LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Navidad significa gestar lo nuevo. Por lo tanto es ideal abrirle campo a lo nuevo. El gran secreto de los triunfadores y millonarios es que saben crear el vacío y crear el espacio para que el universo se encargue de llenarlo. Si se tiene la mente llena de deudas no se crea el vacío y el dinero no llega.

La iluminación navideña es lo primero para colocar porque es la forma de decir, YO estoy bien y espero que ustedes también. Colocarlas en todo el lugar y en el exterior, así mismo en el árbol.

El árbol de navidad si se sabe energizar tiene una magia que actúa y se expande hacia el lugar y las personas donde se ubique. El árbol acoge todo la energía de la navidad y luego la multiplica. Esta energía es de amor, de prosperidad y de protección. Es por esta razón que es ideal frente al árbol de navidad no discutir, no pelear, no llorar, no prestar o dar dinero y no tener emociones negativas, porque el árbol es una entidad y capta toda la energía psíquica de las personas, y hará que esa energía se reproduzca en el lugar.

Todos los árboles están interconectados, porque todas las personas que lo crean generan un pensamiento mágico de bienestar y producen un efecto benéfico sobre el árbol y entre más personas manejen estas energías mejor el bienestar. Al lado del árbol de navidad colocar un recipiente para que toda persona que llegue a ver el árbol eche una o varias monedas; este es un ritual antiguo para honrar al árbol y luego con ese dinero se compra algo para una persona que requiera ayuda. La gratitud a la vida es para devolverle algo de lo que tanto nos ha dado. Cuando vaya a cualquier lugar y halla un árbol de navidad, lleve monedas y deposítelas en el árbol o en el recipiente, y te vas a dar cuenta que toda esa energía de prosperidad que das te va a ingresar multiplicada por todo el año siguiente.

En los lugares donde se dan las estaciones, esta época es la de invierno y puede generar también un poco de pasividad o de frío intenso y si estamos tristes por lo que se fue de nuestras vidas durante el año.

La mejor forma de eliminar la depresión, la tristeza y las angustias es colocar luces en su hogar, faroles con velas o encender la chimenea, esto traerá luz y color en época fría.

Si eliges deshacer bloqueos de tu vida enciende el Velón 7 potencias, encender el 7 de Diciembre, es un poderoso ritual parta dejar atrás lo que no deseamos más en el próximo año. (En luna Menguante).

 

Vía: Távata

 

Artículos Relacionados

Abrir chat