Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Quieres saber qué nos trae el eclipse solar de Julio?

El próximo 2 de Julio tendremos eclipse solar en el signo de Cáncer y esto trae para las personas que tengan signo Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, muchos movimientos, toma de decisiones, iniciativas para crear nuevas situaciones que traen grandes cambios y transformaciones en sus vidas. Todo lo que se haga en este mes de Julio veremos los resultados dentro de 6 meses. Será un periodo muy emotivo, sensible, protector, familiar pero tenso en las relaciones más cercanas.

En cuanto a lo relacionado con vivienda en un mes para organizar documentos, situaciones pendientes para no tener problemas jurídicos o de desalojo. Todo lo que tiene que ver con hipotecas, embargos tenerlos al día o por lo menos llegar a acuerdos para evitar que procedan en tu contra, es no dormirse y no dejar para después la solución a lo pendiente.

En la familia si hay rivalidades o conflictos, es un mes para organizarlos de la mejor manera para que no terminen en demanda o con la ruptura definitiva de relaciones entre esposos o hijos.

También ser más prudentes con todo lo financiero porque las malas decisiones que se tomen ahora podría perjudicar a partir de Enero/ 2020 la estabilidad económica.

En la parte de la salud es un mes para cuidar el sistema digestivo y  el sistema óseo, pero lo más importante cuidar la parte emocional que es la que va a repercutir en la salud física.

En resumen es un mes para reflexionar y actuar con mucha inteligencia emocional para calmar esta tormenta emocional, familiar y financiera.

Pensar antes de actuar y de hablar para sobrellevar mejor las relaciones familiares.

Vía: Távata

Artículos Relacionados