¿Qué significa el dinero para cada signo zodiacal y como aplicarlo a tu vida?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aries:

Para ti el dinero significa libertad e independencia. Si canalizas tu energía creativa y tu inventiva genial, y sobre todo, persiste, insistes, la riqueza será tuya. Eres inteligente, creativo, original .Tener dinero para satisfacer tus impulsos es tu sueño dorado. Siendo Tauro tu signo del dinero, no te puedes quejar. Tú estás destinado a ser el jefe, el dueño, el primero, y Marte, tu planeta regente, e ayuda a lograrlo.

No pierdas más tu tiempo empezando proyectos, envolviendote en planes que luego dejarás sin concluir. Dedícate a una sola cosa y triunfarás.

Tauro:

Representas el dinero. Naciste con cualidades para triunfar en lo material. Un tauro no es muy feliz. Si eres positivo, eres luchador, persistente, artístico, dedicado, sacrificado, si te preparas profesional e intelectualmente, el mundo es tuyo. Siendo géminis tu signo del dinero, todo te llegará en doble cantidad. Tal vez recibas dos entradas que reconozcas quién eres y cuál es tu misión en esta tierra.

Géminis

Siendo luna la regente de tu signo del dinero, cáncer, tu suerte es caprichosa, inevitable, veleidosa. O eres nacido con cuchara de plata en tu boca, o tu vida es una larga cadena de necesidades hasta que te armonizas hacia la prosperidad.

Nadie más versátil, creativo y encantador cuando positivo, y nadie más inestable, indeciso y problemático cuando negativo. Géminis puede hacer dinero de mil maneras distintas, pero debido a su tendencia a disipar energías y meter los dedos en demasiados bizcochos, no lo logra.

Cáncer:

Al igual que tauro, eres económico o muy tacaño. Todo lo guardas para que no te falte en tiempos difíciles. Cáncer es el colector o coleccionista del zodiaco. Si eres positivo, los negocios te convienen. Tienes magia para convencer, persuadir y vender. Lo primero que deseas tener es casa propia (cáncer rige el hogar). Para tu suerte tienes que aprender a dar, regalar, ayudar, sin esperar recompensas. El balance cósmico lo lograras dando tanto como recibes y nunca te faltará, más bien te sobrará. Siendo leo tu signo del dinero, tú vienes para responsabilizarte y sudar pero tendrás riqueza.

Leo:

Tú eres súper-extravagante y te fascina serlo. Cuando tienes dinero, lo gastas en placeres o caprichos. Cuando amas no hay límites en tu bondad y generosidad. Por un extraño complejo de inferioridad (disfrazado con orgullo y superioridad), piensas que comprando a la gente con regalos y sacrificios te querrán mucho más.

Leo ama el dinero, la riqueza, lo bueno y lo caro. Se siente rey y quiere aparentarlo. Su metal es el oro y es algo que nunca le falta cuando se armoniza con su signo, y su signo solar del dinero que es Virgo. Nadie te supera al trabajar, al crear, al inventar y al servir. Cuídate de vivir más allá de tu presupuesto y abusar de tus tarjetas de crédito.

Virgo:

Virgo se preocupa de todo, pero especialmente por dinero. Los grandes capitales del mundo se dividen entre tauro, virgo y capricornio. Siempre acumularás riqueza aunque te cueste años de estudio, trabajo y sacrificio. Nadie más económico y trabajador que tú. No seas tú peor enemigo atrayendo lo negativo con tu forma de pensar. Fuentes de ingresos se abren para ti cuando endulzas tu ambiente. Te ganas amigos y utilizas tus talentos en forma positiva y creativa. Fuerzas invisibles espirituales te apoyan siempre.

Libra:

Libra ama la belleza. La decoración, la buena comida y todo lo exquisito de este mundo. Sueña con lo imposible o lo inaccesible. Sus indecisiones y depresiones lo atrasan en la vida. Su suerte económica está ligada kármicamente a la vid social o artística. Pueden tenerlo todo y un día perderlo todo, pero siempre se recuperan ya que marte y Plutón son los regentes de su signo del dinero, escorpión.

Libra requiere a su lado personas positivas, influyentes, poderosas, afines, compatibles, si quiere amasar fortunas. Cuando aman lo dan todo y son víctimas de aprovechados y manipuladores.

Escorpión:

Cuando son negativos, la escasez y los problemas económicos nos les faltan hasta que evolucionan. Como tienen una mente poderosa y una energía admirable, logran todo lo que proponen. Aplastan obstáculos y competidores. Tu suerte está ligada al talento de otros. Tú necesitas que crean en ti, te valoren y respeten. Muchas veces tus amores y tu familia te desangran económicamente.

Amas lo oculto, misterioso y secreto. Nadie sabe tus manejos y tratas para hacerte de dinero. Siendo tu signo del dinero sagitario, tú puedes ser el botarata del zodiaco o el tacaño empedernido.

Sagitario:

Regido por júpiter, la suerte te acompañará siempre si eres generoso, caritativo y pacífico. Cuando tienes un requerimiento, los milagros te salvan. Milagros ocurren diariamente en tu vida, aunque tú no lo notes. Tu actitud de gozar y disfrutar hoy, que mañana otro día será, no es recomendable. Vive el hoy, pero guarda para el mañana. Cuando eres positivo, tu optimismo te lleva a la cumbre. Tal vez no tengas un centavo, pero tú das suerte al que se cobija bajo tu sombra. Tus poderes de visionario te pueden convertir en un gigante de la industria o un genio creativo.

Capricornio:

Tú naciste sabio. Todo lo usas y sabes usarte bien. Tus ambiciones te impulsan a ganar y vencer. Saturno, tu planeta regente, te atrasa y te dificulta tu ascenso a la cumbre. Urano, regente de tu signo del dinero, acuario, te promete grandes riqueza y estabilidad después de sacrificios y luchas (especialmente después de la mitad de tu vida). Nadie más responsable, trabajador, luchador, organizador que tú. Para tu suerte cultiva el lado humanitario de tu personalidad. Espiritualízate, evoluciona, busca y profundiza en los misterios cósmicos.

Acuario:

En tu signo hay dos tipos que te representan: el serio, trabajador, dedicado (muy capricornio) y el uraniano que es irresponsable, bohemio, libre y despreocupado. Siendo Neptuno, el regente de tu signo del dinero, Piscis, tu suerte te llega en forma misteriosa, extraña e inesperada. Cuando te rindes o cuando ya no esperas nada, te vienen rachas de buena suerte. Tú tienes rosca divina que jamás te abandona. Tu suerte te viene por asociados, familiares, amigos que creen en ti, te aman y te ayudan desinteresadamente porque tú siempre das más de lo que recibes.

Piscis:

Hay un pisciano derrochador en lujos, exotismo y placeres y otro que lucha, trabaja, se mata y no puede ahorrar unos céntimos. Siendo tú el más artístico, espiritual y creativo del zodiaco, estás destinado a ser rico, muy rico. Cuando te pones práctico, bajas de las nubes y te responsabilizas, la suerte te acompaña. Aléjate de drogas y estimulantes que obstaculizan tu progreso económico. Entre más generoso, humanitario y servicia, más recibes. Tú no estás solo, roscas divinas estarán presente siempre.

Tomado: Távata

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Artículos Relacionados