La importancia de tu Frecuencia, Vibración y Energía

Limpia tus energías y tus vibraciones en este período ya que somos muy vulnerables a atraer ciertas energías externas que nos pueden afectar nuestras vibraciones.

Aquí te dejamos un poco de información que te pude ayudar a encontrar lo mejor para cambiar tus frecuencias

Nikola Tesla el inventor de la radio decía:

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Las frecuencias se miden en hercios o Hertz (Hz), un Hercio es una unidad física usada para medir la frecuencia de ondas y vibraciones y equivale a un ciclo por segundo, un Mega Hercio (MHz) es igual a un millón de hercios.

Entre más alta es la frecuencia más rápido vibra la onda creando vida, pero cuando la frecuencia es baja la vibración es más lenta.

Esto tampoco es magia pues lo podemos comprobar con situaciones tan sencillas como la frecuencia cardiaca que es el número de veces por minuto que nuestro corazón late.

 La frecuencia cardiaca se expresa clínicamente en latidos o batidos por minuto (BPM) pero también se puede medir en Hertz solo que los Hertz son la cantidad de ciclos o eventos (en estos casos el evento sería un latido) que ocurren en un segundo en vez de en un minuto.

Así pues, todos nuestros órganos tienen una frecuencia y esto ha sido comprobada pues en 1992 el Biólogo Bruce Tainio llevo a cabo el estudio de la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y concluyó que un cuerpo sano tiene una frecuencia durante el día de 62 a 72 MHz y que cuando se reduce la frecuencia vibratoria de una persona, el sistema inmunológico se ve comprometido.

Si la frecuencia se reduce a 58 MHz, aparecen los síntomas del resfriado o la gripe, en una frecuencia de 55 MHz empiezan las infecciones virales, a 42 MHz sobreviene el cáncer y a los 20 MHz se inicia la muerte.

Todo lo que comemos, ingerimos, inhalamos y nos untamos en nuestra piel tiene una frecuencia que afecta a nuestro cuerpo físico por ejemplo los vegetales frescos tiene una frecuencia de 15 MHz, las hortalizas de 12 a 22 MHz y hay alimentos que están por encima de los 50 MHz como el Cacao, el limón y el alga espirulina.

En cambio, los productos procesados, con químicos tóxicos y de origen animal tiene una frecuencia muy baja que afecta nuestra vibración FISICA y ENERGETICA pues los alimentos son la fuente de donde nuestro cuerpo obtiene los nutrientes necesarios para generar ENERGIA.

Por su parte los ingredientes de los cosméticos que utilizamos se absorben en mayor o menor medida por la piel de manera que también nutren o intoxican a tu organismo, suben o bajan tu vibración, de ahí la importancia de preferir cosméticos naturales, frescos, orgánicos y biológicos.

Así mismo cada enfermedad tiene una frecuencia y ciertas frecuencias evitan el desarrollo de la enfermedad y aniquilan virus y bacterias lo cual fue comprobado por el Dr. Royal Rife en los años 30´s.

Ahora bien, nuestra frecuencia vibratoria no solo depende de nuestro cuerpo físico sino también de nuestros “otros cuerpos” pues, así como “vibran” los alimentos también lo hacen los pensamientos y por ende las emociones, las acciones, las palabras e intenciones (recuerda que los cuerpos SUPERIORES controlan a los cuerpos INFERIORES).

La relación mente, emociones y cuerpo está científicamente comprobada por muchos estudios así que decir que “Tus pensamientos se convierten en tu realidad” no es un cliché de la nueva era sino una certeza científica.

Visión, Pensamientos, Emociones y Vibración

Nuestros pensamientos son producto de nuestra percepción, es decir de nuestra forma de ver las cosas, nuestra visión o nuestra consciencia (aquello de lo que nos damos o no nos damos cuenta), por su parte las emociones son reacciones que nuestro cuerpo produce como consecuencia de los pensamientos y cada emoción tiene una diferente frecuencia vibratoria.

