Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las letras de tu nombre y la astrología

Así como cada letra posee un sonido particular que emana una poderosa vibración, esencial para conocerte, en el campo de la astrología, la numerología se aplica todo el tiempo. Y cada letra vibra con la energía de un planeta específico que paso a explicar con sus respectivos ejemplos.

Los planetas y su significado

1.-Sol: Atrae brillo, ego alto, narcisismo, suerte con el trabajo por recomendación o amigos, magnetismo, problemas con la reputación y juicios inesperados.

2.-Luna: Emotividad, percepción, males gástricos, sensibilidad de piel, gusto por el arte y en especial la música, la sangre y el linaje son importantes. Tendencia a trabajar con la masa y grupos grandes

3.-Mercurio: Necesidad de aprender muchas cosas, pensamientos anticipatorios, inquietud, nervios, miedo al fracaso, tomar las cosas a la broma para evitar el conflicto, tendencia a la ansiedad y problemas respiratorios.

4.-Venus: Bondad, amabilidad, generosidad, sentimientos altruistas, susceptibilidad» y gusto por el arte, buen estilo de vida y comodidades, magnetismo y llamar la atención afectivamente donde vaya.

5.-Marte: Fuerza, firmeza, resistencia al dolor emocional, combativo(a), valiente, osado y tajante. Impulsividad en estados de ira, palabras duras y precisas en momentos especiales. Atrae accidentes, caídas, cirugías en diversas zonas.

6.-Júpiter: Abundancia, expansión, sabiduría, estómago susceptible competitividad, intelecto, análisis profundo, osadía, persuasión, vida cercana a personas de poder, capacidad para mandar. Relación con el extranjero.

7.-Saturno: Serenidad, introspección, sarcasmo, dolores musculares, practicidad, responsabilidad y trabajo incesante, dureza en las decisiones, amor a los ancianos.

8.-Urano: Impulsividad, guía de grupos, altruismo, rebeldía, necesidad de libertad, ideas originales, estilo propio, interés por la tecnología, problemas para demostrar los sentimientos, calambres y nerviosismo.

9.-Neptuno: Interés por el mundo místico, religiosidad, fe, fanatismo, vivir en la fantasía sin despegar, relaciones afectivas complejas y sin madurez, carencia de constancia y fuerza, doble personalidad, apego afectivo, bondad, generosidad, locura, karma.

A = 1 (Sol)

B = 2 (Luna)

C = 3 (Júpiter)

CH = 4 (Urano)

D = 5 (Mercurio)

E = 6 (Venus)»

F = 7 (Neptuno)

G = 8 (Saturno)

H = 9 (Marte)

I = 10 (Sol)

J = 11 (Luna

K = 12 (Júpiter)

L = 13 (Urano)

LL = 14 (Mercurio)

M = 15 (Venus)

N = 16 (Neptuno)

Ñ = 17 (Saturno)

O = 18 (Marte)

P = 19 (Sol)

Q = 20 (Luna)

R = 21 (Júpiter)

S = 22 (Urano)

T = 23 (Mercurio)

U = 24 (Venus)

V = 25 (Neptuno)

X = 26 (Saturno)

Y = 27 (Marte)

Z = 28 (Sol)

No se considera para el alfabeto astrológico a la W ni al planeta Plutón, porque el segundo rige al número 0. Cabe resaltar que, por tu fecha de nacimiento y hora natal, cada quien posee una carta natal, donde pude conocer sus tendencias psicológicas más profundas. Es impresionante notar cómo calza tanto con la numerología, siendo la astrología la suma de todas las psicologías. Mas en este capítulo, tomaremos en cuenta cómo esa energía planetaria de cada letra nos dota de aspectos únicos y especiales.

Ejemplos: Puedes seleccionar la primera letra de tu nombre, y si tienes dos nombres, miras las dos letras con la respectiva carga planetaria. Además, observas la primera letra de tu apellido paterno.

Ana Isabel Velezmoro: La primera letra de su nombre es la A, regida energéticamente por la estrella Sol; su segundo nombre empieza con la vocal I, regida energéticamente por la estrella Sol nuevamente; y su apellido se inicia con la consonante V, regida por el planeta Neptuno.

Entonces tenemos: AIV. Esto energéticamente hace que Ana Isabel Velezmoro sea alguien trabajadora, exitosa económicamente, con trabajo constante si maneja sus emociones, pero que puede caer en la arrogancia y competitividad. Por otro lado, el mundo místico y religioso le interesa, no siendo sencillo el manejo de su vida afectiva y estado emocional, por lo cual tendrá que quizá buscar ayuda profesional y estar siempre alerta de no caer en conflictos con las personas gratuitas o generadas por su temperamento autoritario y ego.»

Vía: La Magia de tu Nombre

Artículos Relacionados