Equinoccio de primavera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur.

Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se pasa a la primavera y en el Sur del Verano se pasa al otoño.

La primavera está asociada con el renacimiento, simboliza el resurgir, la vuelta a la vida de lo que ha estado latente, oculto, luego del frío y la oscuridad del invierno.

El otoño simboliza madurez, cosecha y preparación para el invierno venidero. La tradición es tener comida en el otoño y reservar para el invierno.

Hay muchos tipos de rituales según las regiones, entre ellos está soltar los apegos del pasado y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida; se da gracias por lo que deparará el nuevo destino, con un cambio de estación.

Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos.

Tomado: Távata.

More to explorer

Características generales de Cáncer

Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen […]

¿Qué influencia tiene nacer el día de Luna Llena?

Cuando una persona nace en Luna Llena, es decir, cuando el Sol y la Luna están diametralmente opuestos en el firmamento y, por consiguiente, en la Carta Natal, recibe influencias de esas dos luminarias en su carácter, cuerpo y destino. Sin embargo, este aspecto planetario no confiere unas particulares influencias muy estrictas o un destino […]

¿Qué significado tiene la Diabetes emocionalmente?

DIABETES. La insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Éste es el símbolo de la dulzura. La ternura (dulzura) es un peligro para mí. Ejemplo: Un hombre de 40 años, recuerda que hasta los 3 años fue cuidado por sus tíos. Él se negó a los afectos de sus […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!