Equinoccio de primavera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur.

Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se pasa a la primavera y en el Sur del Verano se pasa al otoño.

La primavera está asociada con el renacimiento, simboliza el resurgir, la vuelta a la vida de lo que ha estado latente, oculto, luego del frío y la oscuridad del invierno.

El otoño simboliza madurez, cosecha y preparación para el invierno venidero. La tradición es tener comida en el otoño y reservar para el invierno.

Hay muchos tipos de rituales según las regiones, entre ellos está soltar los apegos del pasado y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida; se da gracias por lo que deparará el nuevo destino, con un cambio de estación.

Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos.

Tomado: Távata.

More to explorer

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y […]

Características generales de Tauro

El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una […]

¿Cómo puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono?

Doce pasos que te llevarán al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material. 1º Acepta que tú eres 100% responsable de todo lo que estás viviendo. 2º Debemos creer en una Divinidad.  3º Acepta que sólo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.  4º Cambia el concepto que […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!