Navidad significa gestar lo nuevo. Por lo tanto es ideal abrirle campo a lo nuevo. El gran secreto de los triunfadores y millonarios es que saben crear el vacío y crear el espacio para que el universo se encargue de llenarlo. Si se tiene la mente llena de deudas no se crea el vacío y el dinero no llega.
La iluminación navideña es lo primero para colocar porque es la forma de decir, YO estoy bien y espero que ustedes también. Colocarlas en todo el lugar y en el exterior, así mismo en el árbol.
El árbol de navidad si se sabe energizar tiene una magia que actúa y se expande hacia el lugar y las personas donde se ubique. El árbol acoge todo la energía de la navidad y luego la multiplica. Esta energía es de amor, de prosperidad y de protección. Es por esta razón que es ideal frente al árbol de navidad no discutir, no pelear, no llorar, no prestar o dar dinero y no tener emociones negativas, porque el árbol es una entidad y capta toda la energía psíquica de las personas, y hará que esa energía se reproduzca en el lugar.
Todos los árboles están interconectados, porque todas las personas que lo crean generan un pensamiento mágico de bienestar y producen un efecto benéfico sobre el árbol y entre más personas manejen estás energías mejor el bienestar. Al lado del árbol de navidad colocar un recipiente para que toda persona que llegue a ver el árbol eche una o varias monedas; este es un ritual antiguo para honrar al árbol y luego con ese dinero se compra algo para una persona que requiera ayuda. La gratitud a la vida es para devolverle algo de lo que tanto nos ha dado. Cuando vaya a cualquier lugar y halla un árbol de navidad, lleve monedas y deposítelas en el árbol o en el recipiente, y te vas a dar cuenta que toda esa energía de prosperidad que das te va a ingresar multiplicada por todo el año siguiente.
- El árbol de navidad es conveniente armarlo y decorarlo en la luna llena de noviembre o sea entre el 23 y 30 de noviembre. La o las personas que lo vistan deben estar en una actitud positiva, armoniosa y relajada. Colocarle una estrella de 5 puntas dorada o plateada en la punta del árbol para la realización de proyectos.
- Colocarlo el árbol de navidad y las luces en el Sur (S), en el Sureste (SE), en el Noreste (NE) o centro. Lo más conveniente es ubicarlo cerca de una ventana que vea del exterior o que se vea desde la puerta de entrada.
- No colocarlo ni el Norte ni en el Occidente (W).
- Si vas a utilizar los implementos navideños es ideal asearlos, ya sean nuevos o usados con incienso de sándalo. Pasarle 7 veces a cada artículo o a todos juntos antes de organizarlos.
- Colocar como símbolo de abundancia calcetines o botas navideñas llenas de esferitas doradas para atraer el dinero todo el año.