Feng Shui para el dinero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Feng shui facilita las ubicaciones de la casa y sus diseños, de tal forma que proporcionen buena salud, armonía conyugal y familiar, abundancia, prosperidad y ayuda a crear una buena reputación.

Por el contrario, un Feng shui maligno atrae enfermedades y desastres, accidentes y pérdidas financieras.

Para atraer fortuna y prosperidad a su vida, lo primero que debe hacer es pensar en  positivo y decretar en positivo.

Conectarse  con la abundancia y riqueza permanentemente, sintiéndose próspero y exitoso, en todos los aspectos de su vida como en el amor, trabajo, estudio, dinero, salud y espiritualidad.

Hoy te daremos algunas recomendaciones para activar tus espacios  y de igual forma activar la prosperidad:

Colocarlas

Monedas Chinas: Son poderosos símbolos de riqueza, fortuna y prosperidad. También alejan las influencias negativas. El lado que tiene 4 símbolos se debe colocar hacia arriba.

Tres amarradas con lana o cinta roja, para activar el dinero dentro de la billetera.

Coloque tres monedas chinas con un listón rojo en el interior de la puerta de entrada principal de su hogar u oficina.

Coloque tres monedas chinas unidas con hilo rojo dentro de un sobre rojo chino, debajo de la caja registradora para aumentar el dinero de la suerte.

Debajo del teléfono comercial para multiplicar las llamadas productivas.

En el  facturero de ventas.

En un sobre rojo y dentro del recipiente de arroz.

Dentro de la caja del dinero.

Dentro de la caja fuerte.

Debajo del fax.

En los suelos y paredes cuando se construye.

En activadores también encontramos las plantas tales como:

Jade

Millonaria

Millón

Dólar

Trenza de la prosperidad

Tronco de la felicidad (de la fortuna para imágenes)

Lucky bambú

Símbolos representativos de prosperidad:

La rana de las tres patas: Atrae a la casa la riqueza y el dinero. El sapo o la rana como símbolo del éxito en los negocios forma parte de las muchas leyendas del ciclo de los Ocho Inmortales.

Los lingotes de oro: Traen siempre riqueza y prosperidad. Se pueden usar de diversas maneras.

Sobre de papel rojo  con monedas chinas: para multiplicar y activar el dinero. Es bueno que se lleven en el bolso o donde guarda el dinero.

Billetera roja: Usar Billetera roja activa la buena fortuna y prosperidad. De esta forma nunca se agota el dinero y cada día atrae más.

Billetes de dólar y de un millón de dólar dentro de la billetera: Es símbolo de atraer prosperidad.

Sobres de Tela: Estos se utilizan para guardar el dinero y  activar la buena fortuna y prosperidad. Alcancías, monedas y billetes: Representan todo lo relacionado con la prosperidad y tenerlos visibles hace que el dinero llegue más fácilmente.

Gato llama clientes: El gato es símbolo de riqueza y prosperidad, el movimiento de mano atrae los clientes o activa la zona de la riqueza.

Símbolo del fo – fu: Se debe colocar invertido en la puerta de entrada de la casa o negocio. Para atraer buena suerte y prosperidad.

Este año 2019 la estrella 8 estará visitando el centro de los lugares, casas, oficinas y  negocios. Es activar este sector y aprovechar la oportunidad de atraer prosperidad. Es bueno tener activo este lugar con energías de movimiento, como un móvil de 8 tubos, un cofre con 8 monedas chinas, 8 lingotes y 8 billetes,  reloj de arena, amuletos de prosperidad y plantas representativas del dinero.

¿Ya actualizaste tu Feng Shui?

Renueva las energías en tu cada, oficina o negocio, puedo brindarte una asesoría completa y saber cómo potenciar lo positivo y minimizar lo que no está bien.

Este contenido para ti, gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos.

Tomado: Távata.

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!