Armoniza tus espacios
Rituales con sal marina para utilizar entre el 11 y el 31 de diciembre
- Colocar vasos desechables con agua y una cucharadita de sal marina en las esquinas de la casa; si hay poca gente sólo 2 vasos. Estos vasos con agua y sal, trabajan absorbiendo las energías negativas. Y además actúa como un ionizador natural, que absorbe el exceso de ondas electromagnéticas, emitidas por los televisores y electrodomésticos en general, y ayuda a crear una atmósfera sana. La simple purificación con agua y sal nos ayuda a descargar los ambientes, después de discusiones, o por la noche, en la habitación para que el sueño sea más tranquilo. Botarlos en las casas cada 8 días y en los negocios cada 3 días.
- Otro ritual antiguo es echar puñados de sal al aire para que caigan sobre la cabeza y así purificarse. Luego se abre la boca para degustar la sal, para purificarse inmediatamente.
- Echar una pizca de sal, sobre los hombros, aleja la envidia y la mala suerte.
- Para protegerse del mal de ojo o evitar las visitas no deseadas, algunos suelen poner una línea de sal en la puerta, o una taza con agua y sal, a la izquierda de la entrada.
- Colocar sal marina y agua en las esquinas de la casa para ahuyentar los espíritus indeseados en el lugar. Después de dos o tres días, ya se percibe el cambio, cuando se forman burbujas es el momento de renovar esta mezcla.
- Colocar una copa de vidrio pequeña con vinagre blanco y sal marina, aleja las envidias y las personas indeseadas.
- Bañarnos con sal marina, limpia el aura (como exfoliante de pies a hombros).
Vía: Távata.
INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567