Diciembre 30.
Jabón de hierbas amargas para limpiar las energías negativas:
- Es ideal bañarse con el jabón de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando que se están yendo todas las energías negativas.
Diciembre 31.
Jabón de hierbas dulces para atraer la prosperidad:
- Es ideal bañarse con el jabón de hierbas dulces, de los hombros a los pies, pensando en que te está entrando todo lo bueno.
- Quemar incienso de sándalo, palo santo o sahumerio completo.
- Entre el 30 y 31 de Diciembre, es decir los días previos al año nuevo, se debe hacer una escrupulosa limpieza de toda la casa. La idea es deshacerse de todo lo viejo para dar lugar a las renovadas energías del año que se inicia. Es ideal que esta limpieza la haga personalmente, al menos en parte. Por ejemplo, realice la limpieza de su propia habitación.
- Estrenar algo para comenzar con nuevas energías. Es recomendable estrenar zapatos o plantillas y colocar billetes de alta nominación dentro de ellos. Los colores convenientes para este día son: Rojo, dorado, amarillo, azul o verde.
- Es ideal colocarnos plantillas nuevas, como los pies son símbolo de terminar, de finalizar, estrenar nos ayuda a cambiar y a elevar las energías. Es el símbolo de dar pasos firmes para avanzar en el amor, en las finanzas o en lo que deseamos.
- Cenar con lentejas (símbolo de abundancia y prosperidad), un buen pan, uvas, dulces, y brindar con champaña a las doce de la noche y pida sus deseos para que se le cumplan.
- Para la suerte en el amor: ropa íntima de color rojo o rosa. Pueden darse un baño con jabón de amor.
- A las doce de la noche contar el dinero como si cada billete fuera de millón de pesos; así si tiene uno de 1.000 contarlo como 1.000.000.000 (mil millones) y así sucesivamente, para que no nos falte el dinero y atraer abundancia.
- Para la suerte en el dinero, estrenar billetera roja o sobre rojo.
- Enterrar una moneda dorada en una planta o en el césped y diga: Aquí te entierro pobreza y luego se saca el 1ro de Enero y se dice aquí te saco riqueza y se vuelve a guardar en el empaque y se carga todo el año, para atraer riqueza, éxito, salud, protección y amor. También se puede enterrar el billete y la moneda que colocamos debajo de la plantilla diciendo: El dinero fluye hacia mí continuamente.
- Si quiere rechazar la brujería y las malas vibraciones coloque la piedra ámbar o turmalina negra en tres lugares de la casa o de los negocios.
- Recibir el año nuevo con un nuevo reloj es una decisión acertada, siempre y cuando sea nuevo y ojalá no regalado, pero si se lo regalan es mejor que des una moneda en señal de compra. Esto debido a que reloj siempre se mueve hacia adelante, llevando consigo las buenas energías, en su avance diario.
- Encender 7 inciensos por cada día de la semana en toda la casa y se piden 7 deseos, después de las 12 de la noche.
- Vajilla roja, servilletas rojas, el color rojo en la mesa el 31 de Diciembre. Mantel rojo, flores rojas.
- Colocar 8 monedas de cualquier nominación bajo del plato de la cena de cada persona, para atraer la abundancia (lavar las monedas con agua y sal marina). Colocar 8 monedas bajo del colchón todo el año.
- En los bolsillos llevar un cuarzo verde para el dinero, un cuarzo blanco si tuviste muchos problemas, un cuarzo rojo para el amor.
- Si quieres pasar un mejor año, 7 flores blancas, porque no te fue muy bien el año pasado, con 7 cucharadas de azúcar. Al otro día se le cambia el agua, y solo se deja con agua. 7 días antes o 7 días después de tener las cosas impecables.
- Cambiar y mover los muebles para que la energía fluya.
- Echar sal en las esquinas de la casa.
Távata.