La Magia de la Navidad

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Navidad significa gestar lo nuevo. Por lo tanto es ideal abrirle campo a lo nuevo.

Diciembre 8.

  • Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
  • Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.

Diciembre 16.

  • Talismán chino para el bienestar y la salud durante nueve días, colocar de noche una o varias calabazas chinas (wolow) con poderes mágicos para el bienestar y salud, para que reciba el influjo del sereno de la noche y así recoge toda la energía que requiere para ritualizarlo y cargarlo de esa buena energía y luego Colocar la calabaza (wolow) detrás de la cama o en la parte más cercana de la cama a donde duerma la persona; por todo el año

Diciembre 21.

  • Coger todos los recipientes donde guarda la sal y barrerlos con sal incluida de atrás hacia adelante, como símbolo que estás barriendo la sal de tu casa y de tu vida. Se debe hacer con actitud de desapego y luego se envuelve en papel ideal rojo y se deja fuera. Luego se entra el nuevo recipiente, que sea bueno, bonito y digno de la sal para que allí quede toda la abundancia y prosperidad todo el año. Sólo se puede hacer este ritual en navidad antes del 21 de diciembre.
  • El espíritu de la navidad, comienza con el Solsticio de invierno a las 23:19.
  • Abrir la puerta principal del hogar y decir; bienvenido el espíritu de la navidad, a nuestro hogar y a nuestra familia.
  • Encender un velón de color amarillo o blanco. En cualquier lugar que no sea el (SW-NE) de la casa.
  • A partir de hoy y hasta el 20 de marzo recoger agua de lluvia del invierno en una botella y se le coloca una pastilla de cloro y se utiliza para rituales de la magia como limpiezas, así mismo hacerlo en cada una de las estaciones. Del 21 de marzo al 20 de junio, primavera, del 21 de junio al 20 de septiembre, verano, del 21 de septiembre al 20 de diciembre, otoño.
  • Escribe las 21 peticiones para el próximo 2020, en una caja y se dejan allí durante todo el próximo año.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Año de la Rata de Metal 2020 – Feng Shui

Eres de estos años 1948-1960-172-1984-1996-2008-2020 Es porque eres del signo Rata. Eres de estos años 1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014 Es porque eres del signo Caballo.