¿Te juzgas, te críticas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Comienza a amarte ya!

Estoy hablando en nombre de tu cuerpo, ¿está bien? Lo siento, tu cuerpo está diciendo: “Deja los juicios”. Juzgar tu cuerpo no es el camino para cambiarlo. En vez de eso, reconoce tu cuerpo y luego pregúntale que se requeriría para que cambiara.

Tu cuerpo está tan consciente como tú lo estás, tal vez más que tú, porque él está dispuesto a serlo. Es como un animal. Los animales son conscientes porque simplemente ellos no bloquean el conocimiento como nosotros lo hacemos.

Si juzgas tu cuerpo ¿Crees qué eso lo ayudará a modificar algo y a cambiar? No, absolutamente no. En vez de eso, que tal si te colocas en un punto en donde no hay juicios sino preguntas, “Cuerpo ¿qué se requiere para que esto cambie? Te sorprenderás con lo que sucederá. Sólo pregunta, “cuerpo, ¿qué se requerirá para que ___________ se manifieste? ¿Qué se requerirá para lucir de esta manera?” Si tú le haces una pregunta a tu cuerpo, recibirás lo que estás buscando de él.

Por supuesto, ahora tienes que escuchar lo que tu cuerpo te dice.

Cuando te miras en el espejo en las mañanas, haz una elección consciente en lo que no usas la letanía de juicios con lo que empiezas cada uno de todos tus días.

Tu cuerpo te está diciendo, “En vez de juzgarme, muéstrame tu agradecimiento y dime cuan agradecido estás conmigo”. ¿Alguna vez has hecho esto? Alguna vez tú dijiste, “cuerpo gracias, muchas gracias. Tú has soportado tanta basura y tantos juicios de mi parte. Tú has tenido que soportar tantos desperdicios que te tiro a diario. Gracias. Gracias por permitirme continuar en comunicación contigo, y conectado contigo, porque si yo fuera tú, ya te hubiera bloqueado hace mucho tiempo. En vez de juzgar las partes que son muy grandes, o las que son demasiado grumosas, o cualquier otro juicio que hayas hecho, toca esas partes de tu cuerpo y di, “gracias por estar ahí. Gracias por ser parte de mi cuerpo. Gracias por ser mi hombro.

Tomado: El Gozo de tu Cuerpo. DR. DAIN HEER

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

More to explorer

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y […]

Características generales de Tauro

El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una […]

¿Cómo puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono?

Doce pasos que te llevarán al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material. 1º Acepta que tú eres 100% responsable de todo lo que estás viviendo. 2º Debemos creer en una Divinidad.  3º Acepta que sólo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.  4º Cambia el concepto que […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!