En el 1996 el Dr. David R. Hawkins (reconocido Psiquiatra, Escritor e Investigador) publicó un libro llamado “El poder contra la fuerza” en el cual nos ofrece un mapa de los campos de energía conocido como el “Mapa de la Conciencia”.

En este mapa Hawkins nos explica como los diferentes niveles de consciencia (visión) corresponden con ciertas emociones, ciertos filtros de percepción y ciertos niveles de energía.  

Hawkins nos ofrece una escala que va del 0 (muerte) al 1000 (iluminación) en base a la cual podemos calibrar nuestra frecuencia vibracional es decir medirla en comparación con este patrón de referencias.

En el estado más alto de la escala (1000) se encuentra la iluminación un estado de unión o conexión con ese “algo” indestructible y más grande que todo, pero conectado a todo (incluyéndote a ti mismo), puedes llamarlo Dios, espíritu, energía creadora, el poder de la energía o como decidas hacerlo.

En el estado más bajo (0) se encuentra la muerte.

Hawkins pudo determinar mediante pruebas kinesiológicas que el cuerpo físico se fortalece o debilita dependiendo del nivel en el cual nos encontremos así que cuanto más bajo estemos en la escala menos energía tendremos (estaremos en una frecuencia más baja) así que experimentaremos más pensamientos, más emociones negativas, más enfermedad y carencia.

El Dr. Hawkins nos dice que: “Todos los niveles bajo 200 a la larga destruyen la vida en el individuo y en la sociedad y todos los niveles sobre 200 son expresiones constructivas de poder. El nivel decisivo de 200 es el umbral que divide las áreas generales entre fuerza y poder”.

Si nos manejamos por debajo de 200, nuestra consciencia es destructiva, negativa y no íntegra (no está completa). Hawkins llama estos niveles de consciencia “grados de falsedad” (fuerza) en contraste con los “grados de verdad” (poder) que son lo que están por encima de los 200.

Cualquier valor por debajo de 200 nos debilita para actuar así que se tiene que recurrir a la fuerza por lo cual nuestro cuerpo es más susceptible a enfermedades en cambio valores mayores a 200 nos empoderan y nos permiten ser dueños de nuestro destino.

Te dejo enseguida este maravilloso “Mapa de la Consciencia”:

Nota lo “curioso”: Vergüenza y la culpa “vibran” en 20 y 30 respectivamente y antes te he mencionado que a 20 MHz se inicia la muerte esto es algo para pensar ¿no lo crees?

Ahora la pregunta clave es: ¿En cuál nivel o frecuencia estás?

Vía: Betty Uribe (Co-Fundadora Tierra Cosmética Ancestral)

Távata y Healy te invitan a mantener tus frecuencia y vibración altas con la Terapia Cuántica Healy, mantendrás por encima de 400 tus frecuencias vibracionales y así atraerás mejor bienestar, salud, mejores relaciones y más prosperidad.

Comienza a mejorar tus vibraciones realizando una limpieza energética con Healy y Távata a distancia.

Precio normal 7 días: $198.000

Gran promoción: Solo por Semana Santa $ 90.000

(Incluye frecuencias diarias para equilibrar mente, cuerpo y espíritu y así repeler las energías negativas que te están afectando para tu bienestar.

¿Qué es Healy?

Es un dispositivo portátil de medicina cuántica que nos sirve para elevar nuestras frecuencias vibratorias y mejorar la condición física, emocional, mental y espiritual. 

Es muy fácil de usar ya que se puede a distancia.

¿Sabías que en estos tiempos modernos se encuentran muchas más toxinas en el campo externo y sus efectos pueden ser muy dañinos? Ahora con las frecuencias de Healy podrás neutralizarlas más fácilmente.

Desintoxicar tu cuerpo, equilibrar tu campo bioenergético y el de tus ambientes o mascotas sería complejo, costoso y exhaustivo, en cambio con el dispositivo médico cuántico de Healy todo es más fácil, eficaz y económico.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels: 604 366 7437 Tels: 604 366 7437

Artículos Relacionados

Ritual para Disolución del Karma:

A veces basta con resignificar lo que ya haces, hacerlo de otra manera o ponerle una intención completamente diferente. Me explico con