La magia de la navidad

La magia de la navidad

Todos los árboles están interconectados, porque todas las personas que lo crean generan un pensamiento mágico de bienestar y producen un efecto benéfico sobre el árbol y entre más personas manejen estas energías mejor el bienestar. Al lado del árbol de navidad colocar un recipiente para que toda persona que llegue a ver el árbol eche una o varias monedas; este es un ritual antiguo para honrar al árbol y luego con ese dinero se compra algo para una persona que requiera ayuda. La gratitud a la vida es para devolverle algo de lo que tanto nos ha dado. Cuando vaya a cualquier lugar y halla un árbol de navidad, lleve monedas y deposítelas en el árbol o en el recipiente, y te vas a dar cuenta que toda esa energía de prosperidad que das te va a ingresar multiplicada por todo el año siguiente.

En los lugares donde se dan las estaciones, esta época es la de invierno y puede generar también un poco de pasividad o de frío intenso y si estamos tristes por lo que se fue de nuestras vidas durante el año.

La mejor forma de eliminar la depresión, la tristeza y las angustias es colocar luces en su hogar, faroles con velas o encender la chimenea, esto traerá luz y color en época fría.

Diciembre 31.

  • Riego de hierbas amargas para limpiar las energías negativas: Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando en que se están yendo todas las energías negativas.
  • Si no ha realizado limpieza, hacerla hoy.
  • Quemar el papel con la lista de lo que no deseas tener más en el próximo año 15 minutos antes de las 12.
  • Los colores convenientes para este día son: Rojo, azul, naranja, violeta, dorado o verde.
  • Conseguir dinero en papel de tu país y reunir la cantidad exacta que deseas generar mensualmente. Luego se coloca en un lugar visible al lado de la hoja de enfoque para que tu subconsciente grabe esa idea y lo atraiga inmediatamente.
  • Para la suerte pasar sin ropa interior (tanga rojo y negro para el amor, el deseo y la pasión, amarillo para el dinero, blanco para la salud, los rojos, negros y amarillos, no se deben volver a usar, porque se pierde el encanto de la intención y los blancos si se pueden usar para conservar la buena salud), ni calcetines para las 12 de la noche.
  • Sobre rojo con monedas chinas, sacar las monedas del sobre y enterrarlas en una planta o en el césped y decir: Aquí te entierro pobreza y luego se saca el 1ro de Enero y se dice aquí te saco riqueza y se vuelve a guardar en el sobre y se carga todo el año, para atraer riqueza, éxito, salud, protección y amor.
  • Colocar recipientes pequeños con sal de mar, en las esquinas de cada espacio del lugar y cerca a la entrada.
  • Colocar un puñado de lentejas en las zapatos que tenemos en el zapatero y una moneda, el primero de enero se sacan las lentejas y las monedas se pueden gastar. Depositar las lentejas en agua y luego lavarse los pies con esa agua.
  • Quemar sahumerio.

Encuentra Ya en la Tienda de Távata el kit de Navidad y año nuevo y renueva todas tus energías incluyendo tus espacios.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Zodiaco Chino 2022 por Távata.

2022 Año del Compañerismo y de Establecer Límites La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08, 2020): Si su cumpleaños

Horóscopo 2022 por Távata

Aries: Tendrá un año para mejorar su carácter, su temperamento y enfocarse más hacia tener una vida más tranquila. En la parte

Abrir chat