Algunos tips que te ayudarán para que atraigas el éxito a los lugares de trabajo con Feng Shui.
- Es ideal evitar en la oficina muchas particiones que generen como resultado largos pasillos. Esto puede atraer discusiones, malos entendidos y puede ocasionar muy poca armonía en el ambiente de la oficina.
- Es ideal que los escritorios de la oficina se organicen de tal forma que sigan una forma ondulada.
- La entrada o la recepción es ideal que tengan muy buena iluminación. La secretaria es ideal que se siente dando la espalda a una pared que oculte a la vista el resto de la oficina.
- Es ideal que personas que ocupen altos cargos en la oficina estén ubicadas al final de un pasillo largo. Las finanzas de la empresa se pueden resentir o las ventas pueden no ser buenas.
- Es ideal que los escritorios no estén enfrentados, frente a frente. Es mucho mejor que los empleados se sienten lado a lado.
- Es ideal que los escritorios no estén muy cerca a la puerta de entrada.
- Evitar al máximo dar la espalda a una ventana o a la puerta.
- El escritorio tiene una buena ubicación cuando está en diagonal a la puerta de entrada.
- Es ideal evitar que la sala de reuniones tenga muchas puertas, ya que esto puede generar discusiones y malos entendidos y por tal motivo no los llevará a generar buena entrada de dineros.
- En la oficina del gerente es muy bueno que detrás de su silla haya un cuadro que represente una montaña, esto le ayudará a que tenga buenos apoyos en todo momento.
Vía: Távata