LA MAGIA DE LA NAVIDAD

 Navidad significa gestar lo nuevo. Por lo tanto es ideal abrirle campo a lo nuevo. El gran secreto de los triunfadores y millonarios es que saben crear el vacío y crear el espacio para que el universo se encargue de llenarlo. Si se tiene la mente llena de deudas no se crea el vacío y el dinero no llega.

La iluminación navideña es lo primero para colocar porque es la forma de decir, YO estoy bien y espero que ustedes también. Colocarlas en todo el lugar y en el exterior, así mismo en el árbol.

El árbol de navidad si se sabe energizar tiene una magia que actúa y se expande hacia el lugar y las personas donde se ubique. El árbol acoge todo la energía de la navidad y luego la multiplica. Esta energía es de amor, de prosperidad y de protección. Es por esta razón que es ideal frente al árbol de navidad no discutir, no pelear, no llorar, no prestar o dar dinero y no tener emociones negativas, porque el árbol es una entidad y capta toda la energía psíquica de las personas, y hará que esa energía se reproduzca en el lugar.

Todos los árboles están interconectados, porque todas las personas que lo crean generan un pensamiento mágico de bienestar y producen un efecto benéfico sobre el árbol y entre más personas manejen estás energías mejor el bienestar. Al lado del árbol de navidad colocar un recipiente para que toda persona que llegue a ver el árbol eche una o varias monedas; este es un ritual antiguo para honrar al árbol y luego con ese dinero se compra algo para una persona que requiera ayuda. La gratitud a la vida es para devolverle algo de lo que tanto nos ha dado. Cuando vaya a cualquier lugar y halla un árbol de navidad, lleve monedas y deposítelas en el árbol o en el recipiente, y te vas a dar cuenta que toda esa energía de prosperidad que das te va a ingresar multiplicada por todo el año siguiente.

  • El árbol de navidad es conveniente armarlo y decorarlo en la luna llena de noviembre o sea entre el 23 y 30 de noviembre. La o las personas que lo vistan deben estar en una actitud positiva, armoniosa y relajada. Colocarle una estrella de 5 puntas dorada o plateada en la punta del árbol para la realización de proyectos.
  • Colocarlo el árbol de navidad y las luces en el Sur (S), en el Sureste (SE), en el Noreste (NE) o centro. Lo más conveniente es ubicarlo cerca de una ventana que vea del exterior o que se vea desde la puerta de entrada.
  • No colocarlo ni el Norte ni en el Occidente (W).
  • Si vas a utilizar los implementos navideños es ideal asearlos, ya sean nuevos o usados con incienso de sándalo. Pasarle 7 veces a cada artículo o a todos juntos antes de organizarlos.
  • Colocar como símbolo de abundancia calcetines o botas navideñas llenas de esferitas doradas para atraer el dinero todo el año.

Artículos Relacionados

Compatibilidad entre los signos

En la Carta Natal, existen puntos esenciales que hablan de nuestra sexualidad y de nuestras relaciones. Los signos que están en el

¿Y cómo es el típico Virgo?

Características del signo de Virgo Pureza y laboriosidad son sus fuerzas; minuciosidad y crítica, sus vicios. Honesto, servicial y humilde, constante en