Feng Shui para el dinero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Feng shui facilita las ubicaciones de la casa y sus diseños, de tal forma que proporcionen buena salud, armonía conyugal y familiar, abundancia, prosperidad y ayuda a crear una buena reputación.

Por el contrario, un Feng shui maligno atrae enfermedades y desastres, accidentes y pérdidas financieras.

Para atraer fortuna y prosperidad a su vida, lo primero que debe hacer es pensar en  positivo y decretar en positivo.

Conectarse  con la abundancia y riqueza permanentemente, sintiéndose próspero y exitoso, en todos los aspectos de su vida como en el amor, trabajo, estudio, dinero, salud y espiritualidad.

Hoy te daremos algunas recomendaciones para activar tus espacios  y de igual forma activar la prosperidad:

Colocarlas

Monedas Chinas: Son poderosos símbolos de riqueza, fortuna y prosperidad. También alejan las influencias negativas. El lado que tiene 4 símbolos se debe colocar hacia arriba.

Tres amarradas con lana o cinta roja, para activar el dinero dentro de la billetera.

Coloque tres monedas chinas con un listón rojo en el interior de la puerta de entrada principal de su hogar u oficina.

Coloque tres monedas chinas unidas con hilo rojo dentro de un sobre rojo chino, debajo de la caja registradora para aumentar el dinero de la suerte.

Debajo del teléfono comercial para multiplicar las llamadas productivas.

En el  facturero de ventas.

En un sobre rojo y dentro del recipiente de arroz.

Dentro de la caja del dinero.

Dentro de la caja fuerte.

Debajo del fax.

En los suelos y paredes cuando se construye.

En activadores también encontramos las plantas tales como:

Jade

Millonaria

Millón

Dólar

Trenza de la prosperidad

Tronco de la felicidad (de la fortuna para imágenes)

Lucky bambú

Símbolos representativos de prosperidad:

La rana de las tres patas: Atrae a la casa la riqueza y el dinero. El sapo o la rana como símbolo del éxito en los negocios forma parte de las muchas leyendas del ciclo de los Ocho Inmortales.

Los lingotes de oro: Traen siempre riqueza y prosperidad. Se pueden usar de diversas maneras.

Sobre de papel rojo  con monedas chinas: para multiplicar y activar el dinero. Es bueno que se lleven en el bolso o donde guarda el dinero.

Billetera roja: Usar Billetera roja activa la buena fortuna y prosperidad. De esta forma nunca se agota el dinero y cada día atrae más.

Billetes de dólar y de un millón de dólar dentro de la billetera: Es símbolo de atraer prosperidad.

Sobres de Tela: Estos se utilizan para guardar el dinero y  activar la buena fortuna y prosperidad. Alcancías, monedas y billetes: Representan todo lo relacionado con la prosperidad y tenerlos visibles hace que el dinero llegue más fácilmente.

Gato llama clientes: El gato es símbolo de riqueza y prosperidad, el movimiento de mano atrae los clientes o activa la zona de la riqueza.

Símbolo del fo – fu: Se debe colocar invertido en la puerta de entrada de la casa o negocio. Para atraer buena suerte y prosperidad.

Este año 2019 la estrella 8 estará visitando el centro de los lugares, casas, oficinas y  negocios. Es activar este sector y aprovechar la oportunidad de atraer prosperidad. Es bueno tener activo este lugar con energías de movimiento, como un móvil de 8 tubos, un cofre con 8 monedas chinas, 8 lingotes y 8 billetes,  reloj de arena, amuletos de prosperidad y plantas representativas del dinero.

¿Ya actualizaste tu Feng Shui?

Renueva las energías en tu cada, oficina o negocio, puedo brindarte una asesoría completa y saber cómo potenciar lo positivo y minimizar lo que no está bien.

Este contenido para ti, gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos.

Tomado: Távata.

More to explorer

Características generales de Géminis

Son intelectuales y algo sentimentales en asuntos afectivos. Inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas. La dualidad característica de su signo hace que alternen indefinidamente los más contradictorios estados de ánimo, de conciencia y de expresión. Puede expresarse con claridad, belleza y sugestión, sea con palabras, con imágenes, con números, con sonidos, con ritmos, con […]

¿Cómo convertir los problemas en oportunidades?

Si tomas los problemas como retos o como situaciones a resolver, le quitamos la carga energética de pesadez, estrés y de angustia. En cualquier situación a resolver o reto puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que la vida me está enseñando con esto?¿Qué es lo más positivo de esta situación que no estoy […]

¿Cómo es cada mamá según su signo?

Mamá Aries Mamá valiente, exigente, estricta y en ocasiones mandona, con mucha fortaleza y apasionada para proteger a sus hijos, siempre están cuando las necesitan pero no interfieren en sus decisiones. Mamá Tauro Mamá cariñosa, terca, sobreprotectora, siempre buscando la mejor forma de dar una crianza a sus hijos lo más tranquila posible y tener […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!