Horóscopo chino 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón : Los viajes por negocios, trabajo, estudio están es un buen año. Es un buen año para deshacerte de las cargas emociónales que tienes del pasado. La mejora de autoestima será un factor clave para avanzar. Progreso en carrera o trabajo. Fortalecer su energía física, practicar yoga o meditación. Su misión es convertirse en un sol para los demás, se les concede el poder de ayuda a otros, para así ayudarse a sí mismo. Suerte en el romance tiene la estrella de la flor de melocotón. cuidar obstáculos inesperados y ser flexible. Un cambio de rumbo será necesario, que lo podrá hacer solo.

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo real astrológico es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente : Será un año donde llegarán personas benéficas para crear sociedades contributivas en todo los sentidos. Tendrá buen olfato para las inversiones, oportunidades y desafíos. Buenos negocios, y compras de propiedad raíz. Cuidar sus comunicaciones para no tener malos entendidos. Evitar problemas legales. Buenas oportunidades en lo laboral y profesional. La clave es persistir. Su misión cultivar la armonía en sus vínculos, siendo más comprensivo y abierto. Con su trabajo va a contar con buenos apoyos en especial mujeres. Cuidar su salud. Con la actividad física, estar más vigilante por la tendencia a accidentes.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro: Para este año será importante mantener la prudencia que lo ha caracterizado y evitar desacuerdos. Va a estar innovador, creativo, con buenas ideas de proyectos o negocios que le van a dar más productividad financiera y laboral. Éxitos con lo que se proyecte. Estar en propio hogar será benéfico ya que se sentirá protegido. Tendrá buena intuición para los negocios, así  mismo buenas ideas. Con su inteligencia sabrá elegirlos. Sólo hay que cuidar la parte legal o jurídica. Tiende a pasar tiempo solo. Valoren la soledad por la estrella solitaria. No angustiarse tanto por lo sentimental, enfocarse más en trabajo.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011): Si su cumpleaños antes del 4 de febrero, entonces su signo real es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra: El conejo es el que mejor les va a ir en todo sentido. Clasifica tus ideales para alcanzarlos. Es un año con buen poder, su misión es comprometerse y asumir más responsabilidades para acceder a puestos de mejor autoridad. Año para dejar de procrastinar. Sé más selectivo con tus relaciones. Buen año para aprovechar las oportunidades de organizar tanto sus finanzas, como sus relaciones de pareja y hasta podrás tomar decisión de casarte. Entre enero y abril evitar inestabilidad emocional. Evitar también pleitos legales. Aprovechar las nuevas oportunidades que se te presentan en el campo laboral y de negocios. La clave es analizarlas con más madurez y expectativa. Tendrán tendencia a los excesos.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo animal es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono: Estará en un año de mayor crecimiento aunque todavía no lo esperado. Soltar el pasado es lo que le conviene ahora, para emprender el avance hacia el presente y el futuro. Estar más pendiente de su familia y pareja ya que por el exceso de trabajo podría descuidarlos. Si eres soltero estás en un año prometedor en el amor. Tendrá mejor estabilidad sentimental. Su misión es llevar el más alto nivel de compromiso las relaciones de pareja. Mejore si digestión, practicando algún deporte y comiendo más saludable. Tendrá la capacidad de cambiar lo negativo en positivo, tu optimismo y estrategias lo cambiará. Cuidar más tu presupuesto.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey: Muchos cambios de vivienda, de trabajo o en las relaciones. Cuidarte de traiciones y de desprestigio social. Evita los riesgos con lo sentimental, laboral o económico para evitar grandes decepciones. Es un buen año para soltar las cargas de otros que te están impidiendo crecer. Cuidar la salud de la circulación y riñones. Fortalece las relaciones cercanas a ti, solucionando las que te favorecen. Para avanzar más en lo laboral y en los estudios te conviene seguir con la concentración y el enfoque hacía lo que deseas. Su misión es vencer los obstáculos que le imponen el Gran Duque Cerdo y para ella tendrás el poder de transformase en este proceso. Puede ser tu mejor año, está en tu actitud y actúes para elegirlo.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre: Las personas influyentes te apoyarán. Es el año para corregir situaciones o acciones del pasado que te causaron problemas. Los casados podrían descuidar a su pareja este año por los excesos de trabajo. Sé más tolerante y equilibra el tiempo. Las sociedades están bien aspectadas, para generar más beneficios laborales y económicos. Pon todo de tu parte para lograr lo que deseas en todos los campos. Estará en un año de buena fortuna. Su misión es tener la audacia requerida para aprovechar todas las oportunidades de tendrá en el año 2019. Sé un poco más flexible para que te fluyan mejor las situaciones. Buen año para alcanzar objetivos olvidados, con dedicación y optimismo los podrás  sacar adelante. Es un año para seguirte preparando profesional y laboralmente. Sigue teniendo confianza en ti mismo. Aprende de las experiencias vividas y replantéate. Trabaja tu energía y el amor propio.

