En general a las personas de este signo o de este ascendente les traerá cambios inesperados, iniciativas o dificultades en:
Para Aries: Todo lo relacionado con los afectos y las comunicaciones con los hijos. Vuelven amores del pasado.
Para Tauro: Sería en el hogar, en la familia o lo relacionado con la propiedad raíz. Cuidar las comunicaciones con los padres o con las personas que convivan.
Para Géminis: Es en el área de los transportes y comunicaciones en general. Cuidar la relación con los hermanos.
Para Cáncer: Tendrán cambios en el dinero y en todo lo relacionado a bienes materiales. Evitar conflictos de dinero con los seres más queridos.
Para Leo: Tendrán cambios en su carácter, personalidad, aspecto físico. Evitar los conflictos con pareja. Resolver situaciones del pasado.
Para Virgo: Cuidar la salud para evitar hospitalizaciones. Tendrán cambios en su espiritualidad. Evitar enfrentamientos con enemigos.
Para Libra: Sería en los grupos y en las relaciones con los amigos, guías o maestros. Vuelven amistades del pasado a reunirse con ustedes.
Para Escorpión: Sería en el campo laboral y profesional. Cuidar la comunicación o relaciones con jefes o padres. Podrían tener ofertas de empleadores del pasado.
Para Sagitario: Sería en los aspectos de viajes ideologías y justicia. Evitar conflictos con la familia política como cuñados o suegros o personas del extranjero.
Para Capricornio: Habría dificultades con cartera, deudas por pagar o dineros de socios. Si desea obtener créditos estos seis meses sería bueno para obtenerlos. Evitar conflictos de pareja por asuntos de dinero.
Para Acuario: Cambios en las sociedades, matrimonio, en convenios o contratos. Mejorar comunicaciones con esposo o esposa.
Para Piscis: En el campo laboral. Cuidar la salud de las mascotas y su salud personal. Mejorar comunicaciones con las personas del ambiente laboral.
Todas estas situaciones estarían en un margen de seis meses hasta dos años.