Si tu energía se moviera al timo, dejarías de envejecer. Es más, comenzarías a sentir algo excepcional por otras almas. Esto significa que esta pequeña glándula ahora tiene energía en ella y está empezando a responder y a producir y estás comenzando a cambiar. Ahora tienes mejillas sonrosadas y ojos danzantes. Tu cabello es como de hilos finos brillantes, o tal vez no tengas nada de pelo y tu piel simplemente brille. Tu abrazo es cálido y tu mirada acogedora, invitadora, sin apego, y amorosa.
Hay muchísima información que tienes que aprender porque el conocimiento es la semilla de la realidad. Necesitas tener el deseo de aprender. Las bandas en algunos de ustedes se han marchitado, principalmente porque hemos hablado sobre el tema de mover energía más allá de tu sexualidad. Yo sé que es un tema incómodo. Siempre observo lo que pasa cuando tocamos este tema. Pero, sabes, hay gente que vive cien años y más y tienen muchas dificultades, porque han envejecido mucho más allá de lo que deberían ya que no contaban con suficiente conocimiento. La razón es porque ellos se mantuvieron apegados a su energía en ciertos lugares. Se les fomentó hacerlo porque el mundo te dice que es algo natural hacer eso, la naturaleza humana te dice que es natural hacer eso. Ellos no logran llegar al puente y subir a la cabeza al conocimiento extraordinario porque están bloqueados por los velos. Y si no vas más allá de los velos, permaneces ignorante y supersticioso.
El amor no nace realmente hasta que no se abre el cuarto sello. Cualquier persona viva en este plano hoy en día ni siquiera ha ido a ese nivel, y te diré por qué. Hay doctores que pueden decirte que el timo -la glándula situada justo en el cuarto sello donde reside el alma- reduce su tamaño con la edad. Se hace cada vez más y más pequeña. Ésta es la glándula que te permitió ser por siempre joven, te dio elasticidad en tu piel, e hizo posible que rieras todo el día. Hizo posible que corrieras y jugaras todo el día y tuvieras dulces sueños al caer dormido. Te proporcionó una cantidad enorme de energía y te mantuvo en un estado de inocencia.
Esa glándula comenzó a encogerse cuando derramaste tu semilla y tuviste tu primera menstruación porque la energía partió de ese lugar y lo continúa haciendo al moverse hacia abajo al primer sello. De hecho, puedes observar el proceso mientras ocurre en un niño pequeño – en un niño de doce años, de diecinueve, de veinticinco o de treinta años – y ver cómo se encoge con la edad conforme va ocurriendo. Tiene que mutar para que la entidad pueda desarrollarse hasta su madurez sexual.
La madurez sexual ocurre cuando toda esa energía errática yace dentro de los jóvenes y no la pueden controlar. Viven en un cuerpo adulto, pero tienen una mentalidad infantil y no saben qué hacer con ella. Pero puedes ver que una vez que llegan a los veintitrés años edad ya están en declive porque toda la energía que estaba contenida ahí – que les permitía correr a ti, sentarse en tus piernas, poner sus brazos alrededor de tu cuello, y amarte sin condiciones- de hecho, disminuyó. Lo hizo para dar lugar a la sexualidad y a los matices sensuales. Y eso significa que una persona que ha crecido y llegado a los veinte años de edad está ahora en declive en su vida y ha comenzado a envejecer. El timo comienza a encogerse porque ya no hay energía ahí. Si la energía regresara ahí entonces comenzaría a florecer y a funcionar de nuevo
Los científicos sí cuentan con una inyección que fuerzan directamente a este centro y estimulan a esa glándula con sus propias hormonas y la hinchan de nuevo. Logra volver a producir por un tiempo, pero luego disminuye de nuevo. Así es como cierta gente de la élite del mundo ha escapado de la muerte por un poco más de tiempo, pero ustedes no son de la élite del mundo, por eso envejecen y pierden su energía.
Vía: Ramtha
INFORMES TIENDA VIRTUAL DE TÁVATA: Tels.: 3113597567