Gran limpieza energética 2018
- Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
- Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.
- ¿Te estás sintiendo estancado, apretado y que nada te fluye? Te invito a destapar los sifones, los lavaplatos y lavamanos de tu casa o negocio.
- Limpieza profunda de la casa y de los objetos, con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas. Riego de limpieza en la casa para poder crear el árbol, ya que trae buen augurio y buena fortuna porque une esa energía cósmica. Quemar palo santo o salvia seca y colocar la sal marina en las esquinas del lugar.
- Para saber si nuestro hogar está limpio de energías, colocar en la mesa del comedor pan y frutas; si el pan está duro o dañado, y las frutas deterioradas en menos de dos o tres días es señal de que hay energías muy pesadas y habría que limpiar más profundo.
- Colocar un objeto ritualizado para protección de las malas energías y evitar las envidias. (Consíguelo en la tienda de Távata)
- Para energizar el árbol de navidad se coloca alrededor del árbol 3 velitas formando un triángulo y que el árbol quede en la mitad. Se encienden mínimo durante 5 minutos y se escribe en un papel blanco peticiones a la vida para salud, protección y familia (no pedir dinero), ese papel se enrolla y se coloca en el árbol y se deja hasta el 31 de diciembre y se quema. Si no se puede así, en un plato con agua se colocan las velas y se pone al lado del árbol, no soplar las velas apagarlas con ahogallamas. (Consíguelo en la tienda de Távata)
- Colocar 7 monedas de la misma denominación en la base del árbol para atraer el dinero y como símbolo de que la raíz del árbol es abundante de dinero.
- Limpiar los zapatos que se vayan a regalar o botar y se colocan a un lado de la cama para que simbólicamente los duendes los llenen de regalos y fortuna, antes del 8 de diciembre. Cuando un par de zapatos se daña, deteriora o desgasta, significa que ya llegaste al final de un camino. El sacarlos de tu vida, te abre nuevas puertas.
- La cocina tiene que ver con la llegada de dinero, limpiarla, sacar todo lo dañado o roto, invita a la abundancia material.
- Comprar una escoba nueva, utilizarla para la limpieza y la escoba vieja se deja acostada debajo de la cama de los dueños de la casa para protegerlos traerles abundancia.
- Coger naranjas, pelarlas con la mano, partir la cáscara en pedacitos y tirarlas por las esquinas del lugar, dejarlas por un día, atrae abundancia y protege de las malas energías.
Vía: Távata.