Limpieza de primavera 2022

Limpie y ordene su casa, tendrá un mejor feng shui.”

Es una tradición china para cerrar un año y empezar el nuevo año con una energía nueva y fresca hacer a gran escala la limpieza de primavera (barrido). Se escoge un buen día para preservar la buena suerte, deshacerse de la mala suerte e invitar a la nueva suerte por el nuevo año.

Si no se realiza una limpieza a gran escala, todos los que viven en esa casa en particular se sentirán aletargados y emocionalmente desordenados en el nuevo año.

Tradicionalmente, uno debería de seguir algunas reglas en función de la situación del individuo:

Situación 1: Si uno ha disfrutado de una buena cosecha, de momentos felices y en general un año fructífero, se debería empezar a barrer desde la Puerta Principal hacia el interior de la casa. Esto es para mantener la energía positiva.

Situación 2: Si uno ha sufrido de un mal año, momentos y pérdidas tristes, se debería empezar a barrer desde una esquina interna de la casa en diagonal a la Puerta de entrada principal y barrer hacia fuera, hacia la puerta principal.

Situación 3: Si uno quiere empezar todo otra vez desde cero (independientemente de haber experimentado un buen o un mal año), pueden empezar a barrer de la parte interior de la casa a la puerta de entrada principal y también barrer desde fuera, hacia la puerta de entrada principal.

Si quieres conocer las fechas especiales para estás limpiezas reserva tu cupo para charla con Távata antes del 25 de Enero y espera muchas más sorpresas.

Taller presencial y/o virtual: Año del Tigre 2022

Día: 29 de Enero de 2022

Hora: 1 a 6 pm

Cupos limitados.

Vía: Maestro Rodolfo Silva.

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve