Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Qué tiene este nuevo año para los del signo Cáncer?

Características generales

Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen no ceden jamás. Prefieren sacrificar cosa, afectos o ideas, antes que abandonar sus propósitos. Espíritu obediente y sumiso, pero caprichoso. Prudentes en extremo saben defender y acrecentar su bienestar y el de los suyos y para lograrlo no reparan en emplear la adulación y la confidencia.

¿Qué les trae este nuevo año?

Vas a estar más reflexivo y enfocado hacia el bienestar de tu familia, empresa, país y tuyo también.

Mejora la fe, la esperanza de salir de las cri$i$ actuales. Poco a poco avanzas en la actividad laboral, profesional y de negocios propios.

No descuides la salud de tus huesos, digestión y cabeza.

Vas a estar más comprensivo con los seres allegados, así mismo más espiritual, más intuitivo y más perceptivo.

Vas a realizar cambios importantes en la de forma de llevar tus finanzas para ir mejorando poco a poco tu estado financiero.

En tus relaciones sentimentales vas a estar un poco indeciso, voluble y hasta un poco celoso por lo que te conviene estas más tranquilo y disfrutar más la relación presente y no vivir del pasado.

 

Vía: Távata.

Artículos Relacionados

PADRES Y ANCESTROS TÓXICOS

Un padre o ancestro tóxico es quien, en lugar de nutrir a sus descendientes, succiona la energía de vida de ellos. Los

Momento para Soltar y Fluir

Con este Eclipse de Sol anular tendremos un periodo favorable para limpiezas hasta el 5 de Julio de 2020. Época muy especial