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo: Podrá disfrutar de buena imagen pública, en especial los que trabajan con la parte artística, la creativa, la actuación. En las otras actividades laborales aplicar la creatividad para avanzar y triunfar. Cambios radicales y trascendentales. Aprender de tus errores y saberlos afrontar exitosamente. Tendrá más creatividad. Su misión será encontrar una mirada nueva y original sobre las cosas que hace. En lo sentimental si no está fluyendo el año como lo espera, ten paciencia y no esperes tanto de tu pareja para no sufrir desengaños. Para los que no tienen pareja, la vida social les dará oportunidades de conocer nuevos amores. Cuida tu campo en el aspecto físico para evitar golpes o caídas. Replantea más tu vida y enfócate hacia los positivo.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón: Controla un poco el sobreoptimismo. Buen año en el campo profesional, será un año de rectos para trabajar la paciencia. Aprovecha cada momento, actúa ya, sal de la zona de confort, que te esperan grandes cambios favorables para ser exitoso. Tendrá más oportunidades para crear riquezas. Su misión es dar todos sus talentos y trabajar para generarla. Toma las decisiones correctas respecto al amor, no sobrepases los límites y mejora tus relaciones estables. Los que no tiene pareja la mejor época será el segundo semestre. Disfruta con lo que tienes y sácale beneficio. Reaparecen amistades, esta positivo. También está favorable el año para aprender nuevas coas u obtener nueva habilidades.

El Gallo 1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón. Aliados: Serpiente y Buey: Te puedes lanzar a ser trabajador independiente. Deja que todo fluya con más tranquilidad. Confía en tu capacidad y apóyate en personas en las que puedas confiar.

Enfócate con fuerza y determinación en ser mejor cada día en tu aspecto profesional. Será un año para poner en marcha tus proyectos. Sé osado porque tendrás buenos aliados. Tu imagen pública va a estar bien. La buena comunicación será la calve para ampliar las oportunidades de éxitos laborales y comerciales. Estará más estudioso este año. Su misión es aprender, capacitarse, ampliar sus habilidades. Para lograr el éxito es indispensable hacer cambios de actitud. Al final del año tendrás oportunidades de conocer a una nueva persona en el campo sentimental, analizado para saber si es la persona para un buen futuro en el 2020. Si tienes ya pareja, cuida al tomar decisiones para que sean las correctas.

El Perro: Buen año para sacar a relucir tu creatividad. Acepta los consejos de los expertos. Presta atención a tus mociones, toma las cosas con calma para que te funcionen. Cuida tu salud de riñones. Buena año para la llegada de dinero inesperado. Al de la zona de confort y actúa ya. No te entregues tanto a los demás, para no decepcionarte. Estará más optimista y su misión es celebrar la vida. Disfrutarla más. Vas a compartir más con familia e hijos. En el amor maneja mejor los sentimientos para que fluya mejor la relación. Buen año para encontrar una nueva relación sentimental.

El Cerdo (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06, 2018): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo astrológico es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre: Es el regente del año. Hay que enfrentar el autocastigo, y esto hará que tengan que enfrentar situaciones de salud. Visita al médico y lleva una vida saludable tanto la alimentación como con ejercicios. Tendrá todos los aliados que le ayudan a encontrar el mejor camino a resolver problemas. Estarán más irritables, preocupados, frustrados y en desarmonía con sus relaciones y podrán manejar situaciones con buenos apoyos. Tendrás prosperidad y reconocimiento. Su misión es asumir su puesto, tomar decisiones y superar los obstáculos para llevarlos a cabo. Es un buen año con el liderazgo. Evita las traiciones de personas que pueden hablar tras de ti.  Podrá cosechar los frutos de tus labores, sé más osado para continuar avanzando. Es un buen año para abonar y pagar cuentas anteriores. Cuidar la salud en especial los dolores de cabeza. En el segundo semestre verás los logros alcanzados que tanto anhelas, algo material o intelectual.

Vía: Távata.

More to explorer

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y […]

Características generales de Tauro

El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una […]

¿Cómo puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono?

Doce pasos que te llevarán al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material. 1º Acepta que tú eres 100% responsable de todo lo que estás viviendo. 2º Debemos creer en una Divinidad.  3º Acepta que sólo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.  4º Cambia el concepto que […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!