¿Quieres saber qué nos trae el eclipse solar de Julio?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo 2 de Julio tendremos eclipse solar en el signo de Cáncer y esto trae para las personas que tengan signo Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, muchos movimientos, toma de decisiones, iniciativas para crear nuevas situaciones que traen grandes cambios y transformaciones en sus vidas. Todo lo que se haga en este mes de Julio veremos los resultados dentro de 6 meses. Será un periodo muy emotivo, sensible, protector, familiar pero tenso en las relaciones más cercanas.

En cuanto a lo relacionado con vivienda en un mes para organizar documentos, situaciones pendientes para no tener problemas jurídicos o de desalojo. Todo lo que tiene que ver con hipotecas, embargos tenerlos al día o por lo menos llegar a acuerdos para evitar que procedan en tu contra, es no dormirse y no dejar para después la solución a lo pendiente.

En la familia si hay rivalidades o conflictos, es un mes para organizarlos de la mejor manera para que no terminen en demanda o con la ruptura definitiva de relaciones entre esposos o hijos.

También ser más prudentes con todo lo financiero porque las malas decisiones que se tomen ahora podría perjudicar a partir de Enero/ 2020 la estabilidad económica.

En la parte de la salud es un mes para cuidar el sistema digestivo y  el sistema óseo, pero lo más importante cuidar la parte emocional que es la que va a repercutir en la salud física.

En resumen es un mes para reflexionar y actuar con mucha inteligencia emocional para calmar esta tormenta emocional, familiar y financiera.

Pensar antes de actuar y de hablar para sobrellevar mejor las relaciones familiares.

Vía: Távata

More to explorer

¿Escuchas tu cuerpo?

Tu cuerpo sabe lo que realmente le queda bien y lo que le sienta bien. Cada que te vayas a vestir, pregúntale: ¿cuerpo qué deseas vestir? Así mismo cuando estés ante una nueva relación, pregúntale a tu cuerpo si te quieres relacionar con esa persona o ¿con quién te deseas relacionar? Desde el ser Infinito […]

¿Sabes qué tiene para ti el próximo eclipse lunar?

El próximo 16 de Julio tendremos eclipse Lunar y para los signos de Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, les afecta especialmente en su sensibilidad y en el aspecto emocional. Es ideal cuidar mucho la salud digestiva y ósea. En sus relaciones la recomendación es actuar y comunicarse con más […]

¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH). Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!