Ritual para Disolución del Karma:

A veces basta con resignificar lo que ya haces, hacerlo de otra manera o ponerle una intención completamente diferente. Me explico con un ejemplo: Si cada día tienes que lavar los platos de tu casa y no te gusta hacerlo, la manera de limpiar ese karma es tomando la decisión de que, a través de limpiar los platos, vas a limpiar algo de tu interior que no te gusta. Al ponerle esa devoción, le estás dando otro significado a eso que anteriormente te generaba sufrimiento. Entonces recuperas el poder sobre ti mismo, pues dejas de ser víctima de la experiencia y te pones por encima de ella eligiendo cómo vivir, recibir y darle sentido a esa experiencia específica.

Eso mismo puedes hacer con todo lo que te genere sufrimiento en tu vida. Cambio de perspectiva con respecto a cierta situación, actúa de forma distinta a como actuarías normalmente y entonces estarás disolviendo karma y construyendo abundancia en el mundo espiritual. Tus acciones dejan de estar automatizadas y se convierten en creaciones conscientes en las que entiendes por qué y para qué haces lo que haces. Desde ese estado puedes construir todo lo que te propongas, pues, al no estar sujeto a memorias kármicas que limitan tu existencia, puedes generar méritos extraordinarios, sentirte feliz y manifestar una realidad abundante y prospera.

Ejercicio para disolver el karma

Materiales:

  • Dos hojas de papel, lápiz, uvas pasas, dulces.
  • Escribe en un papel una situación o historia actual o pasada que de alguna manera te genere sufrimiento. Ejemplos: la mala relación con tu madre, el bullying que sufriste en el colegio, el trabajo del que te echaron.
  • Toma el papel en tus manos, relee es lo que escribiste y hazte consciente de las sensaciones que te genera en el cuerpo. Apuntalas en el papel.
  • Piensa en lo que has aprendido de esa situación y, en otra hoja, haz un dibujo que simbolice eso que aprendiste.

Ejemplos a valorar a mi madre, a respetarme a mí mismo, a no quedarme en un trabajo que no me hace feliz.

  • Rompe el primer papel con fuerza, toma el papel con el símbolo y siémbralo en la tierra junto con las pasas y los dulces.

Mientras lo haces dile a la Tierra: “Madre, aquí te entrego este ciclo, está estructura kármica que ya no me sirve. Elijo que se abran nuevos caminos para mí.

  • Confía en que a partir de ahora la estructura kármica que has liberado se irá disolviendo progresivamente de tu realidad y tú realidad hasta que no quede nada en ella.

Vía: Cómo hacer dinero por arte de magia/MiguelValls

Artículos Relacionados