Recomendaciones especiales para minimizar efectos pesados del Conejo

Si eres uno de estos signos: Conejo, Gallo, Dragón y Caballo en el horóscopo chino se considera estarán  ofendiendo al signo del Conejo en el 2023, te compartimos algunas recomendaciones para realizar ahora en diciembre y antes del 22 de Enero.

1. En primer lugar y lo más importante es mantener una mentalidad positiva y no se preocupe por nada, porque la ley de atracción funciona si siempre está pensando en las cosas negativas.

2. Participar y asistir a las celebraciones alegres y festivas, como una boda, para acumular energías positivas y deshacerse de la depresión causada por la Aflicción con el TÀI SUÌ tanto como le sea posible, rozarse un poco con esa energía positiva donde la gente se reúne feliz. En la China popular, el dicho dice que un evento feliz puede contrarrestar tres desastres. Es un enfoque simple y práctico para debilitar la mala suerte traída por Tai Sui con eventos felices. Puede optar por casarse, iniciar un negocio, tener un bebé o celebrar una fiesta de cumpleaños para cambiar la mala suerte y situación causada por el choque Tai Sui.

3. Evitar asistir o ir a funerales y a hospitales a visitar a un paciente en el hospital (excluyendo por supuesto a un pariente muy cercano) si le es posible. Quienes tengan el siguiente año de nacimiento tienen estrictamente prohibido asistir a los funerales, a la ceremonia de entierro y a visitar a los enfermos. Abstenerse de participar o, mejor aún, evitar asistir a todos, si eres capaz de excusarte cortésmente de ello. De lo contrario, absorberá con el estado de ánimo pesimista, las energías negativas presentes, que pueden tener efectos de gran alcance en su bienestar y progreso a lo largo del año. Si usted nació en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029. Debe evitar ir a los hospitales, funerales, o ir a un entierro en el lugar. Estará bien si ya está trabajando en el hospital o en las industrias funerarias.

4. Puede optar por acudir a una extracción de muela del juicio o a realizar la donación de sangre, o bien, hacerse exámenes de sangre, ya que son algunas maneras de superar  XUÈ GUĀNG ZHĪ ZĀI (derramamiento de sangre), ayudarán a reducir la mala energía.

5. Hacer el bien.

6. Evitar cualquier deporte extremo o cualquier viaje de aventura.

7. Al mismo tiempo, ustedes, los choques de Tai Sui, deben prestar atención a la salud y seguridad personal y evitar actividades peligrosas. Si no lo puede evitar, asegúrese de prepararse para la seguridad y el calentamiento previo.

8. Haz buenas acciones, sé filial con los mayores, actúa con prudencia y compórtate con calma para mejorar tu suerte en el año de choque Tai Sui. Una vez que sea filial con los ancianos, actúe con prudencia y se comporte con calma, creará un ambiente armonioso en la vida diaria y evitará grandes altibajos.

9. Envíe su coche a revisión de rutina para evitar cualquier accidente en carretera y, por supuesto, preste especial atención a la seguridad mientras conduce.

10. No aceptar cualquier cambio de trabajo, evite las profesiones o actividades que implican riesgo.

11. Al TÀI SUÌ no le gusta el ruido y la conmoción. Evitar el trabajo de construcción que incluye trabajos de reparación o renovación.

12. Dado que el agua es la fuente de riqueza, debe bañarse para mejorar su suerte, aliviar la fatiga y mantener un estado activo antes de hacer algo importante en el año.

13. El uso de un buen talismán personal que mejore su suerte. Pi Xiu (también Pi Yao o Bixie, PÍ XIŪ en chino) es un animal salvaje mítico que puede alejar a los espíritus malignos. Puede usar un accesorio de Pi Xiu para resolver el efecto adverso en el año de enfrentarse a Tai Sui.

14. Si las cosas realmente no van a su manera, es posible que desee hacer feng shui en su hogar o la oficina. A veces puede ser que tenga condiciones equivocadas de ubicación y de colocación en el hogar, y no sea a causa del Tài Sui. Hay tantas variables que influyen en la vida de uno que es realmente imposible cubrir todos los ángulos.

15. Hacer trabajo de Caridad. Por ejemplo, proporcionar ayuda financiera a los necesitados que no pueden pagar los gastos de un funeral.

16. Hacer un chequeo a fondo de su salud.

17. Se puede hacer una limpieza dental completa.

18. Realizar ejercicio en serio, hasta “sudar la gota gorda”. Haz más ejercicios y asegúrate de que haya sudoración para cada ejercicio.

19. Apoyar económicamente a un centro de atención a la no violencia contra los animales.

20. Sea más activo y piense positivamente.

21. Salga y vea a más gente y haga amigos, si no hay cuarentena.

22. Sea más generoso con los demás.

23. La donación de propiedades son formas de resolver el efecto adverso del choque Tai Sui

24. Sea amable con sus padres, suegros y suegras u otras personas de edad avanzada, incluso llámele por teléfono más a menudo, le traerá mejor suerte en el año de Agua yin CONEJO 2023.

Si quieres muchos más rituales para fin de año y el nuevo año 2023, participa en la charla que tendremos:

Aprende a armonizar tu hogar y espacio para renovar las energías en el 2023

Recibe 2 charlas por el valor de una por solo $48.000

Rituales nuevos de fin de año

Año del Conejo 2023

Presencial y virtual

¡Cupos limitados!

Día: 17 de Diciembre de 2022

Hora: 1:00 a 6:00 pm

¡Reserva ahora mismo!

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve