Revisa como está tu alcoba y aplica estos pequeños tips según el Feng Shui.
- Coloca tu cama con un espaldar firme, ideal que tenga cabecera. Si detrás de la cabecera de la cama queda una ventana colócale una cortina pesada o blackout.
- El colchón que sea bueno, cómodo y que no sea dividido porque significa divorcio (ni dos bases divididas con un colchón encima, ni dos colchones y base debajo).
- Ideal que el cuarto esté libre de electrodomésticos, escritorios, bibliotecas.
- Es recomendable que la cama sea con una altura mínima de 12 cm del piso, no es recomendable la cama pegada del piso o más baja de 12 cm.
- El Feng Shui nos recomienda usar sabanas, tendidos libres de diseños que tengan figuras con puntas, como son las estrellas, las anclas, las flechas, los tridentes, los triángulos o los obeliscos. Lo ideal es que sean fondo entero en colores blancos, beige, gris, rosa, lila, melón.
- La decoración en el cuarto para fortalecer el amor es conveniente que todo sea en pareja y que no haya ni cuadros, ni imágenes representativas con agua.
- Si duerme una pareja que la mujer se haga en el lado izquierdo (lado Yin) y el nombre en el lado derecho (lado Yang).
- Tener muy limpio y organizado para fortalecer el amor libre de objetos debajo de la cama y libre de objetos que obstaculice el flujo normal de la energía.
- Evitar tener la cama quebrada, dañada, con ruidos ya que esto causa conflictos, dificultades en la salud y problemas financieros.
Távata.