Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Te juzgas, te críticas?

¡Comienza a amarte ya!

Estoy hablando en nombre de tu cuerpo, ¿está bien? Lo siento, tu cuerpo está diciendo: “Deja los juicios”. Juzgar tu cuerpo no es el camino para cambiarlo. En vez de eso, reconoce tu cuerpo y luego pregúntale que se requeriría para que cambiara.

Tu cuerpo está tan consciente como tú lo estás, tal vez más que tú, porque él está dispuesto a serlo. Es como un animal. Los animales son conscientes porque simplemente ellos no bloquean el conocimiento como nosotros lo hacemos.

Si juzgas tu cuerpo ¿Crees qué eso lo ayudará a modificar algo y a cambiar? No, absolutamente no. En vez de eso, que tal si te colocas en un punto en donde no hay juicios sino preguntas, “Cuerpo ¿qué se requiere para que esto cambie? Te sorprenderás con lo que sucederá. Sólo pregunta, “cuerpo, ¿qué se requerirá para que ___________ se manifieste? ¿Qué se requerirá para lucir de esta manera?” Si tú le haces una pregunta a tu cuerpo, recibirás lo que estás buscando de él.

Por supuesto, ahora tienes que escuchar lo que tu cuerpo te dice.

Cuando te miras en el espejo en las mañanas, haz una elección consciente en lo que no usas la letanía de juicios con lo que empiezas cada uno de todos tus días.

Tu cuerpo te está diciendo, “En vez de juzgarme, muéstrame tu agradecimiento y dime cuan agradecido estás conmigo”. ¿Alguna vez has hecho esto? Alguna vez tú dijiste, “cuerpo gracias, muchas gracias. Tú has soportado tanta basura y tantos juicios de mi parte. Tú has tenido que soportar tantos desperdicios que te tiro a diario. Gracias. Gracias por permitirme continuar en comunicación contigo, y conectado contigo, porque si yo fuera tú, ya te hubiera bloqueado hace mucho tiempo. En vez de juzgar las partes que son muy grandes, o las que son demasiado grumosas, o cualquier otro juicio que hayas hecho, toca esas partes de tu cuerpo y di, “gracias por estar ahí. Gracias por ser parte de mi cuerpo. Gracias por ser mi hombro.

Tomado: El Gozo de tu Cuerpo. DR. DAIN HEER

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat