Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Once Pasos del Método De La Magia: Paso 7

Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas, es Acceder entonces a la más Pura Magia que accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.

PASO 7: La Magia de LA CASUALIDAD

La Magia producida traerá por Casualidad ‘Algo’ que nos acerque e impulse mucho más poderosamente hacia el Resultado que queremos. Ese ‘Algo’ puede ser un Sistema de Magia.

Explicación

¿Tengo Magia suficiente? Comienza a experimentarse una materialización y un crecimiento incomparables a través de más y más Casualidades. Llegado este Paso, la Magia producida traerá por Casualidad ‘Algo’ (ya no sólo Señales y Vías) que nos acerque e impulse mucho más poderosamente hacia el Resultado que queremos.Y conjuntamente a las Casualidades, si esa Magia que el Mago ya logra detonar no es suficiente aún para, en los Pasos que le restan Recorrer, lograr el Resultado que Ordena… el Universo también le enviará (por supuesto, a través de Su Aliada, la Casualidad) el Sistema que se haga necesario para Eso. Un Sistema es una potenciación que aparecerá si se hace necesario (por el nivel de Resultado requerido) incrementar el Poder y la Eficacia de la Magia. Tal Sistema puede presentarse en este Paso, o bien en el Paso 9; pues a veces en la última etapa previa a la llegada es cuando se requieren los máximos refuerzos.

Aplicación

I Ching, Kybalión, Pirámides, Feng Shui, Kabalah, Astrología, Numerología, Danza, Inciensos, Wu Wei, Tantra, Artes Marciales, Yoga… y una lista muy larga de etcéteras, son Sistemas de Magia;cada uno desplegando todo Su Poder en algún área. Sistemas que al mismo tiempo que pueden ser una gran ayuda cuando ya se está en condiciones de usarlos… constituyen un verdadero caos si desde ellos se pretende acceder al Uso de las Fuerzas Ocultas del Universo: puessin un Método, todas esas posibilidades rápidamente se transforman en un extravío que nos tendrá durante años rebotando entre ellas como esnobs de la ‘new age’ de turno. Pues del mismo modo que sería ridículo creer que un CD con los datos precisos de las constelaciones astrológicas puede funcionar y acaso servir para algo sin la Computadora… igualmente ridículo es intentar usar los Sistemas de Magia sin Su Método. Sin un ‘Ordenador’ que oriente entre todo ‘eso’, lo que se obtiene es un extravío progresivo que (como máximo y en el ‘mejor’ de los casos) produce especialistas en estudiar las ramas de un Árbol…, los cuales jamás se enteran siquiera de que El Árbol existe.

Si no se deja atrapar por los cantos de sirena y continúa dirigiéndose hacia su Resultado, el Mago crecerá y desarrollará a través de ellos ‘sistemática’ y ‘metódicamente’, cada vez mayores y más potentes recursos de Magia.

Cuanto más Recorre el Mago y más elevado es lo que se propone alcanzar, más del Universo se le desoculta y más Magia está a su disposición…, llegando a niveles en los que el Sistema que precise ya ni siquiera podrá ser ‘aprendido’, sino que tan solo requerirá ser detonado y desarrollado: nos estamos refiriendo a los Potenciales que hasta ese momento permanecían ocultos. Telepatía, Clarividencia, Viaje Astral, Estados Expandidos de Conciencia, Sueños Lúcidos y cualquier otro Sistema de Potenciales del que mi Psiquismo precise valerse para alcanzar lo que le Ordeno a mi Universo se hacen entonces presentes, detonándose con espontaneidad.

Quien siga y utilice el Método de la Magia, pasará por cuatro estados o grados de evolución: Guerrero (trabajo interno), Mercader o Ejecutivo (exteriorizar el trabajo), Sacerdote o Pontífice (conjunción de lo interno y lo externo) y el último, la suma de los tres anteriores, El Mago.

José Luis Parise.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat