Significado de las vocales en tu nombre

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1.- Significado de la vocal A: Es la letra de los líderes, de los artistas, de la energía creativa, del magnetismo, de la fuerza y de la resistencia ante el dolor. Quienes lo llevan en el nombre saben luchar, levantarse muchas veces del caos y renacer con mayor facilidad.

Qué significa llevar una o más de esta letrita en el nombre (solo nombres, no apellidos; si tienen dos nombres se analizan ambos):

  • Si hay una A en el nombre, esto indica seguridad en sus actos. – Si hay dos A, predomina la inteligencia, seguridad y la capacidad de dirigir.
  • Si hay tres A, la persona tiende a ser firme e intuitivo(a), así como a saber salir de situaciones complejas con aplomo y desapego. Le cuesta dar su confianza si le ha descubierto algo que no le parece justo.
  • Si hay entre cuatro y cinco A, habla de una independencia extrema, ser algo intolerante y decir las cosas de manera algo ruda, así como detestar la rutina.

2. – Significado de la vocal E: Letra que habla de la susceptibilidad extrema, de personas que pueden ceder a los impulsos, saben escuchar y –dependiendo la cantidad de letra E que lleve en el nombre– podrán aprender a comunicarse bien. Es una letra que atrae el dinero y trabajo, así como la capacidad de hacer empresas. Si son observadores, podrán recordar que muchos importantes empresarios y personas del campo político y financiero llevan la letra E en sus nombres.

  • Si hay una E en el nombre, predominan los nervios y el temperamento emotivo.
  • Si hay dos E, existe peligro de padecer ciertas fobias y anuncia la posibilidad de una vida plagada de sorpresas desde los treinta y cuatro años, así como peligros de padecer de insomnios si no controlan las emociones.
  • Si hay tres E, prevalecen el movimiento, la dualidad de personalidad y la falta de compromiso con las cosas o las personas si se siente que lo(a) aturden. Así como también existe una tendencia a ser agresivo verbalmente y obsesivo.
  • Si hay más de tres E, hay que tener cuidado de no cometer excesos que perjudiquen a los demás, peligro de caer en derroches de dinero, así como una vida algo ligera.

3.- Significado de la vocal I: Esta letra porta una energía que exige un trabajo, interior tanto mental como espiritual, que obliga a activar la inteligencia, así como el trabajo creativo. Es creativa desde lo emocional y puede volcarlo en el campo del arte en cualquiera de sus aristas.

  • Si hay dos I, la persona puede ser muy nerviosa, especialmente de pequeño(a), con cierto temores e incapacidad para demostrar los talentos, hecho que pasa a mejorar a partir de los ocho años. También estas personas parecen ser depresivas o algo introspectivas y desconfiadas. Dependiendo de las otras vocales, también hay tendencia a ser irritable y terco(a).
  • Si hay tres I, la persona puede sumirse en una timidez extrema que le impide expresarse como se debe o tiende a aislarse, así como tendencia a padecer de ansiedad por no parar de pensar.
  • Si hay más de tres o cuatro I, la persona necesitaría ayuda para adaptarse al mundo en el que vive. Tendrá cierta tendencia a la paranoia, fobias y terquedad extrema.

4.- Significado de la vocal O: Letra que porta energía, orden, responsabilidad, capacidad de observación y osadía. Lucha por evitar los impulsos, pero si se combina con vocales como la E, le cuesta lograrlo. Hay cierta tendencia a buscar la soledad o huir de las relaciones afectivas que impliquen compromiso, pero depende de las otras vocales que lo acompañen. Si carece de la vocal A, este rasgo será más acentuado.

  • Si hay una O en el nombre, busca el orden en su vida y no le gustan los imprevistos, planifica todo con tiempo y le incomoda mucho pedir favores.
  •  Si hay dos O, hay tendencia a buscar el orden en su vida, pero también en la de los demás siendo algo intolerante y severo en los juicios.
  • Si hay tres O, implica terquedad extrema, la misma que se refleja en la falta de acuerdos y entendimiento, incapacidad para comunicarse sin ser hiriente.
  •  Si hay más de tres O, hay tendencia a tener conducta tiránica, dominante y algo ególatra.

5.- Significado de la vocal U: Es una letra de energía de expansión, abriéndose hacia los demás y al cosmos. Suelen llevarla personas muy sociables, que gustan del buen humor, así como de ciertas exquisiteces; por ejemplo, aficionados a ciertas marcas u objetos extraños. Son gente intuitiva que necesita de la espiritualidad en algún momento de su vida como soporte y tienen mucho interés por lo desconocido, así como por la investigación, pero les cuesta a veces ser disciplinados cuando las emociones los aturden.

  • Si hay una U en el nombre, esto habla de sabiduría, curiosidad, buen sentido del humor y osadía, así como algo de terquedad.
  • Si hay dos U, se posee una visión muy amplia de la realidad universal, capacidad de manejar momentos tensos en masa.
  • Si hay tres U, peligro de desapego completo en el campo sentimental, así como comprensión clara del mundo espiritual y material.
  • Cuatro o más U, tendencia al materialismo y superficialidad.

 

Vía: Cifuentes Castañeda, Rosa María. La magia de tu nombre

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!