“- Un decálogo intuitivo –
1.- Decía Einstein que la mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Nuestra sociedad, de forma absurda, rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
2.- La INTUICIÓN es aquello que sabemos sin necesidad de agradecérselo a ningún programa educativo.
3.- Es un conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse ni verbalizarse.
4.- Es la sabiduría innata, personal, diferenciante, que nos hace sentirnos autónomos y libres.
5.- En el lenguaje popular, a la INTUICIÓN se la conoce como presentimiento.
6.- No hay que temer a sus mensajes, ya que se trata de nuestra parte más sabia (Maestro interior, Yo Superior, Cristo interior, Dios interno, Ser Superior, Doble Cuántico, Buda interior, Espíritu, Alma, Divinidad, Ser de Luz… como tú le llames a la gran Inteligencia Universal), tratando de comunicarse con nosotros mismos.
7.- La INTUICIÓN no es sobrenatural, aunque lo parezca, porque todo está en la naturaleza.
8.- El temor que suscita viene provocado porque nuestra parte racional sabe que no la podemos objetivar.
9.- Si hacemos oídos sordos a lo que nos dicta, podemos iniciar un camino que nos conduzca a la frustración, la enfermedad, el caos interno…
10.- Las personas intuitivas escuchan a su voz interna y prestan atención a sus sueños. Consideran fundamental tener un tiempo para la soledad, meditan y saben relajarse. Siempre permanecen atentos a las emociones para dejar ir las negativas. Observan todo lo que les rodea, se sienten conectados con Todo, sin perder de vista las señales de su cuerpo. En ningún momento dejan de crear y crecer.”
Vía: (Extracto de Plano sin fin, editado).
INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567