Nueve Puntos de la Filosofía de la ciencia de la mente según Louise Hay

  1. Podemos soltar el pasado y perdonar a todos.

 El pasado sólo existe en nuestras mentes. Aferrarse  a viejas heridas es castigarnos a nosotros mismos hoy día, por algo que alguien hizo hace mucho tiempo. Eso para nada tiene sentido.

Frecuentemente nos sentamos en una prisión de resentimiento moralista y este es un terrible modo de vivir. Libérate.

El perdonar, no significa condonar el mal comportamiento de los demás; significa dejar ir nuestras “cosas” acerca de la situación. Todos, incluyéndote a ti, están haciendo lo mejor que pueden en cada momento, con el entendimiento, conciencia y conocimiento que poseen. Soltar nuestro resentimiento y reemplazarlo con comprensión, significa liberarnos a nosotros mismos. El perdón es un regalo para nosotros mismos.

AFIRMACIÓN: “Vivo en el momento presente y libero con facilidad, todo dolor del pasado”.

  1. El perdón abre la puerta hacia el amor

El amor es la meta. El amor incondicional. ¿Cómo llegamos allí? A través de la puerta del perdón. El perdón es como las múltiples capas de una cebolla. A veces es mejor empezar perdonando a aquellos que son más fáciles de perdonar, dirigiéndonos hacia las heridas mayores conforme nos sentimos más cómodos con el proceso. Podemos ir separando las heridas una por una hasta que entramos a un nivel más profundo de entendimiento. Allí, encontraremos el amor, esperándonos. El perdón y el amor van de la mano.

 AFIRMACIÓN: “La puerta de mi corazón está completamente abierta y yo estoy a salvo”.

Espera estos puntos cada semana e implementa una filosofía diferente para entrenar tú día a día.

Espera muchos más.

Vía: (Nota: Estos puntos provienen principalmente de la filosofía de la Ciencia de la Mente en la que Louise entrenó y de Un Curso de Milagros).

Artículos Relacionados

LA MEDICINA ESTÁ EN TI, Y NO LA USAS:

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología   mediante lo que pensamos y lo que

Abrir chat