Los Once Pasos del Método De La Magia: Paso III:

Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas, es Acceder entonces a la más Pura Magia que accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.

Paso III: EL PELIGRO DE LA FORMA

POR DÓNDE nos Dirigimos

El Universo sólo precisa que le Ordenes el Qué, no el Cómo. Y mis afectos no pueden estar divididos con respecto a lo que ordeno.

Explicación
Gracias a la Escucha más allá de la Idea, ya tengo claro A Dónde voy. Sabré de entrada que no sabré Cómo hacerlo, pero lo importante es dirigirse igualmente, ya que el Universo me mostrará la vía más compatible para llegar a lo que quiero. Yo le digo al Universo A Dónde voy y el Universo me dirá Por Dónde llegar a Eso.
«Universo Invocado es Universo Casualizado»

Develando lo que se Oculta en la Palabra Iniciamos el proceso de Dirigir nuestro Universo hacia el Resultado al que queremos llegar en pura Simetría entre “Adentro” y “Afuera”, pues La Palabra es la Vía por la que se revelará A Dónde estamos yendo en realidad. Y si las Palabras son las exactas, habremos llegado a la base de la montaña que queremos escalar, en cuya cima está el Resultado.

Gracias a aprender a Escuchar lo que se Oculta en la Palabra, sabremos entonces A Dónde nos encontramos y si debemos reorientarnos, o vamos en la dirección correcta.

Una vez que La Escucha haya desocultado cuál es la Invocación Desde Donde se ordena “Eso” que todos los días, en forma simétrica, es encontrado en la realidad “externa” en el Universo… Inevitable y conjuntamente comienza a dispararse en forma progresiva también, la develación de los motivos ocultos desde donde se origina tal invocación.
Entonces toda la historia personal será atravesada con interrogantes que, vertiginosamente, irán haciendo nacer una primera Pregunta, base de todas las demás: ¿Quién dirige mi vida si no la dirijo yo? Lo cual es una forma de preguntarse: ¿Quién soy yo?

Y paralelamente, en el otro extremo del mismo eje, al descubrir que siempre hemos obtenido lo que hemos invocado, comenzamos a Descubrir que desde siempre en nosotros ha funcionado un auténtico, eficacísimo, sorprendente y muy poderoso Mago. Un Mago que siempre obtiene lo que le ordenamos… sin la más mínima necesidad de que nosotros conozcamos la Forma de obtenerlo.
Aplicación

Cada vez que queremos empezar por el Cómo, o que nos detenemos por no encontrar la Forma de hacerlo… estamos yendo en contra de el Método Del Universo.

El único ‘Cómo’ que al Mago le interesa no está afuera, sino adentro: Cómo se Siente Ud. respecto a la Cosa que invoca?
Para que El Universo se Movilice trayéndome lo que le ordeno, preciso que la Orden no esté dividida respecto de la Idea, y que mis Afectos no estén divididos respecto a lo que Ordeno. Eso es lo que me aporta el Paso 3. Me libera de tener que encontrar La Forma de hacerlo… y pone toda la lente en La Forma en que me siento. Si mis Afectos están Divididos (inseguridad, culpa, vergüenza o cualquier otra Emoción que no esté Alineada con mi Resultado) mi Universo dividirá su Movimiento.

El Universo sólo precisa que le Ordene el Qué… y que me Dirija continua e innegociablemente hacia ‘Eso’, sintiendo que es indefectible la Realización. Entonces… sucederá. ¿Cómo?, sencillamente, por aquel Factor del que todas las Iniciaciones, Culturas y Enseñanzas de la historia de la humanidad han tenido y tienen que ocuparse: por ‘Casualidad’. En cuanto aparezca el Por Dónde (la Forma), el Cómo será visto como un Hecho de ‘Suerte’.

José Luis Parise.

Artículos Relacionados

Abrir chat