Los Escorpión reservados y tenaz en sus propósitos. Cuando aman se apasionan y se entregan. Se caracterizan por su especial mentalidad que expresan a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. Son personas investigativas, inteligentes, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas, de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos. De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable.
Un Escorpión No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza… y es muy mal enemigo.
Las Escorpión son personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del amor es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar.
Vía: Távata
INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567