Un poco del signo de Escorpión.

Los Escorpión reservados y tenaz en sus propósitos. Cuando aman se apasionan y se entregan. Se caracterizan por su especial mentalidad que expresan a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. Son personas investigativas, inteligentes, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas,  de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos.  De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable.

Un Escorpión No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza… y es muy mal enemigo.

Las Escorpión son personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del amor es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.