Significado de las vocales en tu nombre

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1.- Significado de la vocal A: Es la letra de los líderes, de los artistas, de la energía creativa, del magnetismo, de la fuerza y de la resistencia ante el dolor. Quienes lo llevan en el nombre saben luchar, levantarse muchas veces del caos y renacer con mayor facilidad.

Qué significa llevar una o más de esta letrita en el nombre (solo nombres, no apellidos; si tienen dos nombres se analizan ambos):

  • Si hay una A en el nombre, esto indica seguridad en sus actos. – Si hay dos A, predomina la inteligencia, seguridad y la capacidad de dirigir.
  • Si hay tres A, la persona tiende a ser firme e intuitivo(a), así como a saber salir de situaciones complejas con aplomo y desapego. Le cuesta dar su confianza si le ha descubierto algo que no le parece justo.
  • Si hay entre cuatro y cinco A, habla de una independencia extrema, ser algo intolerante y decir las cosas de manera algo ruda, así como detestar la rutina.

2. – Significado de la vocal E: Letra que habla de la susceptibilidad extrema, de personas que pueden ceder a los impulsos, saben escuchar y –dependiendo la cantidad de letra E que lleve en el nombre– podrán aprender a comunicarse bien. Es una letra que atrae el dinero y trabajo, así como la capacidad de hacer empresas. Si son observadores, podrán recordar que muchos importantes empresarios y personas del campo político y financiero llevan la letra E en sus nombres.

  • Si hay una E en el nombre, predominan los nervios y el temperamento emotivo.
  • Si hay dos E, existe peligro de padecer ciertas fobias y anuncia la posibilidad de una vida plagada de sorpresas desde los treinta y cuatro años, así como peligros de padecer de insomnios si no controlan las emociones.
  • Si hay tres E, prevalecen el movimiento, la dualidad de personalidad y la falta de compromiso con las cosas o las personas si se siente que lo(a) aturden. Así como también existe una tendencia a ser agresivo verbalmente y obsesivo.
  • Si hay más de tres E, hay que tener cuidado de no cometer excesos que perjudiquen a los demás, peligro de caer en derroches de dinero, así como una vida algo ligera.

3.- Significado de la vocal I: Esta letra porta una energía que exige un trabajo, interior tanto mental como espiritual, que obliga a activar la inteligencia, así como el trabajo creativo. Es creativa desde lo emocional y puede volcarlo en el campo del arte en cualquiera de sus aristas.

  • Si hay dos I, la persona puede ser muy nerviosa, especialmente de pequeño(a), con cierto temores e incapacidad para demostrar los talentos, hecho que pasa a mejorar a partir de los ocho años. También estas personas parecen ser depresivas o algo introspectivas y desconfiadas. Dependiendo de las otras vocales, también hay tendencia a ser irritable y terco(a).
  • Si hay tres I, la persona puede sumirse en una timidez extrema que le impide expresarse como se debe o tiende a aislarse, así como tendencia a padecer de ansiedad por no parar de pensar.
  • Si hay más de tres o cuatro I, la persona necesitaría ayuda para adaptarse al mundo en el que vive. Tendrá cierta tendencia a la paranoia, fobias y terquedad extrema.

4.- Significado de la vocal O: Letra que porta energía, orden, responsabilidad, capacidad de observación y osadía. Lucha por evitar los impulsos, pero si se combina con vocales como la E, le cuesta lograrlo. Hay cierta tendencia a buscar la soledad o huir de las relaciones afectivas que impliquen compromiso, pero depende de las otras vocales que lo acompañen. Si carece de la vocal A, este rasgo será más acentuado.

  • Si hay una O en el nombre, busca el orden en su vida y no le gustan los imprevistos, planifica todo con tiempo y le incomoda mucho pedir favores.
  •  Si hay dos O, hay tendencia a buscar el orden en su vida, pero también en la de los demás siendo algo intolerante y severo en los juicios.
  • Si hay tres O, implica terquedad extrema, la misma que se refleja en la falta de acuerdos y entendimiento, incapacidad para comunicarse sin ser hiriente.
  •  Si hay más de tres O, hay tendencia a tener conducta tiránica, dominante y algo ególatra.

5.- Significado de la vocal U: Es una letra de energía de expansión, abriéndose hacia los demás y al cosmos. Suelen llevarla personas muy sociables, que gustan del buen humor, así como de ciertas exquisiteces; por ejemplo, aficionados a ciertas marcas u objetos extraños. Son gente intuitiva que necesita de la espiritualidad en algún momento de su vida como soporte y tienen mucho interés por lo desconocido, así como por la investigación, pero les cuesta a veces ser disciplinados cuando las emociones los aturden.

  • Si hay una U en el nombre, esto habla de sabiduría, curiosidad, buen sentido del humor y osadía, así como algo de terquedad.
  • Si hay dos U, se posee una visión muy amplia de la realidad universal, capacidad de manejar momentos tensos en masa.
  • Si hay tres U, peligro de desapego completo en el campo sentimental, así como comprensión clara del mundo espiritual y material.
  • Cuatro o más U, tendencia al materialismo y superficialidad.

 

Vía: Cifuentes Castañeda, Rosa María. La magia de tu nombre

Artículos Relacionados