Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Humano luz

¿Qué es el átomo nous?

El átomo nous es la partícula de Dios o chispa divina que se encuentra en la glándula timo, justo en el medio del pecho entre la garganta y el corazón.

A la glándula timo se le confiere muchas características entre ellas que es la encargada de regenerar las células del cuerpo, en un niño pequeño esta glándula es grande, en un adulto es pequeña…. Esto se debe a que un niño vive desde su interior, es puro y aún no ha sido parasitado por el sistema por lo tanto se encuentra con su átomo nous despierto, no necesita de rezos porque ellos de por si están conectados con la fuente, pueden escuchar su mundo interno, por eso es tan normal escuchar hablar a los niños solos en voz alta, en realidad están hablando consigo mismo.

A medida que se va creciendo se va siendo adoctrinado por el sistema y se va perdiendo la pureza, la espontaneidad y hasta la belleza interna que es propia del átomo nous, nacemos como ángeles y este sistema nos va arrebatando esa luz a través de todos sus implantes, programas y creencias; la glándula timo va quedando encogida totalmente, hasta quedar reducida a nada, la mayoría de los humanos así la tienen y ni siquiera se cuestionan el porqué.

Una de las causas es el olvido parcial o completo de la fuente divina, o nuestro íntimo ser.

Muchos buscan ese íntimo ser en las sinagogas, iglesias y mezquitas, sin saber que vive dentro de ellos, hacen oraciones y mantras que lo que hacen es alejarnos aún más del ser divino.

Al átomo nous se conecta es a través del silencio interno, donde hay cese de ruido mental.

No a través de sonidos, mantras o mandalas o prácticas externas, todo esto es de la mente.

Porque la palabra y los pensamientos son el lenguaje de la mente…Y el silencio es el lenguaje de la consciencia divina.

Cada uno puede conectarse con su átomo nous o chispa divina si así lo decide, sólo es cuestión de voluntad y de desconectarse de la matrix, para entrar al templo interno, donde descubrirás que allí vive el maestro, el guía que te ama como nadie más lo haría, que es un manantial de sabiduría e infinito amor incondicional.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat