¿Qué son las Barras de Access y cómo pueden contribuir en tu vida?

Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en cualquier vida. Cuando te activan las Barras, es como presionar el botón suprimir en tu computadora.

Básicamente, las Barras son el disco duro de tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces dejen de salir automáticamente.

Las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces una sesión de Barras, permitiendo el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde los cuales has estado actuando desde la infancia u otras vidas. Comien0zas a estar más presente en tu vida, y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al recibir una sesión de Barras, estás, literalmente, cambiando las probabilidades de futuras posibilidades.

Cada vez que activas las Barras a otra persona, se eliminan al mismo tiempo en ambos todas las consideraciones que esa persona tenga y que sean iguales a las tuyas.

Con las Barras se trata de que el cuerpo aprenda a recibir. El verdadero recibir se da cuando al cuerpo se le permite tener elección acerca de con qué se queda. Es este lugar donde estás dispuesto a desbloquear las cosas que obligan al cuerpo a sólo estar de acuerdo con lo que hablas. El verdadero recibir es permitir a tu cuerpo crear otras elecciones y otras posibilidades. Es la voluntad y la capacidad del cuerpo de elegir lo que quiere como un punto de vista.

Cuando se activan las Barras se comienza a disipar la carga eléctrica de polaridad que está almacenada en tu cerebro. Es como activar un virus cibernético de consciencia que comienza a desenredar todos los lugares desde donde estás funcionando en piloto automático, en lugar de funcionar desde la consciencia; desde la negación en lugar del recibir.

Mientras más veces te activen las Barras, más vas a poder percibir todo el esfuerzo que se requiere para funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones.

¿Quieres tener una sesión de Barras o aprender la técnica?

Con Távata puedes tener sesión o tu curso personalizado.

Vía: manual/AccessConsciousness®

Artículos Relacionados

¿QUÉ SIGNIFICA TOMAR AL PADRE?

En Constelaciones familiares Tú eres quien eres gracias a una madre y a un padre que se “unieron” para darte la vida.

¿Karma, bueno o malo?

Muchas personas piensan que el karma es algo malo de lo que hay que deshacerse. Sin embargo, el karma en sí mismo