El portal 8 8 2023 o Portal de la Puerta del León.

Los portales energéticos son eventos importantes que se dan por fechas o episodios astrológicos específicos. Este mes será uno de los meses más poderosos para manifestar en cuestión energética pues se viene el portal 8 8 2023 o Portal de la Puerta del León; es decir el 8 de agosto. Agosto es uno de los meses con más poder energético en el año y además de esto tendremos estos otros aspectos astrológicos:

  • 6 planetas retrogradando al mismo tiempo.
  • 2 lunas llenas (Iniciamos agosto con Luna Llena en Acuario y finalizamos con Luna Llena en Piscis)

Este Portal de la Puerta del León con la energía de la estrella Sirio (o Sirius en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris, la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste sur), ayuda a tener más claras tus metas, limpia la energía negativa y activa tu propio poder. Además el Sol estará en el signo de Leo, lo cual te ayudará a aceptar todas tus inseguridades y sacar tus mejores ideas.

Este portal es una oportunidad maravillosa para trabajar y elevar deseos al espacio de manifestación; vamos a tener a el sol en conjunción con la estrella Sirius, y esta conjunción da éxito, riqueza, abundancia, prosperidad, entonces es enfocarnos a mirarla y cualquiera que sea la petición, a las 8 am u 8 pm hala la energía de la estrella Sirius que es la más brillante que estará en el cielo y piensa en tu elección más importante a manifestar en este mes, como si ya estuviera dada y escribamos en nuestro cuaderno de agradecimiento todo lo que deseamos que llegue, se materialice y se manifieste.

El número 8 está relacionado con el poder y la determinación, por otra parte se relaciona desde el Feng Shui con la sabiduría o el conocimiento, constante y envolvente que determina al ser humano en muchos aspectos de su vida.

Es el símbolo del infinito, lo que nos conecta con la integración e inmensidad del ser en toda la creación.

Durante este 8 de agosto en el Portal del León, puedes realizar cualquier método para manifestar pero siempre asegurando que sí pasará, creyendo que ya está en tu vida o de lo contrario, no pasará.

 

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

LAS VISITAS DE LA VIDA  

La paciencia me visitó y me recordó que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto y crecen lentamente con estabilidad.

La numerología y sus energías

La numerología 2024 empieza con la luna nueva  Septiembre de 2023 y va hasta la luna nueva de Septiembre de 2024. La