Gran invitación seminario Año del Dragón Madera Yang 2024

A partir del 4 de Febrero del 2024 vamos a tener un gran cambio en el aspecto del Feng Shui, porque comienza el ciclo número 9, este ciclo va desde el 4 de Febrero de 2024 hasta el 3 de febrero del 2043, será un gran evento donde la mujer va a tener un aspecto muy importante, un liderazgo, tendremos una convicción, un empoderamiento muchísimo más fuerte y fuera de eso un protagonismo excelente en todas las áreas de nuestra vida

También tendremos unas modificaciones muy importantes en el área de las edificaciones,  de las viviendas, tanto las viviendas que sean de otros periodos, digamos construidas en otros ciclos como en el siglo 7, 8 o sea de 20, 40, 60 años atrás estos van a tener un gran movimiento, unas energías favorables, otras no tan favorables, entonces todas estas nuevas indicaciones cuales van a ser tus mejores orientaciones para ubicar la cama, para ubicar tu escritorio, para poder remodelar, cuáles son las áreas convenientes remodelar, cuáles por el contrario no son convenientes tocarlas en estos 20 años. Todos estos temas los  vamos a ver en nuestro seminario del año del Dragón 2024.

Es un gran año,  tanto en el aspecto del Feng Shui, en Ba Zi, también la astrología occidental con otro evento grandísimo muy importante de Plutón en Acuario que son otros 20 años que trae  muchos movimientos. Todo esto lo vamos a ver en nuestro gran seminario del año del Dragón Yang de Madera para este 2024.

Comienza el período 9 que trae grandes transformaciones y sí las sabemos aprovechar vamos a tener un éxito en nuestras vidas laboral, económica, sentimental, en la salud, en nuestro bienestar y en nuestra parte espiritual. Aprovecha este cambio y aplícalo a tu vida y a tus espacios.

Día: Sábado 27  de Enero /2024

Hora: 1:30 a 5:30 pm (Hora Colombia)

Valor: $69.000 pesos

Evento Virtual: Con memorias en PDF y acceso a la grabación 1 año

Invita Távata

Informes y reservas: 3113597567

¡Te esperamos!

Vía: Távata.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.