Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gran limpieza energética 2018

Gran limpieza energética 2018

  • Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
  • Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.
  • ¿Te estás sintiendo estancado, apretado y que nada te fluye? Te invito a destapar los sifones, los lavaplatos y lavamanos de tu casa o negocio.
  • Limpieza profunda de la casa y de los objetos, con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas. Riego de limpieza en la casa para poder crear el árbol, ya que trae buen augurio y buena fortuna porque une esa energía cósmica. Quemar palo santo o salvia seca y colocar la sal marina en las esquinas del lugar.
  • Para saber si nuestro hogar está limpio de energías, colocar en la mesa del comedor pan y frutas; si el pan está duro o dañado, y las frutas deterioradas en menos de dos o tres días es señal de que hay energías muy pesadas y habría que limpiar más profundo.
  • Colocar un objeto ritualizado para protección de las malas energías y evitar las envidias. (Consíguelo en la tienda de Távata)
  • Para energizar el árbol de navidad se coloca alrededor del árbol 3 velitas formando un triángulo y que el árbol quede en la mitad. Se encienden mínimo durante 5 minutos y se escribe en un papel blanco peticiones a la vida para salud, protección y familia (no pedir dinero), ese papel se enrolla y se coloca en el árbol y se deja hasta el 31 de diciembre y se quema. Si no se puede así, en un plato con agua se colocan las velas y se pone al lado del árbol, no soplar las velas apagarlas con ahogallamas. (Consíguelo en la tienda de Távata)
  • Colocar 7 monedas de la misma denominación en la base del árbol para atraer el dinero y como símbolo de que la raíz del árbol es abundante de dinero.
  • Limpiar los zapatos que se vayan a regalar o botar y se colocan a un lado de la cama para que simbólicamente los duendes los llenen de regalos y fortuna, antes del 8 de diciembre. Cuando un par de zapatos se daña, deteriora o desgasta, significa que ya llegaste al final de un camino. El sacarlos de tu vida, te abre nuevas puertas.
  • La cocina tiene que ver con la llegada de dinero, limpiarla, sacar todo lo dañado o roto, invita a la abundancia material.
  • Comprar una escoba nueva, utilizarla para la limpieza y la  escoba vieja se deja acostada debajo de la cama de los dueños de la casa para protegerlos traerles abundancia.
  • Coger naranjas, pelarlas con la mano, partir la cáscara en pedacitos y tirarlas por las esquinas del lugar, dejarlas por un día, atrae abundancia y protege de las malas energías.

 

Vía: Távata.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat