Nueve Puntos de la Filosofía de la ciencia de la mente según Louise Hay

Con estos dos puntos damos por finalizado los nueve puntos que estábamos trabajando según Louise Hay, esperamos te hayan contribuido y que puedas ayudar a alguien más compartiéndolo.

  1. El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe.

El amor estimula nuestro sistema inmunológico. No podemos sanar, ni estar completos en una atmósfera de odio. Conforme aprendemos a amarnos a nosotros mismos, nos volvemos poderosos. El amor nos permite desplazarnos de víctimas, a ganadores. Nuestro amor por nosotros mismos, nos atrae aquello que necesitamos para ayudarnos en nuestro camino de sanación. Las personas que se sienten bien acerca de sí mismas, son naturalmente atractivas.

AFIRMACIÓN: “Yo soy un canal poderoso para el amor sanador”.

  1. Sólo tienes que estar dispuesto

No tenemos que esperar hasta saber  “cómo” hacer todas estas cosas. Todo lo que necesitamos hacer es estar dispuestos, porque nuestros pensamientos son creativos. Si tú piensas: “Estoy dispuesto a empezar a soltar los juicios o a perdonar o a amarme a mí mismo”, estás colocando ese mensaje en el Universo. Conforme repites este pensamiento, una y otra vez, pondrás en movimiento las leyes de atracción. Nuevas formas se revelarán para ayudarte. El Universo te ama y está listo para ayudarte a manifestar lo que quieras elegir pensar y creer. ¡Disponte a tener una buena vida!

AFIRMACIÓN: “Estoy dispuesto a experimentar todas las alegrías de la vida. La vida me ama. Estoy a salvo”.

Vía: (Nota: Estos puntos provienen principalmente de la filosofía de la Ciencia de la Mente en la que Louise entrenó y de Un Curso de Milagros). L

Artículos Relacionados

LA MEDICINA ESTÁ EN TI, Y NO LA USAS:

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología   mediante lo que pensamos y lo que

Abrir chat