La ley del mentalismo según Conny Méndez

El principio del mentalismo es una ley que se basa en el conocimiento y el uso de la mecánica del pensamiento.

El pensamiento unido al sentimiento es lo que crea tu mundo. La ley del mentalismo tiene por lema que TODO ES MENTE, TODO, TODO LO QUE A NOSOTROS NOS OCURRE ESTA EN NUESTRA MENTE Y SE REFLEJA HACIA AFUERA. Todo lo positivo que nos pasa, el aspecto físico que tengamos, las enfermedades, los problemas, las catástrofes del mundo, las calamidades, los triunfos, los éxitos, la abundancia, la prosperidad, la muerte y la vida, se reflejan hacia afuera porque están en la mente individual como creencias, conceptos establecidos u opiniones firmes. Todo, todo esto está en la mente de cada quien. Piensas en una cosa ya. De inmediato quedo registrado y si no lo vuelves a pensar, se graba y llega a formarse lo que nosotros llamamos un concepto: es como el negativo de una fotografía que reproduce en el exterior el positivo de la foto, es decir, el retrato. Para borrar lo negativo que pensamos, decimos: ANULAR, ANULAR o CANCELAR, CANCELAR. Es ideal no permitir que los pensamientos negativos permanezcan por más de 6 segundos en la mente antes de decir la palabra ANULAR o CANCELAR.

Cuando necesites un sitio para estacionar es bueno decretar “Yo estoy centrado allí, en armonía para todo el mundo”, “Gracias Dios o Gracias universo o Gracias Fuente o solo Gracias”.

Es solo dejar que nuestra mente grave pensamientos en modo positivo y si por alguna razón llega algo que sabes no le hace bien, solo se ANULA O CANCELA. El universo no puede detenerse, el sol nunca se detiene, la tierra no se detiene nunca. Eso nos dice que no existe la detención de nada; existe detención en el tráfico, porque se trata en efecto de algo menor. Al momento en que pienses que no llegaras a tiempo, que la fila es larga, simplemente invoca la ley espiritual que inmediatamente domina a la ley material para que se pliegue y se adapte.

Pensamiento unido al sentimiento y crea un mundo muy diferente.

Artículos Relacionados

LA MEDICINA ESTÁ EN TI, Y NO LA USAS:

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología   mediante lo que pensamos y lo que

Abrir chat