Rituales para Navidad (30 y 31 Diciembre)

Diciembre 30.

Jabón de hierbas amargas para limpiar las energías negativas:

  • Es ideal bañarse con el jabón de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando que se están yendo todas las energías negativas.

 Diciembre 31.

Jabón de hierbas dulces para atraer la prosperidad:

  • Es ideal bañarse con el jabón de hierbas dulces, de los hombros a los pies, pensando en que te está entrando todo lo bueno.
  • Quemar incienso de sándalo, palo santo o sahumerio completo.
  • Entre el 30 y 31 de Diciembre, es decir los días previos al año nuevo, se debe hacer una escrupulosa limpieza de toda la casa. La idea es deshacerse de todo lo viejo para dar lugar a las renovadas energías del año que se inicia. Es ideal que esta limpieza la haga personalmente, al menos en parte. Por ejemplo, realice la limpieza de su propia habitación.
  • Estrenar algo para comenzar con nuevas energías. Es recomendable estrenar zapatos o plantillas y colocar billetes de alta nominación dentro de ellos. Los colores convenientes para este día son: Rojo, dorado, amarillo, azul o verde.
  • Es ideal colocarnos plantillas nuevas, como los pies son símbolo de terminar, de finalizar, estrenar nos ayuda a cambiar y a elevar las energías. Es el símbolo de dar pasos firmes para avanzar en el amor, en las finanzas o en lo que deseamos.
  • Cenar con lentejas (símbolo de abundancia y prosperidad), un buen pan, uvas, dulces, y brindar con champaña a las doce de la noche y pida sus deseos para que se le cumplan.
  • Para la suerte en el amor: ropa íntima de color rojo o rosa. Pueden darse un baño con jabón de amor.
  • A las doce de la noche contar el dinero como si cada billete fuera de millón de pesos; así si tiene uno de 1.000 contarlo como 1.000.000.000 (mil millones) y así sucesivamente, para que no nos falte el dinero y atraer abundancia.
  • Para la suerte en el dinero, estrenar billetera roja o sobre rojo.
  • Enterrar una moneda dorada en una planta o en el césped y diga: Aquí te entierro pobreza y luego se saca el 1ro de Enero y se dice aquí te saco riqueza y se vuelve a guardar en el empaque y se carga todo el año, para atraer riqueza, éxito, salud, protección y amor. También se puede enterrar el billete y la moneda que colocamos debajo de la plantilla diciendo: El dinero fluye hacia mí continuamente.
  • Si quiere rechazar la brujería y las malas vibraciones coloque la piedra ámbar o turmalina negra en tres lugares de la casa o de los negocios.
  • Recibir el año nuevo con un nuevo reloj es una decisión acertada, siempre y cuando sea nuevo y ojalá no regalado, pero si se lo regalan es mejor que des una moneda en señal de compra. Esto debido a que reloj siempre se mueve hacia adelante, llevando consigo las buenas energías, en su avance diario.
  • Encender 7 inciensos por cada día de la semana en toda la casa y se piden 7 deseos, después de las 12 de la noche.
  • Vajilla roja, servilletas rojas, el color rojo en la mesa el 31 de Diciembre. Mantel rojo, flores rojas.
  • Colocar 8 monedas de cualquier nominación bajo del plato de la cena de cada persona, para atraer la abundancia (lavar las monedas con agua y sal marina). Colocar 8 monedas bajo del colchón todo el año.
  • En los bolsillos llevar un cuarzo verde para el dinero, un cuarzo blanco si tuviste muchos problemas, un cuarzo rojo para el amor.
  • Si quieres pasar un mejor año, 7 flores blancas, porque no te fue muy bien el año pasado, con 7 cucharadas de azúcar. Al otro día se le cambia el agua, y solo se deja con agua. 7 días antes o 7 días después de tener las cosas impecables.
  • Cambiar y mover los muebles para que la energía fluya.
  • Echar sal en las esquinas de la casa.

 

Távata.

Artículos Relacionados

Profundicemos sobre la GRATITUD…

Cuando uno realmente encarna la gratitud, el universo encuentra maneras de sostenerlo. No porque sea magia. Sino porque la gratitud bien integrada

CADA UNO  HACE LO QUE PUEDE

No todos llegamos al mundo con las mismas posibilidades, ni poseemos las mismas capacidades, ni vamos a vivir las mismas experiencias… ¡No!,