Zodiaco Chino 2022 por Távata.

2022 Año del Compañerismo y de Establecer Límites

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08, 2020): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón.

Los proyectos podrán culminarse. Mejoran las finanzas. Cuidar el estrés. Nuevas oportunidades en lo laboral. En el amor tendrán oportunidad de conocer los solteros y de estabilidad para los casados. Buen año para cambiar de residencia. Actúa y logra tus objetivos.

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09, 2021): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo real astrológico es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente.

Buen año en lo financiero. Es un buen año para cosechar lo sembrado. Cuidar conflictos con el dragón o caballo. Cuidar la salud por accidentes. La mente abierta les favorece para su actividad profesional y social. Año más tranquilo en el amor, las relaciones serán más apasionantes. Buen año para las comunicaciones. Buen  período para pagar cuentas financieras. Controla el sistema nervioso.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010, 2022): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro.

Año de desafíos. Año de altibajos. Los tigres de 1962, tener precaución con su salud y con la toma de decisiones importantes. Mejora el campo sentimental para los solteros. Cuidar las tensiones y preocupaciones. Usar un amuleto de protección. Conocerá a mucha gente nueva. Deja atrás las relaciones sentimentales del pasado. Invierta bien su dinero para atraer negocios estables. Cuidar las articulaciones.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011, 2023): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo real es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra.

En el amor será un año crucial. Elija las mejores opciones con sabiduría. Si no intenta imponer sus puntos de vista a su pareja, prevalecerá la armonía. Tendrá buena aceptación a nuevas actividades laborales. Es una buena etapa en su vida. Nuevos proyectos compartidos con amigos. Renace la pasión y el sexo.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012, 2024): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo animal es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono.

Será un año con éxitos pero hay que ir despacio para no tener imprevistos. Con enfoque y determinación lograrás los triunfos. Es un período para estabilizar el amor y atraer un amor duradero. Frena el ego y la vanidad. Lo financiero estará bien por múltiples fuentes de ingreso. Controle su dieta alimenticia.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013, 2025): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey.

Es un año con altibajos y a mediados de año se les facilita lo laboral y el cumplimiento de metas.  Hay que ser más tolerantes y enfrentar la adversidad. En el amor estarán más amorosos y los que no tienen pareja tendrán nuevas oportunidades. Las sociedades se activan fuertemente. En la salud, cuidar la energía vital. En el dinero, hay que tomar decisiones lo más acertadas posibles y aceptar la experiencia de los expertos.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014, 2026): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre.

Este es un buen año para obtener logros, triunfos en todos los ámbitos de su vida, sólo que debe estar atento con los juicios de otros por la envidia que puede despertar al expandirse en sus actividades. Un buen año para las asociaciones o matrimonio, así mismo para nuevas amistades y nuevas relaciones. Estarán más generoso y desinteresado. Tendrá muy buena lógica y observación objetiva. En este año se abren todas las puertas y las estrellas brillan en su viaje de negocios. Muy buena creatividad. Cuidar la salud de la estructura física como los huesos.

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015, 2027): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo.

Éste será el año de los mayores cambios en todos los campos. Tendrás mejores oportunidades de avanzar más rápido conocerás a nuevas amistades y de entre ellas podría llegarte un amor nuevo, los que ya tienen pareja hay que cuidar las relaciones por los celos y la posesividad. Controlar el exceso de  trabajo, saca tiempo para el descanso. Confía en tu intuición. Buen año para los estudios.  Tú ambiente de trabajo es positivo. Cuidar la salud física y emocional.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016, 2028): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón.

Los monos sentirán que es un buen año para realizar cambios trascendentales. En la salud, deben cuidar todo lo que les aqueja y que ya traiga una trascendencia importante. En las relaciones sentimentales habrá que fortalecer la confianza y la seguridad para evitar rupturas. Si te mantienes unido podrás superar las dificultades. En el dinero,  habrá que mejorar los ingresos ya que van a ser mucho los egresos. Está mejor la situación financiera para el segundo semestre.  Con inteligencia emocional podrás mejorar tu salud. El agotamiento físico puede afectar a tu sistema óseo. Práctica de la meditación que esto te ayudará.

El Gallo (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017, 2029): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón. Aliados: Serpiente y Buey.

Para los gallos el año 2022 es de aprendizaje, es de aceptar las situaciones tal como se presentan. No ir en contravía en el amor, para los que ya tienen su pareja fortalecerla para que haya más armonía y pasión. Si ya tienes problemas amorosos hay más tendencia a cortar la relación que a seguir. Dejar entrar una nueva relación te alegrará tu vida. Sé más flexible. Buen año para reunirte con los amigos. En el dinero será un año de entradas extras y de expansión a nuevas fuentes de dinero.  Abstente de gastos incontroladamente. Un año bueno en lo intelectual. En la salud, la medicina alternativa, será una buena opción para mantener la estabilidad. Los hábitos alimenticios saludables  mejorarán tu parte digestiva.

El Perro (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06, 2018, 2030): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo astrológico es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre.

Este año 2022 trae éxitos y triunfos para el signo del perro, mejora el campo profesional, aprovecha las oportunidades para avanzar y crecer. En el amor será un buen año para casarse y para dejar entrar a una nueva persona para formalizar algo sólido y estable. El dinero será mucho más equilibrado y con buenas ganancias. Los negocios y las inversiones te beneficiarán tus ingresos. En la salud, cuidar todo lo relacionado con la cabeza.

El Cerdo (1935, 47, 59, 71, 83, 95, 07, 2019, 2031): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Perro, no Cerdo. Amigo secreto: Tigre. Aliados: Conejo y Cabra.

El Cerdo en el año del tigre, tendrá éxitos, podrá mejorar su carrera profesional, su empleo y sus negocios propios. Será más previsivo con la parte de las finanzas. En las finanzas, las nuevas inversiones darán buenos frutos. En lo emocional y sentimental estará más estable, podrá superar las situaciones no tan positivas del año pasado. Las personas solteras sentirán buena empatía con una nueva relación que a futuro se podría estabilizar. Mejorar la relación y comunicación con la familia para evitar discordias. En la salud hay que estar más atentos con todo lo relacionado con la sangre. Dedicarle más atención a los estudios.

Artículos Relacionados

Ritual para Disolución del Karma:

A veces basta con resignificar lo que ya haces, hacerlo de otra manera o ponerle una intención completamente diferente. Me explico con