Un poco del signo de Escorpión.

Los Escorpión reservados y tenaz en sus propósitos. Cuando aman se apasionan y se entregan. Se caracterizan por su especial mentalidad que expresan a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. Son personas investigativas, inteligentes, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas,  de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos.  De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable.

Un Escorpión No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza… y es muy mal enemigo.

Las Escorpión son personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del amor es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

LOS 7 CUERPOS

En términos espirituales no sólo poseemos 1 solo cuerpo sino múltiples, a continuación, te comparto el conocimiento de los siete cuerpos o

Le Quito Poder

A todo pensamiento negativo que venga a tu mente di:   Le QUITO PODER a esa energía y la convierto en Luz. A