¿Te gustaría mejorar tu salud con Feng Shui?

El enfoque chino para la buena salud es más de prevención que de cura. En los viejos tiempos, cuando los médicos trabajaban para el emperador, tenían que cumplir con las reglas de la Corte Imperial. Esto significaba no solo mantener saludable al emperador, sino también asegurarse de que todos los miembros de la familia real, especialmente los niños, no se enfermaran. En la mayoría de los casos, si alguien se enfermaba, el médico era ejecutado. ¿Imaginas qué hubiera pasado si la pandemia actual, el Covid-19, hubiera llegado a la corte del emperador?

Dado que el buen feng shui trae buena salud, nuestro objetivo es crearlo durmiendo correctamente, capturando y destruyendo la fuerza de la estrella de la enfermedad y manteniendo un ambiente limpio y saludable para que el chi fluya libremente. Aquí hay algunos puntos clave que debes recordar:

Duerme con la cabeza mirando hacia tu dirección Tien Yi.( al final del texto encuentras tu dirección Tien Yi y tu número kua)

1. Cómo duermes: Cuando duermas, asegúrate de que tu cabeza esté orientada hacia la dirección de buena salud (dirección Tien Yi). Esta es la dirección del “médico del cielo” que te protege y ayuda a prevenir enfermedades. Si no estás familiarizada con la dirección de tu salud, verifíquela de acuerdo con tu número kua. Cuando te enfrentas a la dirección de tu buena salud, estás aprovechando la energía cósmica del universo para que un flujo de buen chi pueda entrar en tu cuerpo a través de la coronilla.

Consejo rápido: Justo antes de irte a dormir, visualiza una luz muy blanca y brillante que ingresa a tu cuerpo a través de la coronilla (el chakra de la coronilla) infundiendo a tu cuerpo energía chi buena y vibrante. Esto por sí solo es una forma extremadamente poderosa y efectiva de garantizar una buena salud.

 2. Tu dormitorio: Tu dormitorio, es ideal que no esté desordenado. Elimina cualquier energía negativa atrapada que cause enfermedades manteniendo tu habitación limpia para que el chi pueda fluir sin esfuerzo. El chi bloqueado se estanca y causa enfermedades. Recoge la ropa sucia, asegúrate de que tus sábanas y fundas de almohada se limpien regularmente y saca tu almohada afuera con frecuencia para darle un baño de sol. Haz esto una vez al mes para crear energía yang que no sea demasiado fuerte pero suficiente para mantener el chi en movimiento dentro de tu cuerpo mientras duermes. Abre las ventanas cuando sea posible, para que entre energía fresca en la habitación.

3. Plantas y mascotas: Comprueba si hay plantas viejas secas u hojas muertas alrededor de tu casa y en tu jardín y deshazte de ellas. Si se encuentran en el sector equivocado, causarán enfermedades. A medida que las plantas mueren, crean la energía de la enfermedad que debe evitarse. Esto se debe a que las plantas son del elemento madera, el único elemento del grupo de 5 elementos que está vivo y creciendo. Mantén tus plantas saludables, en crecimiento y vibrantes y tu salud reflejará lo mismo. Lo mismo se aplica a tus mascotas. Mantenlos bien alimentados, limpios y saludables.

¡Duerme bien, mantén las cosas limpias, en uso y suprime la estrella de la enfermedad!

Vía: Lilian Too

Aquí te dejamos como sacar el número Kua y así saber cual es tu mejor orientación:

Según la fecha de nacimiento como calcular tú número kua:

HOMBRES: Toma tu año de nacimiento. Suma las dos últimas cifras. Si el resultado vale más de diez, suma las dos cifras para reducirlas a un solo número. Reste el 10 a ese resultado. El resultado es el número Kua personal. Y si es un niño nacido después del 2000 reste el 9 a ese resultado.

Ejemplo año de nacimiento 1936.

3+6=9

10-9=1

El Kua es 1.

(Si el resultado que sale es el 5 pasa a ser el número kua 2)

MUJERES: Toma tu año de nacimiento. Suma las dos últimas cifras. Si el resultado vale más de diez, suma las dos cifras para reducirlas a un solo número. Suma 5 a ese resultado. El resultado es el número Kua personal. Y si es una niña nacida después del 2000 se le suma 6 a ese resultado.

Ejemplo año de nacimiento 1945.

4+5=9

9+5=14

1+4=5

El Kua es 5

(Si el resultado que sale es el 5 pasa a ser el número kua 8)

Orientaciones Tien Yi (para ubicar que tu almohada de para la orientación según tu número Kua y Orientación Tien Yi)

Numero Kua 1= Este

Numero Kua 2= Oeste

Numero Kua 3= Norte

Numero Kua 4= Sur

Numero Kua 6= Noreste

Numero Kua 7= Suroeste

Numero Kua 8= Noroeste

Numero Kua 9= Sureste

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.