La firma de la Prosperidad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dicen que a firma atrae gran prosperidad y éxito para la persona, si ésta comienza y finaliza con trazos ascendentes. Observa la firma de personas exitosas que conozcas y cuando te convenzas de que esto es correcto, practica tu firma hasta que logres esos trazos propicios. Las firmas más son la A y C.

Firma A:

Desde la perspectiva Feng Shui, esta es la firma más favorable de las cuatro que aquí se muestran. Observa que comienza con un trazo ascendente y finaliza de la misma forma. Esto de nota un buen comienzo y un buen final a cada proyecto y tarea que emprenda.

Firma B

Esta firma sólo es correcta parcialmente. Comienza con un trazo ascendente, pero termina con un descendente. Las firmas que parecen finalizar con un movimiento de retroceso no son favorables. Indican un final triste.

Firma C

Es otro ejemplo de firma con excelente Feng Shui. Una vez más observa que comienza con un trazo ascendente y finaliza también así. Un último trazo ascendente – que es la línea de abajo – también se considera parte de la firma. Por lo tanto, los que no firmen con este trazo final, podrían incorporarlo a su firma para tener prosperidad.

Firma D

Esta firma tiene casi un imperceptible trazo descendente al final. Por lo tanto, no es favorable. Si tu firma se parece a está, procura cambiarla para que el trazo sea ascendente.

¿QUÉ ES EL “TOQUE DE MIDAS”?

¿Qué tienen en común las firmas de los hombres más ricos del mundo?  ¿Qué tiene ellos en su personalidad que los ha hecho ser los más ricos e influyentes? En grafología le llamamos “El Toque De Midas”, basado en la leyenda del Rey Midas, el rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro. Precisamente ese toque de Midas se encuentra en la escritura de los hombres más ricos y poderosos del mundo esos que tienen  la capacidad de convertir las cosas que tocan en oro, mismo toque que se puede tener si se cambia un rasgo de la escritura. Vamos a ver que tienen en común las siguientes escrituras,  y es que aunque todas las firmas son distintas, las firmas de los hombres más ricos del mundo algo en común que quizás había pasado desapercibido.

Si observamos detenidamente efectivamente todas las firmas tienen un número o un signo de pesos en la firma…La pregunta entonces es, ¿qué hace que este signo, haga de estas personas tengas éxito económico? Resulta que si reflexionamos lo anteriormente dicho de la grafoterapia, el hecho de tener un número o un signo que represente algún factor material-monetario, estamos programando nuestro cerebro a identificar de manera permanente, cualquier oportunidad que pueda transformarse en un futuro en cualquier tipo de recompensa material. No se trata de hacer mentes avaras, sino de identificar oportunidades económicas, como opciones de desarrollo profesional. Incluso se trata de que toda idea que tengamos se materialice en algo tangible, de hecho todo este parte del cuestionamiento que estas personas han roto. 

 

El cuestionamiento es ¿Por qué las ideas que yo tengo, no las puedo terminar, concreta o peor, concretar de manera en que puede ser apreciadas de forma físico-material?. Los número y los signos económicos, hacen que esto pueda ser posible ya que se tratan de signos que sirven para cuantificar, es decir, mediar algo con un valor o peso social. 

 

Entonces ahora el cuestionamiento es ¿qué puedes hacer tú para atraer dinero? Por supuesto agregarle un signo de pesos o un número escondido a tu firma. Sin embargo no es solo el signo o el número, estos solo los haría sólo tener un objetivo ya sea material o económico, se trata de hacer que ese bienestar económico tenga un resultado fructífero. Para ello necesitamos de otros elementos que hagan de ello un proceso adquisitivo con una finalidad versátil, dinámica y constante.

 

 

 

 Vía: Feng Shui para la vida Lilian Too /

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!