LA MAGIA DE LA NAVIDAD 2

Objetos para colocar al árbol y

Darle la energía que deseamos atraer a nuestras vidas.

  • Para energizar el árbol de navidad se coloca alrededor del árbol 3 velitas formando un triángulo y que el árbol quede en la mitad. Se encienden mínimo durante 5 minutos y se escribe en un papel blanco peticiones a la vida para salud, protección y familia (no pedir dinero), ese papel se enrolla y se coloca en el árbol y se deja hasta el 31 de diciembre y se quema. Si no se puede así, en un plato con agua se colocan las velas y se pone al lado del árbol, no soplar las velas apagarlas con apaga llamas.
  • Colocar 7 monedas de la misma denominación en la base del árbol para atraer el dinero y como símbolo de que la raíz del árbol es abundante de dinero.
  • Luces.
  • Un angelito: Como símbolo de protección y guía.
  • Una o dos campanas: Para llamar la buena fortuna y ahuyentar las malas energías.
  • Calcetines o botas navideñas llenas de esferas doradas para atraer el dinero todo el año.
  • Un regalo con algo por dentro que te genere alegría: Para atraer todo lo bueno.
  • Dos corazones: Para que brille el amor en general.
  • Tres espigas doradas o con Mireya dorada: Atraer prosperidad y activar el empleo.
  • Una estrella de 5 puntas para la punta del árbol: Como símbolo de guía e iluminación para nuestras vidas.
  • Un sobre con 7 monedas de chocolate: Representan abundancia, comerlas el 24 de diciembre a las 12 de la noche.
  • Una casita: Como símbolo de unión y protección familiar.
  • Si quieres tener vehículo cuelga una llave de carro.
  • Una llave dorada o plateada: Para abrir todos los caminos y todas las puertas.
  • Monedas chinas con el nombre de cada miembro de la familia (en un papelito y se mete dentro de la moneda): Para siempre tener abundancia y prosperidad.
  • Billetes reales o de papel, puede ser también por el número de personas en la familia: Activar la prosperidad.
  • Una caja con los deseos para el próximo año.
  • Canela en rajas.

Diciembre 1.

  •  Tomar canela en polvo en la mano y soplarla por toda la casa decretando: Mis ingresos aumentan constante y abundantemente. (Se puede realizar el 1° de cada mes). También se le puede soplar canela a la cartera o billetera y colocarle una bolsita con sal marina queda ritualizado para aumentar el dinero y multiplicarlo.
  • Comenzar tu diario de la gratitud.
  • Limpieza física y energética de tu hogar. Eliminar todo lo que ya no requieres, diciendo, estoy limpiando los armarios de mi mente.
  • Coger todos los recipientes donde guarda la sal y barrerlos con sal incluida de atrás hacia adelante, como símbolo que estás barriendo la sal de tu casa y de tu vida. Se debe hacer con actitud de desapego y luego se envuelve en papel, ideal rojo y se deja fuera. Luego se entra el nuevo recipiente, que sea bueno, bonito y digno de la sal para que allí quede toda la abundancia y prosperidad todo el año. Sólo se puede hacer este ritual en navidad antes del 21 de diciembre.
  • Si deseas casarte coloca un árbol pequeño de color blanco como símbolo de atraer este deseo ya realizado a tu vida y le colocas una pareja unida (pareja de patos, palomas) y se cuelgan en el árbol.

Diciembre 7.

  • Si eliges deshacer bloqueos de tu vida enciende el Velón 7 potencias, es un poderoso ritual para dejar atrás lo que no deseamos más en el próximo año.

Diciembre 8.

  • Sacar todo lo que no usemos, que esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
  • Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.
  • Colocar de a una moneda de baja denominación en cada par de zapatos para no falte la abundancia y cuando se los vaya a poner se le saca la moneda y la pasa a otro par de zapatos que no se vaya a colocar.

Vía:  Távata.

INFORMES TIENDA VIRTUAL DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Profundicemos sobre la GRATITUD…

Cuando uno realmente encarna la gratitud, el universo encuentra maneras de sostenerlo. No porque sea magia. Sino porque la gratitud bien integrada

CADA UNO  HACE LO QUE PUEDE

No todos llegamos al mundo con las mismas posibilidades, ni poseemos las mismas capacidades, ni vamos a vivir las mismas experiencias… ¡No!,