El poder de los cuarzos

Llevar cuarzos consigo como pulseras, dijes  activan ciertos beneficios para su cuerpo y su vida.

Los cuarzos pueden ser utilizados tanto para la prevención y curación de algunas dolencias físicas (dolores, desórdenes nerviosos, regeneración de tejidos) así como para el equilibrio y armonía en los aspectos emocional y espiritual ya que, al alcanzar en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas, ofreciendo a nuestra mente serenidad y tranquilidad y potenciando nuestra capacidad de auto-curación a nivel energético.

Turquesa: Es muy especial para el amor, con el fin de estimular la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. También puede ayudar para atraer nuevas amistades, estar alegre y sereno y estimular la belleza. Aporta el equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal, por lo que es muy recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas.

Citrino: A nivel físico es perfecto para todos los problemas digestivos, gastritis, cólicos, dolores de estómago, estreñimiento y estimula el bazo y el páncreas.  Es perfecto para personas que padecen de fatiga o cansancio y para combatir la depresión.  Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre, ayuda a desinflamar.  Activa el timo y equilibra la tiroides.   Ayuda para activar la economía, meditar con el citrino durante 9 días seguidos te ayudará a resolver los problemas económicos.
Es regenerativa y no necesita que se esté limpiando. Es bueno para descargar las energías negativas y es considerado un elemento que ayuda a descargar, a limpiar, a ahuyentar las energías negativas.
Granate: El Granate ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento.  Para las personas débiles o frágiles de carácter les sirve para afirmarse en sí mismas y no dejar que se cometa abusos sobre ellas, tener amor propio. Limpia la sangre y redobla su vitalidad, multiplica la inmunología y limpia el bazo, el hígado y los riñones; también trata los desórdenes de la menstruación y mantiene el cuerpo saludable y resistente a las enfermedades.
Turmalina: La turmalina negra también es muy utilizada en meditación, para favorecer cambios hacia niveles de conciencia más elevados, expandiendo el entendimiento y permitiendo la evolución interior. Sirve para repeler cualquier tipo de energía negativa o maldición. Transmuta la energía. Transforma la energía negativa o densa en positiva. Bloquea las radiaciones electromagnéticas que pueden producir los equipos electrónicos. Armoniza el flujo energético del cuerpo. Neutraliza pensamientos negativos.

Como se pueden limpiar:

Si estos pueden lavarse, colocar en un recipiente con agua y sal marina para que descarguen todo lo que hayan recogido.

También se pueden colocar solo en sal marina o puedes utilizar incienso pasándolo alrededor de la piedra o se pueden dejar un día al sol y un día al sereno, son formas sencillas para que tus cuarzos estén limpios y cumplan muy bien su función.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el