¿Y cómo estarán las energías del signo de Libra?

El 23 de Septiembre se dará inicio al signo de Libra y va a estar más creativo, sociable, comunicativo.

Características Generales de Libra

Son idealistas, influenciables, inconstantes, sugestionables, indecisos creativos, optimistas, afectuosos, cariñosos, elegantes, simpáticos, armoniosos, sentimentales, románticos, especial en los detalles, agradables, inteligentes, observadores, comprometidos, detallistas, comunicativos, amables, sonrientes, tranquilos, conciliadores, artísticos, perceptivos, adaptables, sociables, inclinados a lo más lindo y fácil, inseguros.

Le gusta todo lo relacionado la belleza, la estética o la decoración, la moda. La justicia y todas sus ramas. Artista, artesano, fabricante de cosméticos y telas. Poeta, diplomático, abogado, asesor, mediador, árbitro, juez, cosmetólogo, peluquero, equilibrista.

El signo de libra inicia con Sol y mercurio en Libra y esto les dará más iniciativa, más ideas creativas.

También iniciaron con Venus y Luna en Virgo que los tendrá más aterrizados, más racionales y no tan ilusos, ya no estará por costumbre, pensará más en qué es lo mejor en el amor.  Estarán muy racionales en lo sentimental.

Estará más práctico, más concreto, más curioso, más inteligente, tomando decisiones importantes en el aspecto laboral, económico.

En salud cuidar mucho la parte de las alergias, la garganta y todo lo relacionado con el sistema urinario.

Los viajes hay que saberlos planear mejor y hacer todo por las vías legales para evitar problemas legales o jurídicos, ya que Júpiter en Aries esta opuesto a los de libra, por eso esta parte los viajes largos o al extranjero hay que saberla llevar bien y por las vías legales para evitar contratiempos.

Buen año para conocer nuevas personas, dejar entrar nuevas personas en la parte sentimental y analizarlas muy bien hasta qué punto es conveniente  esta nueva relación o no.

En lo laboral es conveniente cuidar mucho las relaciones y comunicaciones con el ambiente laboral para evitar problemas y estar sólidos y estables.

En los negocios de forma independiente, mejorar las estrategias para aumentar los ingresos y los clientes y sobre llevar el negocio a un buen nivel.

Júpiter opuesto al Sol les llevará a cortar contratos, convenios a librarse de ataduras que no les convienen.

En los estudios estarán más comprometidos y más intelectuales.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

LOS 7 CUERPOS

En términos espirituales no sólo poseemos 1 solo cuerpo sino múltiples, a continuación, te comparto el conocimiento de los siete cuerpos o

Le Quito Poder

A todo pensamiento negativo que venga a tu mente di:   Le QUITO PODER a esa energía y la convierto en Luz. A