: El azul y el negro. Números auspiciosos 1.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010, 2022): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro.

Tu suerte sigue fluctuando este año, sin embargo, puedes superar los desafíos y aprender de ellos con sabiduría. Buen año para concentrarte en como redescubrirte a ti mismo. En lo laboral podrás posicionarte mejor y lograr tus objetivos, así sean de forma lenta. Es el tiempo para cambiar tu entorno, lo mismo de siempre te hará sentir incómodo. Estarás abierto a los nuevos a los cambios. La experiencia del año 2022 te va a servir para culminar los proyectos comenzados con éxito. Amplifica tu valor personal. Año para cuidar su salud, practicar la auto-curación y el rejuvenecimiento. Elevar el sistema inmunológico. En el amor, controla la emoción negativa y suelta el pasado.

Colores auspiciosos: Naranja, amarillo y marrón. Números auspiciosos 7 y 11.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011, 2023): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo real es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra.

Buen año para aprovechar las oportunidades y no tengas miedos a los cambios. Levar tu coraje te lleva a superar los retos. Buen carisma y aceptación pública. Tendrás buen rendimiento laboral y financiero. Planifica mejor tus proyectos para poderlos llevar a cabo. Altibajos en tu humor durante el año. Las estrellas de la suerte que te acompañarán te protegerán de los obstáculos  y el año será satisfactorio. Tendrás buena intuición, aplícala en tu diario vivir y en tus negocios. Ten planes muy claros para culminarlos con éxito.  Cuidar la salud de las alergias.

Colores auspiciosos: amarillo, verde y marrón. Números auspiciosos 4 y 11.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo animal es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono.

Podrás lograr tus sueños con ayuda de personas influyentes. Las relaciones con los seres queridos y con la pareja mejoran y habrá más unidad con ellos. Buenos protectores te apoyarán en este año en todos los asuntos, la estrella Sol te favorece para eso. Año para actuar. El año te promete éxito y avance en el extranjero. En lo laboral o negocio estarán buenas las perspectivas. Habrá oportunidades pero también muchos desafíos. Ten paciencia para resolver los retos. Ten cuidado con los conspiradores para evitar sufrir pérdidas.

Colores auspiciosos: azul, blanco, negro y dorado. Números auspiciosos 1 y 9.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey.

Año de progreso estable. Se presentan buenas oportunidades para viajes y vida en el extranjero, al lado del mar o cerca de la naturaleza. Buen período para ganar dinero viajando. Hay mucha energía dentro de ti, si no la usas para la acción se convierte en ira y frustración. Cuidar la salud de las personas más mayores de la familia. Tendrás opciones de negocios y asociaciones. Estarás socialmente bien motivado para expandirte. Nuevas oportunidades de aprendizajes, que te pueden generar nuevos comienzos en negocios. Cuidar tu salud en especial lo que ya te moleste. En el amor, podrías estar un poco distante de tu pareja por querer estar solitario. Los acuerdos te pueden mejorar las relaciones.

Colores auspiciosos: rojo, naranja, blanco y dorado. Números auspiciosos 7 y 9.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre.

Tendrás posibilidades de brillar en tu carrera o actividad laboral. Los apoyos de las mujeres te ayudarán a avanzar. Bendecido con las estrellas de la felicidad y del éxito. Tu entusiasmo y positividad, atraerá a los benefactores. Evita la ansiedad, calma esas emociones un poco caóticas. El auto sabotaje puede afectarte en las relaciones. Analiza bien antes de invertir para no correr riesgos. La comunicación será clave este año para el éxito en todo. Tendrás personas muy in fluyentes apoyándote. Recibirás propuestas de trabajo y de negocios. Económicamente, buen año, pero estar pendiente con lo inesperado.

Colores auspiciosos: amarillo y marrón. Números auspiciosos 11.

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo.

Tendrás creatividad y habilidades artísticas durante este año. Mejora el trabajo, prestigio y aceptación pública. Ascensos y cambios en lo laboral. Será un mejor año para generar dinero, así mismo para ahorrar. Ten más confianza céntrate en las cosas que importan. Evitar situaciones legales o jurídicos, haz lo mejor en todo para no tener multas. Cuida tu salud emocional. Si tienes pendiente cirugías este año es para hacerlo. Estar pendiente de la salud de los mayores de la familia. Buen año para resolver problemas antiguos y no resueltos. La estrella del logro te dará un impulso en tu carrera y aprendizajes. Presta atención a la seguridad y al conducir. Cuida los documentos tanto de pérdidas como de que estén mal elaborados.

