¡SIETE PALABRAS IMPORTANTES!

1.-TE AMO.

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga “te amo”. Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado. Di constantemente te amo y harás feliz a muchos corazones.

2.-TE ADMIRO

En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste te admiro a alguien? Ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo, de escuela, etcétera.

3.-GRACIAS.

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un “¡gracias!”, no en forma mecánica sino con pleno calor humano. La gratitud abre las puertas del cielo a la prosperidad y a la Divina Providencia.

4.-PERDÓNAME

¡Me equivoqué! Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: “perdóname, me equivoqué”. Siempre hay que pedir perdón por nuestros errores.

5.-AYÚDAME, TE NECESITO.

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡Pide ayuda!, que también son muy importantes las palabras. Cuando pides ayuda te conviertes en una persona más humilde y menos orgullosa, reconoces que solo no puedes y das la oportunidad a qué otros sean compartidos y ayuden.

6.-TE ESCUCHO.

¡Háblame de ti!,

¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: “háblame, qué te pasa?”. Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escucháramos lo que nos tratan de decir. Muchas personas necesitan desahogarse, un consejo, una palabra de aliento.

7.-ERES ESPECIAL

Es importante hacerles saber a tus seres queridos y a las personas que se cruzan en nuestro camino cuanto significan ellos para ti.

NAMASTÉ

Vía: Anónimo.

 

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

LOS 7 CUERPOS

En términos espirituales no sólo poseemos 1 solo cuerpo sino múltiples, a continuación, te comparto el conocimiento de los siete cuerpos o

Le Quito Poder

A todo pensamiento negativo que venga a tu mente di:   Le QUITO PODER a esa energía y la convierto en Luz. A