Características generales
Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen no ceden jamás. Prefieren sacrificar cosa, afectos o ideas, antes que abandonar sus propósitos. Espíritu obediente y sumiso, pero caprichoso. Prudentes en extremo saben defender y acrecentar su bienestar y el de los suyos y para lograrlo no reparan en emplear la adulación y la confidencia.
¿Qué les trae este nuevo año?
Vas a estar más reflexivo y enfocado hacia el bienestar de tu familia, empresa, país y tuyo también.
Mejora la fe, la esperanza de salir de las cri$i$ actuales. Poco a poco avanzas en la actividad laboral, profesional y de negocios propios.
No descuides la salud de tus huesos, digestión y cabeza.
Vas a estar más comprensivo con los seres allegados, así mismo más espiritual, más intuitivo y más perceptivo.
Vas a realizar cambios importantes en la de forma de llevar tus finanzas para ir mejorando poco a poco tu estado financiero.
En tus relaciones sentimentales vas a estar un poco indeciso, voluble y hasta un poco celoso por lo que te conviene estas más tranquilo y disfrutar más la relación presente y no vivir del pasado.
Vía: Távata.