Colores auspiciosos: rojo, naranja y verde. Números auspiciosos 4 y 7.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón.

Año para aprovechar las oportunidades ya que esto te reducirá tu carga financiera. Serás recompensado y reconocido, una promoción es posible. Los solteros deben elegir mejor a su nueva pareja para evitar enredos en las relaciones. Si tienes tu propio negocio o empresa, es un buen año para restructurarlos. Ten más control con tus gastos pequeños y continuos. Mejora tu situación financiera. Cuida la salud en especial el sueño insuficiente para que no te afecte el sistema inmunológico. Amplía tu mente y mejora las nuevas relaciones. Haz todo legal para evitar conflictos de desprestigio. Evita perdidas de dinero por errores o malos entendidos.

Colores auspiciosos: Azul, negro, amarillo y marrón. Números auspiciosos 1 y 5.

El Gallo (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón.

Aliados: Serpiente y Buey.

Al tener opuesto al conejo, la vida te está invitando a hacer cambios insólitos, pero lo importante es aceptarlos con entusiasmo. El trabajo puede ser un poco tedioso y abrumador a medida que las cosas simples se complican. El dinero puede tener más salidas que ingresos. No exceder en gastos innecesarios. Su suerte se va a ver un poco afectada por la estrella de la calamidad. Cuida los accidentes o situaciones negativas inesperadas. Las cosas pueden cambiar repentinamente. Mantén un perfil bajo. Para mejorar su suerte asiste a más eventos de celebración o busca bendiciones en lugares de culto, durante el año nuevo lunar. Donar sangre o sacarte sangre en exámenes médicos le puede minimizar esa situación negativa.

Colores auspiciosos: amarillo y café. Números auspiciosos 5 y 11.

El Perro (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06, 2018): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo astrológico es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre.

Este es un año prometedor, lleno de buenas oportunidades y buenas estrellas que te traen prosperidad, éxito y apoyo de los benefactores. Es el año para ascender en tu trabajo o negocio. Controla tu carácter para no salirte de casillas. Mantente humilde, incluso mientras sobresales. Hay buenas acciones con los demás si tienes la capacidad. Las dificultades que se te presentan en las relaciones se disuelven fácilmente o con la ayuda de otros. Persigue tus sueños con audacia y tendrás la oportunidad de llegar a nuevos horizontes. Estar atento para no quedar atrapado en algún evento de desastre natural cercano a tu ambiente. Cuidar la salud de las piernas.

Colores auspiciosos: Rojo y naranja. Números auspiciosos 4 y 7.

El Cerdo (1935, 47, 59, 71, 83, 95, 07, 2019): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Perro, no Cerdo. Amigo secreto: Tigre.

Aliados: Conejo y Cabra.

Tendrán apoyos en el campo médico para su salud. Buen año para hacerse chequeos médicos. Buen periodo para el amor en especial para los solteros, atraer una nueva relación. Puedes superar todos los obstáculos para tener éxito con un aprendizaje y una mejora constantes. No permitas que situaciones externas afecten tu carrera y tus relaciones. Tienes una estrella que te advierte del riesgo de accidentes con objetos cortantes o lesiones que terminen en cirugía. Tu estado anímico puede estar muy fluctuante. Evita ser muy confiado para no tener decepciones.

Colores auspiciosos: Azul, negro y verde. Números auspiciosos 1 y 4.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

¿Qué es una Constelación Familiar?

Una Constelación Familiar es un proceso terapéutico que se realiza en grupo y que trabaja sobre la parte más profunda de nuestra conciencia. La

Recomendaciones especiales

Antes del 22 de Enero cambio año Lunar o 4 de febrero cambio año solar  Para los signos Gallo, Rata, Dragón, Caballo

Horóscopo 2023 por Távata.

Aries: Tendrás un año 2023 de más energía, más vitalidad, más optimismo, más entusiasmo, más iniciativa, pero también hay que cuidar el